Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LordSiK

Buenos dias Mediavida!

LaChilvy

Buenasss, miercoless... Ecuador de la semana.

Suwak0

Buenos dias, ya estamos a la mitad :)

centu

Mirad como anna siempre ha tenido tetas. Hombres de poca fe:

Imagenes viejunas de cuando presentaba mierda programas. Añadele el sujetador correcto y tienes un escote para reventar el share.

1 respuesta
M

Que sueño tengo,me caguen la puta de oros

LordSiK

#18124 siempre ha tenido, es que negarlo es para flipar

Oboro

Ohaio~~

Al final me van a partir la mandíbula en la ss. Lo llego a saber y me voy de manifa perroflautica para que me den cita antes

2 respuestas
centu

#18127 buf solo de pensar lo que te tienen que hacer da cosa.

Es 100% necesario que te sometas a eso?

1 respuesta
B

Buenos días gente!

#18127 que te pasa? Que te van a hacer? :-(

1 respuesta
G

Buenos dias!

"Atención, antes de meter vuestros "pend-driver" en los ordenadores del aula pasadlos por el antivirus en el ordenador del profesor"

2 respuestas
Oboro

#18128 Sí, es necesario para que las articulaciones no hagan chof, y no hablo solo de la mandibula XD

#18129 Exactamente según me dijeron ayer. Aparato aprox. 1 año - Cirugía - Aparato otro año. Es decir a la mierda la boca hasta los 29 años + o - ._.

1 respuesta
thecaballero

Buenos y perros días a todos

centu

#18130 hay algo mas tentador que el ordenador de tu profesor? LA de cosas interesantes que puede haber ahi. Preguntas de examenes, fotos compremetidas para chantajearle...

#18131 osea que estaras comiendo caldos 1 año. Menuda tortura macho.

1 respuesta
Oboro

#18133 Caldos,no. Solo dura 2 semanas el postoperatorio creo. Me duele más un año de aparato de mierda que la operación xD

1 respuesta
LordSiK

#18134 cuantos años tienes que llevarlos oboro?

1 respuesta
Suwak0

#18130 Mejor en el de casa, que mi pendrive puede tener cosas privadas que no quiero que sean vistas

1 respuesta
Oboro

#18135 No sabré exactamente hasta que no me hagan el estudio, máximo 2 años, con una operación entre medias.

2 respuestas
thecaballero

#18136 PRON

1 respuesta
LordSiK

#18137 2 años quieras o no es un coñazo y mas a esta edad, pero animo tio! :) mejor asi

Suwak0

#18138 Pron no tengo, solo varios juegos, trabajos y un poco de ecchi xd.

1 respuesta
Thiran

#18140 El ecchi ante los ojos poco expertos es pron

centu

#18137 solo dos semanas? Eso es muy poco tiempo. No te haran mucho destrozo pues.

1 respuesta
Oboro

#18142 Yo quiero parecer robocop, pero parece ser que primero te colocan el hueso con los aparatos, luego te cortan la mandibula y te la colocan y luego te colocan otro aparato para imperfecciones, y en la operación (que va todo por dentro, sin cicatriz) te colocan dos tornillos para que te suelde el hueso bien o algo asi.

Desde luego parece que voy a pasar a chapa y pintura, pero está claro que a los 30 seré un madurito sexy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
thecaballero

#18143 Suena maravillosamente agradable todo lo que te van a hacer.

LaChilvy

ya toy aqui, dsd que he llegado me han estado dando por el ojal xD

pues nada, que os contais?

2 respuestas
thecaballero

#18145 Por aquí más tranquilo todo, después del "rapapolvo" del jefe de ayer xD. Si es que las prisas...

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, menos para mi, puta mierda de dia, me despierto, me llaman al movil y es una señora que me dice que me han mandado 2 citaciones al juzgado por una denuncia......y que si no me presento al a proxima busca y captura............................................y no me dice porque..................................Oquei, hamija, Oquei. Denuncias, denuncias everiguer.

4 respuestas
LordSiK

#18145 leyendo lo de que convierten a oboro en robocop

LaChilvy

#18146 pq te dio un rapapolvo el jefe?

#18147 tio que has hecho? jaja

2 respuestas
Suwak0

#18147 Pero que has hecho?, no te ha llegado ni te han dado nada?

Tema cerrado