Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#17884 #17885 Sep, y gimnasio, y habitación... xD

breixone

buenos días

B

Buenos días, me acaban de quitar las grapas pensaba que serian dolor pero tan solo notas un par de tirones y ale...

breixone

Hoy es mi santo ! SAN BREIXO !

1 respuesta
ZelD4

Alguien sabe si spotify consume mucho? esque me lo acabo de poner en el curro y estoy monitorizando el ancho de banda i apenas da picos de 50kbps en los anuncios... en las canciones no pasa de los 10kbps.

Me dijieron que tuviera cuidado porque era p2p i chupaba que flipas

2 respuestas
N

#17915 chupa la vida o más.

1 respuesta
Thiran

#17914 Los santos son un tongo
Mi santo es el:

  • El 3 de enero
  • El 16 de febrero
  • Ell 25 de febrero
  • El 22 de abril
  • El 2 de mayo
  • El 11 de septiembre
  • El 10 de octubre
  • El 13 de octubre
  • Ell 20 de octubre
  • El 10 de noviembre
  • El 22 de noviembre
  • Ell 9 de diciembre
  • El 11 de diciembre
  • El 21 de julio
  • El 18 de Febrero

Y en mi casa ni un feliz santo ni nada...

ah y el 10 de Abril es la noche de San Daniel que no mola nada.

1 respuesta
breixone

#17917 Mi nombre no es muy común y supe que mi santo cuadraba este día hace 14 años o así xDDD

thecaballero

#17915 ¿Por que lo dices? Si lo dices por ponértelo en el móvil o algo, tienes el modo offline.

LaChilvy

joder, ayer me hice un tajo enorme en el dedo con un cuchillo y cada vez que lo muevo me duele pq prece q se abre , aixxx

3 respuestas
Marmoth

#17920 Tendras que amputar.

G

#17920 no te hicieron el curita sana? :x

1 respuesta
thecaballero

#17920 Esa agradable sensación cuando rozas cualquier cosa y...

Marmoth

#17922 Aikon:

#17925 Joder, no suelo meterme nunca en este post, sorry.

1 respuesta
centu

Tengo la mania de no ponerme guantes cuando salgo a la fabrica y muchas veces acabo con tajos en las manos que flipas. Hace mucho que no me corto, tocaremos madera.

#17924 videos en spoiler por faor.

ed/ solo tiene la regla de imagenes y videos en spoiler tranquilo xD

1 respuesta
LaChilvy

jajaj en serio, es mover el dedo y notar que se me abre... me da la impresion que se abrira del todo y podré ver el hueso :_

1 respuesta
centu

#17926 agg que desagradable. Toma, para que te quites la imagen de la mente:

2 respuestas
Ronso

#17927 Eso es un rabo? Xd

1 respuesta
LaChilvy

#17927 lygoigtn8ogyugnygnygnyignyignygnyignyigiygnyignigyiigy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Shisaia

buaaah, al fin en mv otra vez xD dspues de desengancharme del maldito wow y perder la conciencia x culpa d un pinchazo d una medicacioooon, ya toy x aqi spameando xDDD

MUAKS

tmeto

me he bebido 2 cafes de casi medio litro y me duele la tripita........os odio. En serio, os odio no tiene nada que ver con el cafe.

centu

#17928 si. A que duele solo de pensarlo.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días gamberroides cibernéticos!

Tabike

Buenas, ando escondido en el baño para poder escribir, valiente mierda de dia de trabajo y encima mañana jornada intensiva de curro, que desgraciado soy...

P.d.: Encime he vuelto a jugar al wow, adios gym, te recordare con cariño mientras vuelvo a ganar kilos.

3 respuestas
Thiran

#17934 El wow no!

B

#17929 esto es más divertido aún.

#17397 Operación de apendicitis, con las grapas opresoras quitadas.

1 respuesta
centu

#17934 que pasa que quieres jugar siendo un panda no? Te motivan los muñecos peludos a que si.

#17936 eso es un pinsir fallido?

Marmoth

Estoy sufriendo, quiero tirarme un cuesco de esos que retumban pero estoy en la biblioteca de la uni de mi novia, hay bastante gente alrededor. Que hago?

3 respuestas
B

#17938 sal a la calle alegando que quieres estirar las piernas y haz el típico pedo paseo.

Thiran

#17938 Metodo oficina, te levantas, vas al baño y si no hay nadie pedo y listo

Tema cerrado