Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Soledad es no tener dinero para irse de putas

1 respuesta
tmeto

soledad es mi vecina la loca.

Estelle

Soledad sois vosotros, cabrones insensibles!

#17699 No tengo muchas ganas de nada de eso bleh

1 respuesta
Tabike

#17700 #17701 En el fondo, teneis un relleno blandito como un peluche y un corazon de oro, mariquitas xD

3 respuestas
LaChilvy

que poetas estamos hechos xdd

1 respuesta
Oboro

#17704 Es cierto, pero cada vez que lo saco se lo comen y después lo vomitan y me lo pisan, asi que cada vez le pongo mas capas de cemento ;D

1 respuesta
centu

#17704 relleno blandito como un peluche eso puede aplicarse al vello que rodea a mis testiculos.

Mis dies por conocerme tan bien.

1 respuesta
Tabike

#17703 No me creo que no te apetezca hablar con nadie, una buena conversacion quita mucho stress, si te vienes abajo, habla con amigos, eso arregla casi todo :)

#17705 Si vamos, poesia pura, como entre un suicida y lea este hilo, deja el ordenador que seria para verlo en persona xD

#17706 #17707 Esta bien ser duro por fuera, pero tampoco hay que ser tan asi, un rubi es siempre un rubi, pero lleno de mierda, no brilla tanto :P

1 respuesta
tmeto

#17704 relleno blandito porque efectivamente, soy medico y lo puedo certificar, si los rajas con un machete, por dentro es como cortar mantequilla.

1 respuesta
thecaballero

#17698 Con lo bien que se esta solo en casa...

#17697 Estoy contigo con lo del pron y las cerdas, xD.

1 respuesta
Estelle

#17708 No soy mucho de hablar de mis problemas cara a cara, nunca fui así, me lo suelo guardar.

#17710 Sí, unos días sí, luego ya...xD

1 respuesta
Tabike

#17709 ¿Todavia sigues con lo del certificado de primeros auxilios diciendo que eres medico? No cuela, a menos que tengas una mierda de caligrafia, entonces seras mejor medico que muchos que he conocido xD

#17711 Por eso te sugeria hablar por telefono, deberias de intentarlo, te daria mi numero, pero desde que cierta desquiciada me whatsappeaba 24/7 no soy mucho de dar el numero de movil xD

#17713 Entonces podria colar, pero si escribes bien, como si eres ambidiestro xD

3 respuestas
tmeto

#17712 soy zurdo, chupate esa.

1 respuesta
LaChilvy

monta un zurdorium! xdd

1 respuesta
yahirobis

estan evacuando malaga xDD

Estelle

#17712 Tienes a una fan acosadora? D:!

1 respuesta
Tabike

#17714 ¿Zurdorium?

spoiler

#17716 Tuve, al final muy a mi pesar, la bloquee en el whatsapp y se acabo el problema.

2 respuestas
Oboro

Soy zurdo yo tb, moriros los diestros!!!!!!

#17712 Yo tengo mi propia fan acosadora tb!, en el twitter me lanza dardos asesinos xDDDDDDDDD. Luego solo habla de follar arriba y abajo, para intentar cazarme de nuevo ;_;

2 respuestas
LaChilvy

#17717 jajajajajja si!

hablando de los simpsons, toy viciada a 1 juego del iphon de los simpsons xDD

alguien de aqui juega?

Estelle

#17718 tú tienes una puta loca fea.

#17717 Yo también tengo a una persona bloqueada :c gente rara.

2 respuestas
Oboro

#17720 No, esa es otra y esa se metió un amigo por medio y ya me dejó, me bloqueó ella y todo (cuando yo soy una tumba, no digo nada)

La que yo te digo era mona, tenia muchas tetas y tal pero no me acababa de molar. Todos mis amigos dicen que deberia estar con ella, que vivia cerca de casa y le gustaba mas el sexo que a un tonto una tiza, pero es que me llamaba 0 como era :_

Yo paso de bloquear gente, siempre lo hice asi. Cuando se enfadan o estan despechados al final acaban parando y luego es posible recuperarlos pasado el tiempo.

1 respuesta
centu

#17721 pero por que no te la tiras y punto?

1 respuesta
Tabike

#17718 #17720 El tema fue que me contaba sus problemas y me jodia dejarla en la estacada, pero 24/7 ya era un poco... joder si son las 3 de la mañana y no para... y como no respondieses, hacia perdidas al movil ¡A cualquier hora de la madrugada! Al final acababa silenciando el movil, me metia en follones por no oir alarmas, tuve que hacerlo, y aun asi, no me siento bien despues de aquello.

2 respuestas
Oboro

#17722 Pq está enamorada, quiere más y me agobio millón

#17723 A mi me pasaba eso, hasta que le dije que si queria estar asi al menos tendriamos k estar saliendo o algo, que no iba a perder tantisimo el tiempo para nada. Al final fue perder el tiempo para nada XD

1 respuesta
nerkaid

Buenos diotes joder, que ayer con el thread del 25S se me olvidó pasarme por aquí xDDDD

Que tal estáis reyes y reinas?

1 respuesta
Estelle

#17723 Juas, a mí me pasó lo mismo.

Whatsapps y llamadas a las 5, 6, 7 de la mañana...Fue un "Lo siento pero vete a la puta mierda"
xDD

1 respuesta
tmeto

#17724 soy medico, puedo "recetarle" algo y matarla, cobro en oro del torchligh.

Tabike

#17725 Aqui, a una horita de irme a comer un delicioso menu :)

¿Tu que tal? ¿Defendiendo a los pobres revolucionarios que queman y rompen cosas ante las opresivas hordas de policias asesinos? ;)

#17726 Seguro que desde entonces tu avatar tiene los brazos cruzados XD

#17729 Entiendo que por sucais te refieres a mojar el pan en la yema, yo prefiero desmigar el huevo con pan y despues lo mezclo con el tomate y el arroz, asi lleva el sabor todo el plato

2 respuestas
LaChilvy

yo hoy como en casa de mi mami, ueeee

arroz a la cubana. plato sencillo y de lo mas bueno que existe xD

sois de los que petais el huevo para que se desparrame? o sucais pan antes de mezclarlo? xdd

4 respuestas
nerkaid

#17728 Yo acabo de entrar ahora macho, hasta las 5 hoy no salgo :( y no, defendiendo al resto de la población que se queda en casa y no es capaz de luchar por lo que es suyo!

#17729 Yo en el arroz a la cubana lo rompo y lo mezclo con le arroz :·)__

1 respuesta
Tema cerrado