Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#17934 Server privado u original?

#17932 Pos imagina un chocho que ya tiene la forma echa hahaha

1 respuesta
Marmoth

El problema esta en que me da muchísimo palo levantarme, cerrar la sesion y luego volver.

1 respuesta
thecaballero

#17938 Disimuladamente cógete una nalga con la mano y ábrela para evitar vibraciones. Posteriormente controla el esfínter para evitar soltarlo todo de golpe (Cual válvula).

PD: Pase lo que pase, tose, por si produce algún tipo de sonido.
PD2: Me aburro.

1 respuesta
Marmoth

#17943 Mi mayor preocupación es si huele, joder llevo rato aguantandome xD

2 respuestas
ZelD4

#17916 en que te basas? me gustaría saberlo :)

1 respuesta
thecaballero

#17944 Por el olor es mas difícil que te identifiquen, siempre podrás echarle la culpa a otro xD

tmeto

#17944 no pasa nada, espera, y rebienta, cuando tengas las tripas por fuera de la explosion, haz foto y subela, luego ya comentamos y eso....

O eso o directamente, mira al de al lado, fijamente, señalare con el dedo, rajate, y dile..........como te pasas no? te levantas y te piras a otra mesa. Like a sir.

1
lKraw

#17942 a estas alturas ya te abras cagao encima pero levántate arrastrando la silla hay 2 posibilidades que el pedo suena mas pasaras vergüenza, o que la silla haga mas ruido y tengas que pedir disculpas.

Marmoth

Pedete de princesa, pero de princesa muerta. No se donde coño meterme xdddd

Hasta aquí ha llegado la retransmisión de mis gases, gracias por su atención.

LaChilvy

yo no puedo cagar fuera de mi casa

1 1 respuesta
centu

Utiliza folios o algo para dispersar el olor y que desaparezca mas rapido!

tmeto

#17950 jajajajaj yo tampoco, incluso alguna vez de vacaciones te pasas dias aguantandote.......

Marmoth

Cagar en pelotas pero con los calcetines puestos para que el contacto con el suelo sea cálido, no hay nada más placentero.

centu

Roban cientos de kilos de droga del depósito oficial de Cádiz

Hola soy troy mcclure tal vez me recuerden de robos como el de Sevilla, en la Jefatura Superior de la Policía, el depósito oficial de Málaga, la sede del Instituto Nacional de Toxicología, de nuevo en Sevilla.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/01/andalucia/1349084013.html

Thiran

Eso de no cagar fuera de casa es una tonteria. Yo cago donde sea XD

thecaballero

yo tampoco puedo cagar fuera de casa, aunque este fuera una semana...

Thiran

Como vas a estar sin cagar una semana, revientas!

thecaballero

Explotar no explotas, pero el placer cuando llegas a casa es indescriptible...

Thiran

Yo planto 1 sino 2 pinos al dia...en una semana me muero xD

nerkaid

Me encuentro así como aburrido...

1 respuesta
N

#17945 en que a mi me chupa la vida o más, será mi conexión de mierda tercermundista o yo que sé, pero me chupa la vida.

#17960 más de lo mismo.

1 respuesta
centu

Oh dios. OOHHH diooss!

1 respuesta
nerkaid

#17962 Quien es? Percutíomela.

2 respuestas
centu

#17963 anisima simmon

Las de las tetas que acojonan. Esta noche. Mañana habra mil gifs mejores espero.

1 respuesta
tmeto

#17963 kelly minogue.

1 respuesta
LaChilvy

Kelly minoge es esa?

pues que cambiada esta

2 respuestas
breixone

vaya pivón

ZelD4

#17961 he visto que en preferencias en spoty tiene para meter un proxy, he puesto un proxy español anonimo, me ha tardado bastante en cargar el programa pero me rula a la perfeccion.

Esque estoy en el curro y quiero evitar que me pillen, en teoria si tiro de proxy no tendria k estar chupando nada de nada de mi empresa no?

1 respuesta
centu

#17966 Es ana simon con el famoso vestido de kylie minoge.

1 respuesta
tmeto

#17966 pues ahora dudo, pero ese vestido lo hizo famoso kelly minogue en un video suyo, pero.....igual es la otra qeu dice centu aidonou.

Tema cerrado