Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B1x1t0

#1737 Ostras... lo acabo de ver... y ese nuevo estilo de pelado ? O.o

1 respuesta
nDrw

Documentacion de mis tarjetas diseñadas lista, firmada, revisada, aprobada y dada entrada en el sistema.

Listo para la auditoría, a ver si no nos joden con no conformidades.

Urien

#1741 Pues exactamente lo que pone en el hilo.
Me he puesto el cabezal al 4 en la maquinilla y cuando he limpiado el cabezal me he vuelto a dar con la maquinilla sin cabezal y no me he dado cuenta hasta despues del destrozo ese asi que ale, fresquito todo el verano >_<

1 respuesta
B1x1t0

#1743 ¿Le diste alguna solución al final?

1 respuesta
Urien

#1744 un rapado total :/

Ivlas

wenos dias señores, desayunando galletas principe con un vaso d omega3 y amono q nos vamos, a darle duro al derecho internacional y al constitucional 2

asco de dia por delante... xD

menos mal q dps d comer grabo otro gameplay para owned del amnesia y al menos habra risas aseguradas... xd

Thiran

#1740 :O Estas en Tokyo? que envidia :qq:

centu

#1737 raparte la cabeza? Ya te dije que el pelo a lo afro no te quedaba bien.

#1740 fuck you! Aqui ya he encendido el aire acondicionado a las 7.30 de la mañana. Y luego vamos a pasar de 40 grados. :mad:

1 respuesta
Urien

#1748 no has visto el hilo todavía? pásate por FEDA xD

Danico

Ale me piro a sobar bye!

centu

Las autoridades sanitarias recomiendan:

NSFW
2 respuestas
B1x1t0

Vamos por el primer café del día

1 respuesta
J0tape

35º aqui en getafe
#1751 Parece que dice Chu-PA xd

nDrw

49º Mi coche ayer al sol, y os puedo ilustrar con foto.

Thiran

16º y niebla en las cuencas mineras, aunque tiene pinta de ir a hacer solazo

Mikaki

Buenos días... venga, que ya me queda menos para vacaciones. Me queda por realizar 10 programaciones para terminar el primer trimestre. Desayunando y al coleegio!!!

Aquí 25 grados, día rico!!

1 respuesta
tmeto

buenas las mañanas a las personas, aqui en madrid.....es un puto infierno sin mas.

#1751 gracias por alegrarnos las mañanas, en serio, gracias.

1 respuesta
B1x1t0

#1757 Te has tomado bien el consejo por lo que veo, no?

1 respuesta
tmeto

#1758 te parecera increible pero en el trabajo no me dejan tocarme....nazis...

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#1756 Que estudias???

A mi también me quedan 10 días para irme de vacaciones. Dieciséis días de casi relax... tendré que acabar un proyecto de Oracle, pero bueno, almenos no tendré que currar.

1 respuesta
A

en 2 horas me piro para la playa heheheheheeeeeee

4 respuestas
nDrw

Todo el mundo en la puta playa y yo en vaquero y camiseta larga, quedándome aun 6 horas de curro.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1761 Disfruta de tu cancer.

#1762 Miralo por el lado bueno, estamos levantando el pais... bueno, mejor dicho estamos levantando la empresa, pero que se le va a hacer xD.

Montaña >>> playa.

#1764 Montaña FTW!!!

1 respuesta
B1x1t0

#1763 playa >>> montaña

1 respuesta
Thiran

Me uno al Montaña > Playa

E

#1761 Es algo nuevo para ti?

http://www.miplayadelascanteras.com/fotos/fot_41085.5425231481_DSC_9666.jpg DAT_KALIMA

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!

me muero de sueño

cafe en vena

monster en vena

me corto la vena xD

nDrw

Montaña > Playa too.

Me evade más, se respira más aire, y me da la tranquilidad que no me da esta puta ciudad.

La masificación de la playa, lo aburrido que me parece estar tumbado cual lagarto tomando el sol para un jodido bronceado que puedes pillar de otra manera, arena en todos los lados(pies, ojete, etc), niños, gritos, lo único que ves de vez en cuando algun pechote mu rico.

Playas, unica y exclusivamente las no masificadas, y hoy dia pocas.

1 1 respuesta
tmeto

#1761 todos te deseamos que las medusas acaben contigo, grita de dolor por nosotros.

centu

Bocadillo de chorizo con queso, pan de chapata untado con tomate, olivas de acompañamiento. La energia comienza a fluir en mi interior.

Tema cerrado