Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#17519 te admiro por ser capaz de hacer esas 2 cosas a la vez, es muy duro y te quedas sin vida social entre semana.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17520 Sí, maña... claro...

#17521 Gracias. La vida social no imprta mucho, mintras este trabajando en mis metas. Los findes son suficientes, y algun que otro día entre semana me tomo un café.

1 respuesta
centu

#17515 a mi las patatas deluxe del mcdonalds me encantan. Siempre tengo una bolsa en casa de esas patatas conjeladas.

1 respuesta
palike_soul

#17522 Bueno, yo estoy en Canarias y todavía son las doce menos cuarto, todavía el chicle da de sí y se puede seguir estirando xD.
Yo por ejemplo no se lo que es currar y estudiar, pero lo más parecido fue cuando he estado apuntado en la universidad a los dos turnos(mañana y tarde) durante todos los días de la semana y solo parar para almorzar y era muy jodido, pero la gente que iba a clase y luego a currar, para mi tenía mucho mérito.

LaChilvy

#17523 donde se compran patatas deluxe congeladas?

2 respuestas
Narayan-Sama

#1752 Deberías da dar detalles al saludar. Algo así: "Buenas tardes, todavía dias en Canarias."

Lo que más me jode es que al día me paso una media de 4h30m en el transorte público.

1 1 respuesta
palike_soul

#17526 ...xDD pero sería un bucle sin fin porque suponte que vivo en el extranjero, pero todavía me siento con el horario canario, y claro por no confundir..xD.
#17525 en cualquier tienda de congelados? Aunque no se si las he visto, porque no me he animado nunca a escoger bolsas de papas congeladas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17527 Eso es facil. Dirás: Buenas noches, tardes en canarias y según mi percepción, y mañanas en el pais x.

1 respuesta
palike_soul

#17528 claro, pero ahí, puede que según algunas personas ya no se entienda que ese comentario deba ir en las mañanas de off topic, sino el otro lado y habría controversia xD.

1 respuesta
centu

#17525 en cualquier supermercado grande no te sera dificil encontrarlas. Mira en donde los congelados.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17529 Y tendremos una bonita gresca mañanaera xD.

Es un buen tema. Si me conecto a MV desde una zona donde sea de madrugada y entro a las mañanas de OT, siguen siendo las mañanas??? Depende del observador como la teoría de la relatividad??? No depende de nadie??? Leto es Dios??? Billa susurra a los caballo???

La verdad está ahí fuera.

1 respuesta
LaChilvy

miraré en La Sirena, ahi tienen de todo.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

tmeto

#17530 supermercado grande? supermercado? super mercado... mercado.....metadona...mercadona.....mercadona....merendar mercadona...mercagratis..........ahora vuelvo.

LaChilvy

lo dicho, piro al burger king y luego a mirarme unos zapatos.

ta mañana mañaneros!

1 respuesta
palike_soul

#17531 ....gresca mañanera, luego al final te unes al horario canario como te decía al principio, y ya no serían tardes jaja.
Ahí queda abierto el debate, al final cada uno tiene su propia perspectiva y su reloj interno, como lo del anuncio del yogurt y el bifidus.
#17535 que aproveche ese burger, pero si se admiten sugerencias, iría al macdonalds.

Eristoff

Esos ahi!

Urien

Buenas.

Solo vengo a decir que creo que el hilo de practicar el catalán es el hilo que más me jode de todo el foro.

1 respuesta
Thiran

#17538 Fascista

Miharu

Buenos días

1 respuesta
Tabike

#17540 Buenos dias

Con la misma, me piro y os dejo el menu

Menú

Que paseis una buena tarde, yo voy a seguir sufriendo mi vida

Tabike

Buenos dias dormilones Mediavider@s, por fin Viernes :)

centu

Nos espera un fin de semana de sofa, manta, mocos y juegos.

1 respuesta
Tabike

#17543 Sobre todo juegos, mi Torchlight 2, llevo toda la semana esperando para acunarte en mis manos :)

1 respuesta
Thiran

A ver si acaban la puta obra en casa :(

Buenos dias!

1 respuesta
centu

#17544 lvl 17 berserker. De momento la clase no me esta gustando mucho.

2 respuestas
Thiran

#17546 El mago esta muy cheto y el ingeniero ese tampoco esta mal, algo lento igual

1 respuesta
Tabike

#17546 El mio creo que es 26, acto 2, ya te digo que o le metes robo de vida o te comes los moquitos xD

De todas formas, yo solo le subo el ataque principal a tope y el resto lo pongo a pasivas, si veo que me baja mucho la vida tiro de spell y con los criticos que hago ya me curo que es la leche xD

#17545 Buenos dias, a mi me han dicho que el ingeniero a niveles altos tiene un bot para curarse que casi es inmatable el ingeniero, no digo mas xD

#17549 Dias a secas, animo con el tobillo, haber llamado y les cuentas lo del tobillo y a descansar en casita

1 respuesta
T

Malos días, ayer me torcí el tobillo jugando al futbol y ahora lo tengo hinchadiiiiisimo, encima he tenido que aparcar a tomar por el culo de la oficina e ir caminando con esta puta lluvia...

1 respuesta
LaChilvy

hola a todos, hoy para poder navegar por el foro tengo que hacerlo conectada remotamente a otro pc, y esto va mas lento que el caballo del malo... asi hasta las 14:00, my god!!!

2 respuestas
Tema cerrado