Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

¿Pero como podeis quitar al pobre animal las garras?

1 respuesta
Tabike

#17481 Muchas gracias ollie, continuamos con Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

LaChilvy

Odio ponerme el despertador para el viernes a las 6.45

tmeto

#17491 se las cortamos bastante a menudo pero aun asi destroza todo lo que ve tipo sofas, cojines, cortinas....incluso se sube a un tendedor que tienen mis padres bastante alto y araña la ropa tendida..........es una pequeña maquina de destruccion!

1 respuesta
LaChilvy

Ohhh este sabado tengo cumple en 1 japo giratorio, me encanta!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Tabike

#17496 Buenos dias Estudiante, ¿que tal va eso?

1 respuesta
centu

#17494 entonces despellejarlo y a la cazuela. Recomiendo un arroz.

koalas

iyo me pegao el peor ciego de mi puta vida..... con consecuencias drasticas....

1 respuesta
LaChilvy

#17499 ciego de alcohol o porros? o ambos? xdd

1 respuesta
koalas

#17500 jajajaja de alcohol exageradisimo madre mia.. lo peor es mi madre jajajajajajaja

1 respuesta
tmeto

#17501 no sabeis beber.......lo que te has bebido en zaragoza se le llama bermu para antes de comer....

centu

Hoy puedes estar sentado delante de un ordenador y escribir. La cosa no fue muy grave.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17497 Bien, en clase de Lógica. Y usted, Caballero???

2 respuestas
tmeto

#17504 en la informatica la logica no existe, las cosas funcionan a golpes, cuanto antes lo asumas mejor te ira.

1 respuesta
centu

golpe
reset
golpe
golpe
reset

Oboro

#17487 Se las corto con un cortauñas para gatos k me costó 5 euros xD, es muy fácil y te ahorras un dinero

Narayan-Sama

#17505 Me lo dices o me lo cuentas???

LaDy_MiR

Buenos días!! :3

Una pregunta (posiblemente tonta, pero lo desconozco). ¿Para darse de alta en el paro en una comunidad es necesario estar empadronada en ella? En mi caso nací en Andalucía pero he vivido muchos años fuera de ella y estoy empadronada en otra comunidad. Ahora, para temras de Orientación Profesional en la Universidad me piden la Tarjeta de inscripción como Desempleado en el SAE. Thx everybody ;*

1 respuesta
Narayan-Sama

#17509 Creo que solo con el empadronamiento valía.

LaChilvy

hoy mis compis no vienen a comer, estaré forever alone

me voy a ir al burger king, que opinais? cuentanos mas? xddd

3 respuestas
centu

#17511 puestos a comer basura me quedo con macdonalds o dominos pizza. Si vas con prisa mcdonalds.

Narayan-Sama

#17511 Pues que comeras basura rica, rica y con fundamento.

koalas

#17503 eso es lo curioso que despues de pillar un ciegazo exagerao y no poder ni coger el coche.. estoy de puta madre ahora mismo y no tengo resaca no lo entiendo

alguien me puede decir donde se compra el FIMO? es una pasta para hacer objetos pequeños

LaChilvy

la comida basura tiene un sabor awesome!

lo unico que no tolero de mc donalds, burger king etcetc son las patatas.

1 respuesta
Tabike

#17504 Sufriendo mi trabajo xD

#17511 Que bebida barra libre, mejora

1 respuesta
Narayan-Sama

#17516 Yo sufriré currando de 16:00 a 20:00. Como todos los días xD, hasta los viernes.

1 respuesta
Tabike

#17517 Animo, por lo menos estas llevando bien lo de currar y estudiar, suele ser muy complicado.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17518 Por ahora me las estoy apañando bastante bien. Duermo poco, pero el cuerpo se acostumbra. Parece que tengo cada vez más aguante en todo xD.

1 respuesta
palike_soul

good morning!

1 respuesta
Tema cerrado