Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#18090 Y yo un par de esas xDDDD

Además, tu seguro que prefieres uno de estos:

2 respuestas
tmeto

#18089 todo el espacio libre en mi maleta que deje el llevarme hasta las bombillas del hotel lo reservo para imanes que siempre son un recuerdo gracioso y entrañable, te reservo 1 o 2?¿, 1 a 3 euros 2 a 5 vamos primosssssshhhhhhhhhhhquemeseacabalaofertaaaaaaaaaaaaaaaaa.

2 respuestas
B

#18091 También joderrrrrrr!!!!!!!! Los quiero todos!!!

Encima en antropología estamos dando primates y me muero de amooooooooooooooooor

LaChilvy

#18092 quiero uno de NY, y gratis peazo tacaño xd que me lo puedes enviar por carta sin pagar nah

centu

#18091 +1 a lo de esas.

#18092 disfruta de 5 niggas armados por metro cuadrado.

1 respuesta
tmeto

#18095 centu, trabajando para el ministerio de turismo de NY desde 1986.....

nerkaid

#18088 Tu eres la Madafaka?? No era Amazon?!?!? Joder te había visto en Twitter 127893817923798179283 veces y pensaba que eras él :/

#18098 Que pasa que solo pones melofos?? xD nah, es que ni había llegado a leer, ahora echaré un ojo

1 respuesta
TeCagas

#18097 hombre, si lees mis tweets se nota que amazon no soy xDDD
#18097 la descripción ya está en femenino por lo que se ve que soy mujer XD no pasa nada hombre

1 respuesta
nerkaid

Me acaba de pasar algo jodidamente subrealista JODER jajajajajajajajjaaj

Eh leído un tweet sobre la transexual esta que se desnudo en el 25S en Madrid y venía un artículo donde la entrevistan. Bueno, lo abro en una nueva layer, y aparece en primera plana la foto de la "piva" enseñando los pechotes. Acto seguido, se me queda pillado el Chrome, intento minimizarlo pero nada, el PC no responde... Oigo pasos por el pasillo, y tengo la puerta del despacho abierta... Sudor frío.

Empiezo a espamear alt+f4 como si no hubiera mañana pero nada, alt+ctrl+sup y nada de nada, el pc sigue sin responder, los pasos están ya en mi puerta, me giro para aceptar la bronca y el posterior: ¡DESPEDIDO! y que ven mis ojos?!?!? QUE VEN MIS OJOS QUE PUEDEN!?!?

¡¡A UN ALUMNO DE LA ONCE!! De los cieguitos que tenemos aprendiendo a usar el PC en braile... jajajajajajaj maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre de dios que puta suerte tengo xD le miro y me dice ahí todo sonriente pero mirando al infinito: ¡Hasta mañana!

Y yo

1 respuesta
tmeto

#18099 era.......transexual!?!?!?! oh dios.....oh dios.......oh dios..............................ohhhhhhhhhhhhhhhhhdiiiiiiiiiiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

2 respuestas
breixone

tengo un problema con las chicas de color

1 respuesta
Suwak0

#18100 Surprise!. Quien se lo iba a esperar, sin el regalo melafo claramente.

nerkaid

#18100 jajajaja te vas a cortar las manos no guarruzo?? xDDDD

NSFW
1 respuesta
nerkaid

#18101 Pues anda que no hay negras más guapas que esa piva, además, tiene los dedos más largos del mundo xDDD pero me flipa este tema suyo:

doblepostfuckkillme

1 1 respuesta
tmeto

#18103 nop, no me he tocado con ese honorable señor/a, simplemente ..........mire demasiado impuramente esa foto, lejia, es la solucion.

koalas

buenos dias... the pirate bay no va???

2 respuestas
tmeto

#18106 gol de señor.

LaChilvy

#18106 no :(

B

Tengo canelones de bonito hechos por mi abuela para comer oeoeoeoeoeoe

koalas

pues ahora que podemos usar para bajar torrents?

1 respuesta
B

Holaaaaa gentrucia !!! cuanto tiempooo !!

ando con tanto lio en el trabajo que apenas puedo pasarme por aqui.... =(

1 respuesta
nerkaid

#18110 uTorrent. j3. EliteTorrent / MVTracker / Filestube, etc.

Pero yo te recomiendo que te dejes de esas tecnologías del pasado y empieces a usar descarga directa. En casa estoy bajando a 12,5 MB/s

2 respuestas
breixone

#18104 claro que las hay mejores

ese tema cada vez que lo ponen en el gimnasio motiva 100%

koalas

#18112 claro que si como que es tan facil encontrar la descarga directa... la mayoria de canciones las encuentro por emule.

todo premiums :(

1 respuesta
LaChilvy

#18112 a mi las descargas directas me van siempre lentas si no eres premiun

ademas si se cortan vuelta a empezar no?

1 respuesta
Tabike

#18111 Mucho animo con ese trabajo y pasate mas, que las mañanas se notan vacias sin los habituales ;)

1 respuesta
nerkaid

#18114 En Pordescargadirecta.com encuentras de todo. #18115 Respecto a la velocidad, yo es que por mi viejo tengo como 5 o 6 cuentas premium, pero dependiendo de que host descargues te va mas o menos lento. Claro que hay que usar el jDownloader, que te gestiona las conexiones, te conecta 5 veces a cada archivo y te gestiona las descargas (si se cortan continuan desde donde antes, aunque no se suelen cortar nunca)

1 respuesta
koalas

#18117 eso es lo que usaba yo antes en pordescargadirecta tambien las busco pero bueno...

es mas acabo de meterme en pordescargadirecta y tampoco funciona :S :S

B

#18116 La verdad es que lo poco que entro me he dado cuenta que estan bastante poco animadas..... Esto necesita una buena KDD con salseo para todos XDDD Yo no digo nada....pero la KDD de Madrid suele caer por octubre.....XD

Gracias por los ánimos ;)

centu

Madrugones restantes: 2

1
Tema cerrado