Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

#18149 Estamos con una migración de una base de datos (Más de 1 año ya), y cerca del día D, aumentan las tensiones xD

#18147 ¿Que has roto?

centu

#18147 te he dicho mil veces que tienes que matar a las que violas. Que al final siempre acaban denunciando y luego vienen los problemas.

#18143 yo les pediria los tornillos que te meten dentro. Son de titanio y valen una pasta. Los usaria como joya.

#18149 #18124 envidia es lo que hay.

tmeto

pues no me lo han dicho, pero ciertamente me habian llegado 2 citaciones a zaragoza a casa de mi madre.........vamos de flipar, pero como no abre las cartas certificadas........y eso, que ni idea de que se me acusa esta vez.....creerme, a la gente y a las empresas les gusta denunciarme, soy una guena persona, que si de verdad.............................

2 respuestas
LaChilvy

#18153 "esta vez"?

has tenido otros problemas con la justicia? xDD

1 respuesta
lKraw

#18153 estas vez .... a si que no es la primera.

Estelle

Buenos días o/

tmeto

#18154
tmeto: bue.....(miro al abogado) ...
tmetounabogado: ...(mira a tmeto.....niega con la cabeza)...
tmeto: no.... no he tenido problemas con la justicia
tmetounabogado: #18154 mi cliente no respondera a mas preguntas

Ronso

Bonjorno! Lo bueno de mudarse es que cada cosa que compras para el piso parece que vienen los reyes jijijijij

babri

esos ahi!!! ya tengo pc en clase :P

1 respuesta
Thiran

A estudiar!

babri

estudiar es de atrapados!

Suwak0

#18159 Igual que yo en la mayor parte de las asignaturas :D, en otras no puedo :( , como la que me toca ahora a las 10:15.

1 respuesta
Tabike

A ver, tmeto es medio gitano y maño, desayuna, come, cena y esas cosas, todo dentro del mercadona, se dedica a violentar mujeres asiaticas en madrid, a mi lo que me da curiosidad es como han tardado tanto en pillarlo xD

babri

#18162 yo en casi todas menos empresas e ingles jaja y he tenido empresas a primera y a segunda ingles ahora all the day con pc mhaahahaha

LaChilvy

oh oh, toda la mañana sin jefe, hasta las 14:00 fuck yeah

1 respuesta
babri

#18165 esa chilvy!! sin jefe jaja XD

1 respuesta
LaChilvy

#18166 yeeee x)

Si tio, estos dias sin jefes molan, sin presiones, sin agobios... aunq ya se ha ocupado de dejarme varias mierdas por mail xdd

centu

Si es que van fumando petas por todos sitios y al final pasa lo que pasa.

babri

ya se lo que sentís cuando madrugáis...hacia 4 meses que no lo hacia >.<

1 respuesta
LaChilvy

#18169 jodeeteeee xdd

1 respuesta
centu
babri

#18170 duras declaraciones :O

tmeto

delincuentes que sois unos delincuentes.

Estelle

Poooooor fin se ha ido el verano, ya puedo vestirme de negro entera sin achicharrarmeeeeee

1 respuesta
babri

#18174 leggins negros estilo cuero? baba

1 respuesta
yahirobis

joder primer dia de ASIR y todoes para mi chino

2 respuestas
babri

#18176 NOOOOOOB!!!!!! xDD

1 respuesta
centu

Camiseta de metallica y mallas negras rotas. Menudas pintas. A dos pasos de pedir dinero en la puerta del mercadona.

2 respuestas
LaChilvy

#18176 q es asir?

1 respuesta
babri

#18179 asix en catalonia XD

#18178 menos con la de metallica que yo la llevo puesta XD

2 respuestas
Tema cerrado