Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Solo son las 12... :O

centu

#18060 pero seguro que te araña todos los muebles y cosas de la casa!

perros >>> gatos

1 respuesta
_

#18059 payo???? Xd

Suwak0

#18062 No tampoco araña, la recogio mi madre en la calle con las uñas partidas y ella termino de quitarselas, solo tiene las traseras

Los perros no me gustan demasiado, tienes que sacarles todos los dias varias veces, tener mucho espacio para cuando sean grandes, cosa que no tengo, y cuando ladran es bastante molesto.

Un gato es mejor, que come, duerme, te da su amorl y se te echa encima, y con esa cara mientras duerme es imposible no dormirte _ .

2 1 respuesta
B

Buenas, ya he vuelto de clase. Estoy malita :(

1 respuesta
Tabike

#18065 ¿Que te duele? Esperemos que nada grave.

Vaya mañana, quiero morirme de lo que me duele todo y lo aburrido que ando.

1 respuesta
LaChilvy

#18064 yo me duermo super agusto escuchando el ronroneo de mi gato <3

B

#18066 Pues la garganta, pero me he comprado Strepsyls y la tengo algo mejor, y ayer me fui a mi casa porque tenía fiebre y cuando llegué tenía hipotermia y luego fiebre y así toda la tarde.

centu

Lo peor que tienen los perros es la cantidad de pelo que pueden llegar a producir algunas razas xD

1 respuesta
LaChilvy

si pues anda que los gatos,... sueltan una de pelo...

y vomitan bolas de pelo xddd

1 respuesta
B

#18069 Doy fe.
Es horrible sacar bolas de pelo a diario.
Menos mal que sólo me pasa con una de mis perras y no con las dos, y gracias a Dios no entran en casa.

1 respuesta
Snorky

Buenos mediodias, guapos/guapas!

LaChilvy

#18071 no entran en casa? que viven en el patio o algo?

1 respuesta
B

#18073 Claro, están todo el día en el patio y tienen su caseta grande y luego tienen sus camitas bajo un porche, y un sillón del que se han adueñado y de vez en cuando se aprovechan y se suben a las hamacas.

1 respuesta
Suwak0

#18070 En eso te doy completamente la razon, suelta tanto pelo, que al subirse a la mesa del cuarto, aunque haya pasado el aspirador, solo con que suba una vez ya parece que no ha sido pasado del pelo que suelta xD.

sacker

#18016 yo haría lo mismo, a mi no me gusta el café xD

LaChilvy

#18074 y no lo echas de menos por ejemplo cuando ves la tele en el sofa? o cuando duermes?

será que tengo mentalidad de vivir en 1 piso sin patio xdd

1 respuesta
Thiran

No tengo absolutamente nada que hacer, ayer subi a produccion mi app y ahora estoy a ver que hacen conmigo...

nerkaid

Buenos días.

Cada vez llego más tarde al curro joder...

B

#18077 Cuando duermo no, porque jamás he dormido con el perro en la habitación.
Bueno, miento, mi perra pequeña en las noches de tormenta como era una cagona rascaba la puerta y hasta que no la abría no paraba. Y la grande cuando era cachorro tuve que dormir un par de meses con ella en la habitación para que no rompiera la casa porque nos íbamos a mudar.

No sé, cuando las echo de menos salgo y me tiro con ellas en el patio horas muertas, tirada en la hamaca, o en el suelo, y si hace frío pues me abrigo y me meto en la caseta con ellas (cuando estoy fuera es cuando las echo de menos de verdad).

Antes como vivía en un piso sí que teníamos a la perra pequeña en casa, aunque cuando nos íbamos la dejábamos en el ático.
Pero vamos, no cambio el tener a los perros fuera por tenerlos dentro (siempre que tengas espacio, para tenerlos en una terraza de dos metros cuadrados pues como que no). Se ponen menos malos, no ensucian la casa, no se vuelven tan mimados.

Y sobre sacarlas a pasear, a veces jode y da pereza, pero me gusta.

1 respuesta
tmeto

pregunta de concurso, quien se va a newyork una semananica por la cara, paga la empresa, a trabajar, robar en los hoteles, comprarse imanes de nevera y vosotros no?

deal with it.

4 respuestas
breixone

judias pa comer, cagoen :palm:

1 respuesta
LaChilvy

#18082 me encantan las judias xD

#18080 y la peque que vivia en casa y luego la pusisteis en la terraza no se quejó?

2 respuestas
B

#18083 No, se adaptó muy pronto. La verdad pensábamos que le iba a costar más, pero no. De vez en cuando se cuela en casa eso sí, pero en menos de un minuto está fuera xD

thecaballero

#18081 Entre lo de las vacaciones y esto, haces que cada vez te odie más y más

nerkaid

#18081 Muere lentamente. Y pon en tu esquela que me dejas tu puesto.

1 respuesta
breixone

#18083 a ver si por lo menos mi madre las hace con ajada que saben más riquens

TeCagas

Dios estoy reventated, hoy voy a ir a clase arrastrándome por la calle
#18081 y lo que mola New York - yo tengo que volver en Halloween o en Navidad

1 respuesta
LaChilvy

#18081 traeme un iman! XD

1 respuesta
B

#18086 Joder, que quiero uno de esos!

1 respuesta
Tema cerrado