Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#17400 pues en verdad bebo... bebo... be-bebo porque mi padre me cortaba los dedos de los pies y s-se los comia estofados!! ;(

¿Hay alguien que necesite algun motivo para beber?

1 respuesta
G

buenos diass =)

2 respuestas
LaChilvy

buenos dias por la mañana, jueves! dia nublado en barcelona!

1 respuesta
Oboro

http://www.elmundo.es/america/2012/09/25/estados_unidos/1348543627.html

Un grande XDDDDDDDDDD. Yo tampoco entiendo pq no se pueden abrir :/

4 respuestas
Tabike

#17401 Pues tu beberás porque quieres sentir la ebriedad por todo tu cuerpo, otros beben para olvidar, otros para recordar buenos momentos, todo el mundo tiene una razon, adyacente y subyacente siempre al beber.

#17402 Buenos dias, ¿que tal el encierro voluntario?

#17403 Buenos dias señora del tiempo ;)

#17404 Para que no te pilles los dedos al cerrarlas ¿no?

1 respuesta
Deoxys

#17404 Espero que no lo digas en serio.

1 respuesta
Thiran

#17404 :palm: :palm: :palm: :palm:

PD: Buenos Dias

LaChilvy

Odio los dias en los que el jefe tiene poca faena y se dedica a meter mierda y tareas tontas a mi.

Oboro

#17406 Creia que los XDDDDDDDD lo habian dejado claro. Tengo bastante conocimiento sobre aviones y/o barcos, recuerda que estuve dos años en la armada y precisamente en la especialidad de armas, asi que vamos algo sabré xD

#17402 En que internado estás que te permiten ver MV y anime? Juegas eroges?

1 respuesta
Deoxys

#17409 Lo siento, pero es que a estas alturas no me sorprendería ninguna burrada por grande que sea.

centu

#17404
Cuando hay fuego en un avión no hay adónde ir... y no puedes meter dentro oxígeno de fuera del avión porque las ventanillas no se abren. No sé por qué no se abren. Es un problema de verdad. Así que es muy peligroso

1 respuesta
Oboro

#17411 Lo cachondo es que es el mundo, y esto son los dos últimos párrafos

Estas respuestas están accesibles en Yahoo! y en Google, lo que indica que el candidato no había ni siquiera mirado Internet antes de hacer su reflexión. La posibilidad de que Romney quiera matar a su mujer y esté dando ideas a la empresa canadiense Bombardier, que fabrica el Challenger 600, parece descartada.

Al cierre de esta edición, Boeing y EADS no se habían pronunciado. Tampoco había indicios de que los asistentes al encuentro con Romney, que habían pagado cada uno 50.000 dólares (39.000 euros) hayan pedido que les devuelva el dinero porque, con semejantes reflexiones, mejor gastarse esa cantidad en copas.

2 respuestas
tmeto

buenos dias a las personas.

#17405 como decia la canción, alcohol es para los males de males de amores, alcohol es para los malos humores, alcohol cura las heridas de los niños, alcohol cura las heridas de mayores, aparte nunca sabes cundo vas a encontrar un mapa del tesoro dentro.

1 respuesta
centu

#17412 pero si el retrasado ese dijo que el 47% de los americanos esta estupido porque vive de las ayudas del gobierno.

Y su padre tambien estuvo viviendo de esas mismas ayudas de las que se mofaba.

1 respuesta
Oboro

#17414 A mi si me da pasta que me llame lo que quiera. Me mola sentirme retrasado levantandome a las 10 de la mañana y con 1000 pavos de ayudas al mes por la face

1 respuesta
OsFoEl

#17415 Normal cobrarías mas por estar parado que trabajando. :P

1 respuesta
Oboro

#17416 Aun cobrando menos me lo pienso. No trabajar significa gastarme 0 en transporte y comida

2 respuestas
Tabike

#17413 Grandes palabras, ni que fuesen de una cancion de Hip-Hop...

De todas maneras, si, siempre hay una razón, mas o menos clara, pero siempre la hay.

#17412 Pero, entonces... ¿no se supone que es para que no te pilles los dedos al cerrar las ventanas? Yo creia que es por seguridad... :D

Se nota que lo de la Armada no funciono, aunque no lo entiendo, todo el mundo quiere Barcos y Putas xD

#17417 Entonces, si no trabajas, ¿no necesitas comer? ¿Como funciona eso?

3 respuestas
tmeto

#17418 lo son, del gran lechowski, gran poeta mejor persona, ya no quedan polacos como ese.

Barcos, putas y armas.

centu

ptak = pajaro
wali konia = follar

LaChilvy

wali konia... me lapunto

1 respuesta
Oboro

#17418 Comer fuera = Me gasto dinero
Comer en casa = Se lo gasta mi madre

Armada = Barcos y putas, y yo 5 dias de guardia de cada 7, asi que no thx

1 respuesta
Estelle

#17417 La gordi ya está con el alta, no? :qq:

#17418 Buenos días, Tabike :3333

Buenos días a todos, primer día de uni por fin :qq:

2 respuestas
centu

#17421 teniendo en cuenta el polaco que me lo dijo igual significaba comer gusanos.

1 respuesta
LaChilvy

#17424 interné me lo traduce como

"caballo de la palpitación"

wtf xDD

2 respuestas
Tabike

#17422 ¿Si yo como en casa tambien me lo paga tu madre? Di que si... :qq:

#17423 Buenos dias Estelle, la verdad es que es un placer verte de tan buen humor :3 :si:

#17425 A lo mejor le dijo: Quiero cabalgarte y sentir como palpitas... Alejate de ese polaco chungo now xD

#17427 Tienes que decirle que fuiste un aguerrido militar, retirado porque decidiste no volver a matar a nadie, porque te torturaba tu conciencia, el resto es dejar que se te caigan "accidentalmente" los pantalones y ella sabrá lo que tiene que hacer xDDD

2 respuestas
Oboro

#17423 Si, te lo dije pero como me ignoras...

Ahora empezaré la operación "Topo", en honor al gato de Chilvy, para que venga siempre cuando la llamo, que hasta ahora me suele hacer un "Kate H.", que es pasar de mi el 90% del tiempo.

El sábado tengo una charla de gatitos que me invitaron sus veterinarias, a ver que me cuentan que no sepa. Si todo va bien le digo a la jovencita si quiere que le enseñe mi serpiente, a ver si cuela :/

#17426 Me la sopla bastante quien te lo pague, la verdad

4 respuestas
tmeto

#17425 a mi como colapsos de caballos

del polaco solo tienes que aprender una cosa y es, kurwa = puta el resto seran indicaciones con los brazos.

Estelle

#17427 Que yo no paso de ti, es que casi nunca estoy en el pc, quién va a querer a Saya tanto como yo y te va a escuchar con tus mierdas como hago yo contigo, eh, eh. PUTO. Que es broma, sabes que te <3.

#17426 ^^ La verdad es que llevo dos días despertándome fatal, pero si me pongo en plan emo no voy a salir de ese agujero así que... :)

1 respuesta
Tabike

#17429 Bueno, pues tomatelo con mas animo, que las cosas malas es facil verlas, lo complicado es caer en el optimismo

#17427 Pagamela tu entonces xD

2 respuestas
Tema cerrado