Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#17877 A 6 km. Tengo lo del Madrid río este que hicieron, por eso la voy a pillar jeje. Sudado llego si o sí porque yo sudo como una bestia parda, pero me ducho antes de entrar jeje.

2 respuestas
tmeto

la bici es para pobres.

centu

el coche es para gordos

1
LaChilvy

#17881 tienes ducha en el trabajo?

1 respuesta
G

#17881 tienes trabajo en la ducha?

1 respuesta
CWind

Buenos dias!

Thiran

Tiene una manguera en la entrada y como los perretes xD

Marmoth

Delante mio hay un tipo clavado a Dexter, le tiro una lata de Burn o algo?

1 respuesta
G

#17888 igual de wapo y buenorro quieres decir? :3

2 respuestas
Marmoth

#17889 No, sólo la cara, por lo demás es como el resto de los mortales. Por desgracia ha huido.

1 respuesta
Skarin

Aburrimiento en clase... Jooooder, no hay nada que hacer...

CsNarsil

#17890 Estaba espiandote, siento decirlo pero esta noche palmas.

Marmoth

#17894 Ninjaedit xD

1 2 respuestas
Thiran

#17893 Imagenes en Spoiler ^^

1 respuesta
centu

#17889 proximamente: http://www.mediavida.com/foro/6/adolescente-estrangula-bebe-bano-460271

#17893 imagenes en spoiler for pavor.

1 1 respuesta
thecaballero

Buenos días a todos, ¡Ya es luernes!

PD: PFffff

1 respuesta
tmeto

#17896 pero quien va a tener vacaciones a partir del jueves y se va a ir de pilares!?!?! quien!?!? quien!?!?!? chuparos esas perras del infierno.

pd: yo.

1 respuesta
LaChilvy

Me han pedido que el viernes vaya a currar de tardes, de 3 del mediodia a vete tu a saber qué hora... porque hay una migracion de servidor.

JJAJAJAJA yupi!

:_(

G

#17895 vaya guarra asesina de mierda... :S

thecaballero

#17897 Yo las tendré la semana que viene, pero de momento, MUERE. xD

1 respuesta
Thiran

Pues a mi me quedan 2 dias para coger de aqui a enero :(

tmeto

#17900 jajaja ahora mirando tu nick es una d las cosas que suelo ponerme de nombre en el 100 montaditos para cuando te llaman, es un despoye ver a las camareras decir, the caballero, o caballero oscuro, o el tambien divertido tmeto no juega supports jajaja

1 respuesta
RatSkar

Balance del fin de semana: dni perdido.

Cita pedida para renovarlo, con supuesta disponibilidad alta -> 21 de octubre.... wat?.

3 respuestas
centu

Yo no tengo vacaciones y tendre que aguantar todos dias mensajes de amigos borrachos en interpeñas.

Berraco

#17903 date con un canto en los dientes, yo lo pedí hace dos semanas y me dieron cita para noviembre

1 respuesta
tmeto

#17903 balance en general de la vida.........2 años desde fecha de caducidad de dni...... veces de peticion de renovacion de dni........ infinitas.......importancia ......-1000

pd: el dni es para pobres.

RatSkar

#17905 lol xDDD, yo el problema que lo renovaría hará cosa de 5 meses, voy a hacerme asiduo a la mierda de comisaría o algo, en ese caso lo pedí con dispo baja y a los 10 días tenía la cita, no entiendo nada xD

thecaballero

#17902 Nosotros somos mas de ponerlos en la bocatería para marear al camarero de turno xD.

#17903 Siempre podrás ir a hacer cola a las 6 de la mañana a la comisaria de turno y rezar para que te toque número

1 respuesta
RatSkar

#17908 En santa engracia casi que desisto, y almagro que era la buena, resulta que la cierran ( madrid )

1 respuesta
tmeto

#17909 si eres de madrid vete a la de tetuan, siempre tienen cita en una semana.

Tema cerrado