Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Bonjorno Limorno!

Suwak0

Gunten morgen gente trabajadora de mv

N

Buenos días, sigo con el resfriado y con anginas :(.

Thiran

Dios deje la ventana del cuarto abierta de noche y esta el cuarto heladoooooooo xDDD

1 respuesta
G

buenos dias!

LaChilvy

Ya tamos aqui...

lKraw

Un día triste el pobre Justin Bieber vomito en un concierto :( .....

spoiler
2 respuestas
LaChilvy

#17857 como me rei ayer cuando lo vi... que se habria metio el joputa xd

2 respuestas
Thiran

#17858 No se, pero dirá que estaba malito que por eso puso el playback y que al final no aguanto! :qq: y todas las niñas de 15 años humedas.

1 respuesta
lKraw

#17858 #17858 Dice que esta pensando en tomarse un descanso que esta muy cansado de la vida que lleva ....

1 respuesta
LaChilvy

#17860 oh pobrecito, esta cansado de limpiarse el culo en billetes de 500 euros xd

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#17859 Pero humedas del vomito o de lo malas que estaban por el bieber? Ale beliebers a darse un bañito, que con la mierda que ois falta os hace xD

1 respuesta
Thiran

#17862 Humedas, sexualmente hablando.

tmeto

buenas mañanas a las personas....menudo finde mas raro....extraño, excéntrico, extravagante, original, peculiar, singular, curioso, caprichoso, insólito, inusitado, inusual, infrecuente, excepcional.....y eso.

Video del justin¿?

1 respuesta
centu

#17857 le habra sentado mal tragar tanto semen.

#17864 fotos de las tias en bolas.

1 respuesta
lKraw

#17861 500 euros lo dudo si fuera en dolares xd

Tabike

#17865 Y eso que justin tiene buenas tragaderas (o eso dicen), seguro que mas tragaderas que Cartman en South Park cuando hace de ling ling, la prostituta Vietnamita. Chupa chupa malinelo, 5 dolales malinelo.

1 respuesta
B

Buenos días gente!
Joer, llevo una temporada que con esto de las huelgas de transporte no llego a trabajar a la hora ni un sólo día..... >.<

centu

#17867 pa darle una hostia y robarle el lamborghini.

#17854 pos aqui al lado habia 3 grados por la mañana. Si duermes con ese aire entrando por la ventana igual te entierran al dia siguiente.

1 respuesta
Estelle

Buenos días!

Rutina de vuelta a clase, ains :qq:

Thiran

#17869 Nah aquí habría 9-10º xD pero varias ventanas de casa abiertas y había viruji xD

LaChilvy

yo cada puto dia llego 15-10 min antes de la hora... como tengo que cruzar toda Barcelona de punta a punta, es dificil calcular bien la hora.

1 respuesta
Ronso

#17872 Moto? Coche? Metro?

1 respuesta
Estelle

Semejante estupidez y yo partiéndome la caja xDDDDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#17873 moto

1 respuesta
Ronso

#17874 !SOID

#17875 Yo ahora me voy a pillar una bici para los madriles... he cogido la mejor fecha lo sé pero bueno jeje.

1 respuesta
LaChilvy

#17876 Uffff, soy antibicis. Solo hacen que entorpecer el tráfico xDD

Además, no llegas sudao al curro si vas en bici? A cuanto tienes el trabajo de tu casa?

1 respuesta
centu

#17874 marilize legajuana

tmeto

escuchando a todo trapo el vaquilla en la oficina........mientras entra un cliente de esos que el traje vale lo que todos los sueldos de las mañanas x3 y sobra para el taxi.........

centu

A mi me gusta la bici pero para hacer el cabra por los caminos. Dentro de la ciudad lo veo un suicidio.

Tema cerrado