Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#17670 ufff, me pasa eso a mi y me moriria de la angustia en serio xDDD

Thiran

#17670 Que mal rollo

tmeto

#17669 y la de.....

jugador : ehhh no cojas ese epico....
manco : ............................. cry...........................

jajaja en serio que seria la leche tener ese tipo de gente en el grupo.

2 respuestas
Thiran

#17673 Yo tuve un ofi tartamudo en la BC y era horrible oirle explicar un boss

2 respuestas
Tabike

#17673 #17674 Yo jugaba en mi guild con un manco (literal) que le faltaban todos los dedos de una mano menos el corazon y cuando le ibas con el chiste te decia, callate o te lo meto por el culo y detras va el muñon, la verdad es que nos reiamos un monton xD

1 respuesta
tmeto

#17674 horrible de despoyarte de la risa no?, nosotros en el ts tenemos a uno que tartamudea un pco pero la verdad es que se le entiende bien pero si alguien me tiene que explicar un boss asi.......

1 respuesta
Korso

#17657 El único motivo por el que me quedo hasta tarde es porque estoy tranquilo. Solo, sin gente, paz y armonía. Aquí no tengo ni habitación, así que en ningún momento del día puedo estar sin oir ruido de nadie.

Thiran

#17676 Thi...Thi...Thiran...tu..tu..tu..cu..cu...cu..ras...al...m...mm....m...MT
#17675 Yo jugué semi manco un tiempo porque cierta persona me partio la capsula sobre la que gira el dedo pulgar y tenia la mano inutil y es una putada eh xD
#17679 Hay 2 formas de governar, con miedo o amor, ya sabemos cual prefieres xD

1 respuesta
Oboro

Yo fui ofi en la BC y kickeaba a la gente de la guild con el ezekiel 25:17 ;D en medio de la raid, los tenia a todos acojonados, pero se hacian los bosses easy.

Cuando sonaba el: "Y sabrás que su nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti", ya esperaban que al menos 1 cayera de la guild

2 respuestas
Estelle

#17669 Descansaré un poco, comeré y a las 4 me ire al gym ñ_ñ

1 respuesta
thecaballero

Nosotros teníamos en raid a un chaval que era sordo y no se si mudo, lógicamente no estaba al TS xD. Había que explicar los bosses escribiendo, pero el chaval se lo curraba. A veces costaba un poco entenderle cuando escribía, ya que lo de los tiempos verbales no lo llevaba muy bien. Pero bueno, bastante hacía ya.

1 respuesta
Oboro

#17678 El que haya hecho algo en el WoW, sabe que con amor no se conseguia nada.

Yo tuve una época que lo intenté. Al 3º día wipeando en bosses porque un tank estaba cambiando de canal, o se habia puesto a rascarse los huevos y con una mano no le daba tiempo (real 100%) y cosas asi, decidí tirar de Pulp Fiction. Como la seda hoyga

3 respuestas
thecaballero

#17682 La moral no existe en el WOW, y tienes toda la razón. Los votekicks en heroicas para pillar el loot (Siempre y cuando vayas con colegas) iban a full.

tmeto

#17682 El que haya hecho algo en la vida, sabe que con amor no se conseguia nada.

Thiran

#17682 En las guilds que mas avance tuve fueron en las que los GM más iban de hijos de fruta, sin problemas de serlo XD

Me acuerdo de cierto GM y su "somos una guild social". Pero luego si le decias algo se ponia en plan nazi...y todo dios quemado porque "esperaban una guild social"

Tabike

#17680 Si ves que no se te pasa, no lo dudes, fisio al canto, no te la juegues, que tu salud tiene que ser siempre prioridad para ti

#17679 Perdoname, pero lo vi y me acorde de ti al instante xDDD

#17681 Eso es superación

1 respuesta
Estelle

#17686 AAAAAAAAHHHHHH que viñeta más asquerosaaaaa.

Sí, si no se me quita no iré y me preocuparé en buscar un fisio claro :3

1 1 respuesta
centu

Espero que al menos la que sale de espaldas sea una ancianita.

2 respuestas
tmeto

#17688 me temo que su barba dice lo contrario.

2 respuestas
LaChilvy

hacia tiempo que no se me pasaba tan lento un viernes :_(

centu

#17689 comprendo tu esfuerzo por ver hombres en la escena. Pero al dibujo de la señora al que me refiero no se le ve ninguna barba.

Tabike

#17687 Gj

#17688 #17689 Yo lo puse porque sale su avatar, no por otra cosa... ;)

1 respuesta
Estelle

#17692 Miaumiauiau

Odio estar sola -_____-

1 respuesta
Tabike

#17693 ¿Sola de que tipo? ¿Has "suicidado" a la gata"?

1 respuesta
LaChilvy

Soledad es estar rodeando de gente y echar de menos a quién te falta.

:qq:

esa frase-messenger siempre me gustó xDD

2 respuestas
A

h0la

Oboro

Pues por mi mientras tenga el youjizz os podeis morir todas ya, cerdas :_

/despechado mode off

1 1 respuesta
Estelle

#17695 xDDDDDDD

#17694 Mi gata duerme, no hay nadie en casa, paso mucho tiempo sola últimamente. No me gusta :c

2 respuestas
Tabike

#17695 Soledad es estar en una habitacion a oscuras, llorando y necesitar el mas minimo ruido, la mas minima caricia, un poco de calor, una voz que te susurre algo, eso es soledad

#17698 Socializa mas con el whatsapp, llama a viejas amistades, no se, ponte musica o mira una pelicula, lo que haga falta para no pensar en eso.

1 respuesta
centu

Por soledad se refiere a la falta de pene.

1 respuesta
Tema cerrado