Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mikaki

#1760 Trabajo.

#1766 No te creas. Yo estuve ayer toda la tarde... y muy a gusto. Es más me metí dentro aunque habia toneladas de medusas. Y solo me llevé una picadura de recuerdo... jajaja

1 respuesta
tmeto

#1761 todos te deseamos que las medusas acaben contigo, grita de dolor por nosotros.

1 respuesta
A

#1772 Me lo decís 2 veces para que lo recuerde mas? xDD

J0tape

acabo de cojer un monton de avena un moton de leche un yogur de fambrusa y proteinas con vitaminas e hidratos lo e vatido todo me lo e metido y me duele la tripa mazo jaja tendre q esperar a q se me baje antes de ir al gym

nDrw

El viernes de la semana que viene de vacaciones.

Deal with it.

Me quedan 8 dias y medio de trabajo.

1 respuesta
Narayan-Sama

Vaya!!!

Es que todos hemos pillado las vacaciones las mismas fechas???

Thiran

La semana que viene inicio el horario de verano en el curro \o/

1
E

#1771 Hoy empiezan los dias pepino

Espero que no sea tan bruto porque con el cielo asi va a ser imposibleeeeeeeeeee

centu

#1768 Playa > montaña. ¿Por que? Dos palabras te voy a decir:

te

tas

2 respuestas
A

#1775 Andriu pls vacations

Narayan-Sama

#1779 Una razón bastante pobre, aunque molen y tal, pero siempre corres el peligro de encontrarte un par de tetas decente por cinco pares que mejor ni pensar en ellos.

La montaña es min veces mejor. Como ya han dicho, más tranquilidad, relax, naturaleza y fresquito. Y por las noches a calentarse mutuamente con una bella moza de la montaña.

1 respuesta
PiTiFiNi

Holas.
Montaña mola por la noche, cuando crees que un lobo o cualquier otro bicho te devorara y moriras lenta y horripilantemente.

Playa+olas+tabla > montaña

1 respuesta
Narayan-Sama

#1782 Montaña + nieve + tabla >>> Playa+olas+tabla.

#1784 Puede que le vaya este royo. Es su sexualidad y hay que respetarla.

1 1 respuesta
nDrw

#1779 Claro, un 90% de tetas de viejas, culos de celulíticas, varices, juanetes y una amplia lista de estragos naturales por la edad.

enjoyurfap

#1783 +1 (tirando a infinito) Pero ambas son compatibles, ya que una supone una época y otra, otra.

1 2 respuestas
B

Wenas gente ¿que tal por estos lares?

Jor, que calor...... el verano ya esta aqui para atormentarnos.....

PiTiFiNi

#1784 Tu que vas a la playas de la tercera edad?

1
Oboro

Cuanto % hay de que te abatan si entras a tiros en el senado o en un debate político y te lias a tiros contra todos? Es porque ya que quiero matar a gente, al menos hago un favor a la sociedad española. Pero no quiero carcel

2 respuestas
B1x1t0

Bah, nada mejor que irte a la playa en bolas, que ostias

1 respuesta
tmeto

#1787 depende, si vas a liarla bien yo entraria con una buena coraza de plomo o algun tipo de antibalas como poco, ya que la lias que sea epica, luego tampoco te olvides de llevar varias armas, parar a recargar esa sobrevalorado, pero si aun asi prefieres un solo arma no escatimes en municion, odio esa gente que se queda sin municion en mitad de un combate...

1 respuesta
Narayan-Sama

#1787 Ponte unos kilitos de trinitrotolueno y armas de fuego. Empieza a pegar tiros o lo que quieras y antes de palmarla le das al boton y BOOOM!!!

P.D.: Traje de kevlar.

#1788 Sí. Irte a la montaña en bolas.

2 respuestas
Oboro

#1789 Hombre si se va, se va con una machine gun con commando barrel, algo tipo esto:

#1790 Nah, explosivos estan sobrevalorados, aparte k no quiero tener que ver nada con yihaidistas o sus formas de hacer las cosas. Antes intento un bombardeo o me dedico a tirar granadas. O ya para rizarlo todo me dedico a poner C4 en las paredes, a lo MGS. La cosa es que de ahi no salga ni dios.

Y lo más importante es salir despues de matarlos a todos con las manos en señal de victoria \o/

3 respuestas
B1x1t0

#1790 Si, para que me pique los bichos ___________________ xDDD

1 respuesta
centu

#1781 vivo en la tranquilidad todo el año. No quiero mas tranquilidad para vacaciones!

1 respuesta
tmeto

#1791 tienes razon, aunq tras mi experiencia con ese arma en el counter strike creo que se mueve demasiado....recomiendo ak47, un clasico que no pasa de moda. Ya que vas si escribes algun saludo a machetazos en un cadaver molaria, aunque fuera un #102 o algo, y en cuanto a lo de salir de alli...si quieres que te recuerden una buena careta de v de vendeta quedaria original.

1 respuesta
Urien

Chiste!

Matan a 3 leperos y llaman al juez para reconstruir los hechos y mata a otros 3.

centu

#1791 camion con 20 toneladas de cualquier cosa que explote. Lo aparcas al lado lo explotas rapido.

1 respuesta
Oboro

#1794 Balas casi infinitas + que se mueve lo que quiera, si voy solo no quiero fuego amigo XDDDDDDDDDDDD

Lo de #102 está bien pensado, o un Wapens con cadaveres desde la azotea también molaria

#1796 Explosivos no, que no parece hecho manualmente, quiero ver sus caras antes de morir y ver como se jiñan encima y se arrepienten de todo lo k han robado

3 respuestas
maxaitor

Mejor mover la lengua y poner una bomba en el congreso.

centu

#1797 entonces obten sus direcciones. Entra a su casa una noche. Amordaza a su familia para que no griten y los vas asesinando delante de sus ojos antes de matarlo.

Miras el siguiente en la lista. Repeat.

B

#1797 Tu matalos a todos y ya esta. Una bomba en la moncloa lo veo wapens XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado