Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#17430 Tienes demasiada obsesion con que te paguen los tios las cosas, y con llamar gay al personal. Sal del armario ya

2 respuestas
Thiran

Por lo visto la att. whore de la manifa que rularon fotos ayer, era un travelo XD

1 respuesta
LaChilvy

Debe ser dificil salir del armario...

Estelle

#17430 Supongo \o/

Tener una gata loca anima bastante.

1 respuesta
centu

#17427 charla sobre gatitos? Eso huele a secta en la que te piden gestionar tus ingresos para salvar a todos los felinos del planeta.

1 respuesta
Estelle

#17435 Nah, se quiere pinchar a la veterinaria, nada más.

1 respuesta
spud

Hola! buenos dias

LaChilvy

#17431 ya iras diciendo si la operación chilvy sale bien, empezaras a ver resultados al mes y medio-2 meses.

Tienes alguna fotico actual de tu gata?

1 respuesta
centu

#17436 yo tambien me quiero pinchar a mi veterinaria. Una MQMF de libro. Impresionante.

La bueno es que tiene 3 hijas. Voy marcando los dias que faltan en el calendario para que crezcan.

2 respuestas
Oboro

#17438 Pues a ver, me dedico a esto y me da verguenza enseñar la web del veterinario, pero bueno. Aquí la ves, ahora te miro en el telf si tengo alguna más actual.

http://www.cvsanican.com/default.html

Y no es operacion chilvy, es operación "Topo"

#17439 La mia está bien, tiene que ser algo tiraflechas, pero debe de ser venezolana, argentina o algo asi, asi que no es 100% tiraflechas, y no se, demasiado interés tiene en mi gata, por algo tiene que ser. Además los veterinarios pobres no son, igual hasta pego braguetazo. Ah, y es charla gratuita, y la comida de la gata ya me la regalan "para muestras" asi que np XD

1 respuesta
LaChilvy

#17439 que animal tienes?

1 respuesta
centu

#17440 los veterinarios siempre estan intentandote vender mierdas. Que si este collar, que si estas pastillas,...

#17441 un asesino llamado Thor! aka señor T.

1 respuesta
Tabike

#17431 Como si me lo paga rita la cantaora, mientras me paguen la comida, que la cosa esta mu malita...

#17432 ¿En serio? ¿EN SERIO? OMFG, que asquete

#17434 Mientras no sea de esas locas que destrozan todo, claro que anima xD

1 respuesta
LaChilvy

#17442 oh que guapo es, vaya bistec tiene por lengua xD

1 respuesta
Thiran

#17443 has tenido pensamientos impuros con un hombre

2 respuestas
Oboro

#17445 Yo he tenido pensamientos impuros con varias Koreanas, Japonesas e incluso Chinas, es grave?

Dios tengo que cepillarme antes de tener pareja a una de esas, o no podré realizarme como persona. Mira que vivo en Madrid y aun asi hay pocas y feas :/, va a ser cierto que solo emigran a sitios cercanos y me tocará viajar alli

3 respuestas
Tabike

#17445 Yo y tu, no me jodas, que ayer no era el unico que decia que tiene unas tetas In-cre-i-bles, el que estuviese operada lo explica a la perfeccion.

1 respuesta
Thiran

#17447 Esto explica lo del hombligo ese raro
#17446 Si han tenido o tienen rabo si

LaChilvy

T_D_S G_YS

1 respuesta
Tabike

#17446 Para juzgar, lo mejor es que pongas fotos de esas chinas, koreanas y japonesas, si no, no tendremos suficientes elementos de juicio, a mi parecer por supuesto xD

#17449 T_D_S B_S_X__L_S y mas las Mediavideras que el resto xD

3 respuestas
tmeto

#17446 tengo un truco/metodo para lo que tu quieres, comprobado 100% y en madrid. Yo lo he conseguido pero vamos que no te creas que es nada del otro mundo, son BASTANTE paraditas.

1 respuesta
LaChilvy

#17450 B_S_X__L_S??

que insulto es ese? xD

1 respuesta
M

Qué asco de tiempo joder, como no encuentre curro rápido tendré que volverme a España :(

Iv3lios

Buenos días, estoy esperando a que salgan las listas de admisión de Grado Superior que me subo por las paredes >_<.

2 respuestas
centu

#17444 tiene una lengua normal. Lo que pasa que ahi esta rebentado de correr por el campo como un loco xD

LaChilvy

#17454 hay listas de admision?

yo acabe bachillerato y me meti en 1 modulo de grado superior sin listas ninguna.

1 respuesta
Tabike

#17452 Cuando seas mayor, te lo digo por privado ;)

#17454 Buenos dias

Oboro

#17451 YA me las estas contando, o bien por aqui o por MP...

#17450

Korea:

De momento vale con estas, y como ves, ni te las pongo de cuerpo entero xD

3 respuestas
Tabike

#17458 Ese es el Oboro que recordaba xD

Welcome back after a few months :D

tmeto

#17458 privado que hasta esta gente ya me ve como un gitano, no quiero que me vean como un gitano depravado, eso si que no, por ahora.

1 respuesta
Tema cerrado