Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

spud

#17248 Claro que hay discos de musica y peliculas que merecen su precio! hay que saber donde buscar.

LaChilvy

Y ya si añades comprar 1 bolsa de palomitas y 1 cocacola... madre mia lo que te sablan.

Yo un par de veces me llevé la cocacola de casa, a lo gitano.

2 respuestas
centu

Si viera una pelicula de elsa pataki no seria para reirme, tenlo claro.

tmeto

#17246 yo no pago por cultura, la descargo....y tampoco pago por el internet....no se de que os quejais....voy a desayunar al mercadona, ahora vengo.

Gipsy x1000000000000000000000

1 respuesta
asha

#17248 No digo que Irlanda esté mejor que España.... pero al menos aceptaron un rescate y van "tirando" con ello. No hay policías antisistema que, afectado por los recortes como todos los demás, muelen a palos a personas que solo piden que se arregle el país.

No voy a debatir sobre qué país está mejor o peor... este no es el hilo. Simplemente estoy super triste de ver los videos y noticias de mi gente cuando estoy a miles de km.

1 respuesta
allmy

#17252 Ya sin contar las palomitad, por ahí no se, pero aquí la entrada 7,50 pavos con descuento y en 2d, y palomitas + cocacola otros 7 u 8

2 respuestas
Estelle

Buenos días, hijos del mal.

Me he despertado casi llorando por unas pesadillas, me entero de que se quiere suprimir el bachillerato de de artes, música y danza y encima llego tarde al gym.

MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

2 respuestas
centu

#17255 la deuda que tiene españa y los intereses que generan son impagables. Y en vez de reducirla no hace mas que crecer bestialmente. No hay rescate posible para nosotros. Solo nos queda esperar la quiebra.

1
Tabike

#17252 A lo gitano dices, yo entro con mi cocacola de 1.5 litros en una bolsa y no tienen huevos a decirme ni mu xD

#17254 Tu eres lo que se dice, lo peor, pero lo peor de lo peor de los gitanos, usease, te cagas por la pata abajo.

#17256 Leete las normas del cine, yo entro con mis cosas compradas en el super y sin problemas.

#17257 ...

3 respuestas
allmy

#17259 Si si, si yo también entro, suelo ir al super antes. Pero bueno, a veces apetecen palomitas recién hechas. xD

#17257 Te puede la pereza, sabes que no vas a ir.

1 respuesta
tmeto

#17256 el otro dia lleve a ver a una dama la peli de brave, al cine, simplemente con la intencion de pillar, saque las entradas por internet, 20 euros..........9.20 cada entrada. sin 3d. ni nada.

3 respuestas
Ronso

Han llegao los reyes a mi casitaaaa! Wiiii

centu

#17261 total que te gastaste mas de 30 pavos y no chingaste. Con eso te llegaba para una negra de la calle.

Estelle

#17260 Sí voy, me estoy acabando el café para ir.

#17259 ;_____;

2 respuestas
Oboro

#17261 Hola, eres el nuevo pagafantas oficial de las mañanas junto a Tabike, montaros sexo homogayer

#17264 la pregunta del fb es importante ....

1 respuesta
MaPaCHe

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
LaChilvy

#17259 jajajajaja, el proximo dia me llevo un tanque de cerveza xD

1 respuesta
Tabike

#17261 Yo fui al cine la semana pasada, 14.40 dos entradas en la taquilla, 4,50 dos cocacolas + bote de pringles + chaskis sabor barbacoa = 18.90€ entradas + picoteo

#17264 No te digo nada, porque no soy hijo del mal, si acaso de la lujuria de mis padres ;)

#17265 Para tu informacion, era la entrada de un colega, solemos turnarnos para pagar el cine.

#17267 Depende del material del barril, te repito que teneis que leeros las normas del cine, hay cines que permiten introducir refrescos en plastico duro y cines que no, NORMAS, si las conoces, las puedes aplicar en tu favor.

2 respuestas
centu

#17266 imagenes y videos en spoiler por favor.

Thiran

Como leo un archivo excel sin tener el office?

3 respuestas
G

#17270 https://www.google.es/search?q=como+abrir+excel+sin+office

1 respuesta
Thiran

#17271 Asi no tiene gracia

centu

#17270 open office, es una mierda. Pero es mejor que nada.

1 respuesta
Thiran

#17273 No me gusta nada el open office :( pero habra que bajarlo
#17275 Ese metodo me mola mas XD

1 respuesta
Oboro

#17274 Mandatelo al gmail y lo abres desde el googledocs

#17268 solemos turnarnos para pagar el cine.

solemos turnarnos

Lo dejo a vuestra imaginación

3 respuestas
Tabike

#17270 Hay programas para poder verlos (pero solo verlos)

#17275 Cree el ladron que todos son de su condicion (guiño guiño)

sacnoth

#17275 Voy a alegrarte el día, que lo sé yo.

1 respuesta
Oboro

#17277 Si tienes fb te lo alegro yo a ti

LaChilvy

#17268 no siempre hay que seguir las normas =P

1 respuesta
Tabike

#17279 El desconocimiento de las normas, no exime de su cumplimiento.

Si las conoces, sabrás aprovecharte de ellas, no te hablo de seguir todas las normas a rajatabla, solo que es mas comodo conocerlas para saber como saltarselas o interpretarlas en beneficio propio

1 respuesta
Tema cerrado