Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xXxHarlockxX

Asesinos todos.

Buenos días, que calor~

PiTiFiNi

#1797 Una plaga de hormigas asesinas.

http://www.escalofrio.com/n/Animales/Hormigas_Asesinas/Hormigas_Asesinas.php

Algunas especies de hormigas poseen un aguijón que puede causar grandes dolores e incluso la muerte a personas tras un choque anafiláctico.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1791 Es por si te pillan. Reventar a lo grande.

#1792 Claro, como en la playa no hay bichos...

#1793 Eso tú, pero tras estar tod este tiempo en la ciudad, rodeado de gente, rodeado de gente en el corro. Que no paran de hablar, en los trenes, autobuses y calles. Lo que quiero es el sonido tranquilizante del viento en las copas de los arboles.

Que el rumor de un riachuelo de aguas cristalines acaricie mis sentidos. Los cantos de los pajaros y los ruidos de animales varios.

Una sinfonía que hece a uno olvidarse del mundo entero. Eso es placer.

No una playa abarrotada de carne a la parilla.

Oboro

No teneis ni puta idea, tanto explosivo y tanta bomba y tanta pollada...

Antes de meter un bombazo me pongo en el edificio de enfrente con un rifle de francotirador y mando un bombardeo. No teneis ni puta idea...

Pero ir a lo rambo >>>>. Lo máximo que me acercaria a lo que pensais sería entrar en un tanque a lo "Uy, creo que esto no es el parking"

maxaitor

#1802 Es mejor meterle una serpiente por detrás y que le muerda.

tmeto

#1800 que aburrido simpelmente una bomba, y aparte si lo hace asi la posibilidad que los cadaveres caigan formando la palabra wapens es minima....que os parece algo tipo katanas? luego dirian que es cosa de los videojuegos y molaria trolear sobre eso, nos daria minimo para 2 paginas.

1 respuesta
nerkaid

Buenos diiitas mis juapos y juapas, ya hoy entro al curro a una prudencial... Las 11.30 j3j3j3

B

#1806 Es aburrido pero efectivo XDDD aunque la opcion de marat a todos con katanas a lo kill bill me seduce bastante y es mas divertido XDDD

centu

Ir a lo rambo es una mierda. En cuanto oigan el primer disparo empezaran a correr como si no hubiera mañana. Antes de que pestañees estaras en un edificio vacio, con una metralleta y la cara pintada con camuflaje.

En 10 minutos estaras rodeado de policia. En 30 minutos Paco, que llevaba 3 carajillos de mas te pegara 4 disparos, en el juicio dira que fue en defensa propia.

Victimas probables: 2 (tu y el primero a quien dispares si consigues acertar)

1 respuesta
Oboro

#1809 Pero tio, sabes que existe eso de bloquear puertas y ventanas no?

Gasear previamente para dejarlos groggy es otra opción, pero pierde la gracia de matar gente drogada.

Aun asi creo que nunca disparaste no? XDDD Cuando oigan el primer tiro van ya 40 o 50 tios en el suelo con ese arma xD

2 respuestas
tmeto

#1810 y que me decis de comprar lo de sales de baño en cantidades industriales, conducto de ventilacion y .....tu propio capitulo de the walking dead, gracioso es...

1 respuesta
Oboro

#1811 Habia pensado otra opcion, y es ir lanzando chakram por el congreso

1 respuesta
centu

#1810 es imposible que bloquees mas de una puerta en el parlamento. De las ventanas ya ni hablamos.

Y suponiendo que consigas llegar a donde estan los diputados no creo que seas capaz de llegar a herir a mas de 5 con la primera rafaga.

Si se quedaran acojonados en el suelo puede que aun consiguieras cargarte a unos cuantos. Pero si se echan a correr no darias ni a otros 5.

1 respuesta
maxaitor

Es mejor entrar con pistolas de agua,ponerse y hacer como Tejero,seria una buena trolleada xDDD

tmeto

#1812 que es eso, discos voladores? ufff no lo veo ehh, un fallo de calculo al pillarlo volviendo y te conviertes en un meme cortandote el brazo.....que te parece motosierra? es bastante sangriento y solo el ruido ya acojona...

Narayan-Sama

La eliminación del gobierno hay en día sirve de bien poco, si al final nos gobierna la UE. Pero almenos te lopasarías teta.

Lo mejor es ir un grupo entrnado y equipado y ponerse ne plan Spetsnaz y eliminarlos cual torneo del counter.

#1817 Vienen por larga!!! Vienen por larga!!!

2 respuestas
tmeto

#1816 diossss lo que pagaria por entrar a cualquier sitio tirando granadas y gritando fairindejolllllllll gogogo debomjasbinplantennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

#1816 y saltando de lado a lado haciendo el bunny jajajaja

1 respuesta
nDrw

No habre hecho videos chorra con mis amigos como si fueramos bots del counter...

Uno en la nave del curro del padre de uno, como si fuera la assault.

Que tiempos :qq:

1 respuesta
Narayan-Sama

#1818 Que pena que estos tiempos no volverán. Que grandes partidas a Militia o Italy!!!

1
LaChilvy

buenos dias desde el almacén...

suerte que aqui tengo 1 pc de mierda con el q poder navegar xd

1 respuesta
tmeto

y que decis de la idea de entrar con un palo de golf? en el gta era efectivo y original es....

1 respuesta
Oboro

#1813 Pues metralleta y granadas, FIRE IN THE HOLE, a ver quien se queda en el suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1816 Hmmm, razón no te falta, pero por 1 muerte fijate si se acojonaria la peña si te cargas a todos los politicos hijosdeputa, se lo pensarian dos veces sabiendo que hay gente mu loca.

Es como la nobleza, estoy seguro de que si se planta en medio de la puerta del sol una guillotina, cojes a la familia real, a la duquesa de alba y a 2 o 3 "Grandes" de España, que son grandes porque sus antepasados fueron unos asesinos, verias tú como devolvian tierras y pasta

1 1 respuesta
centu

#1820 hay inspeccion y te tienen sin papeles?

#1821 bate de beisbol. El sonido al impactar en un craneo tiene que ser celestial.

2 respuestas
PiTiFiNi

#1823 A lo smash bros, que de un pepinon matabas a cualquiera de un golpe xdd
Me acuerdo de ese "tiiiiiin" al golpear. Epic!

1 respuesta
Oboro

#1823 El bate de baseball es una estafa, no suena tanto como crees. Te lo aseguro que lo he notado en mi craneo xD

2 respuestas
B

Holaholaholahoaholaholahoalhoalhoalaholahola

Buenos diiiiiiiiias ~

1 respuesta
centu

#1824 el golpe fuerte que los mataba si o si. (al menos en el de la 64)

#1825 pues el que tengo yo de metal suena bastante. Una vez estanado largo en el sofa me cayo en la cabeza y me hizo un buen huevo.

#1826 a que droga se debe semejante energia por la mañana?

1 respuesta
tmeto

#1825 nos gustaria conocer tu opinion acerca de los escudos humanos, tienes especial reparo en usar niños y mujeres? te gusta ordenar por altura? color delante?

1 respuesta
Narayan-Sama

#1822 Eso es lo que pensaba. Que unas cuantas muertes enseñaría a los demás, pero me he percatado de que no. Todos sabemos las consecuencias de una guerra y seguimos montando estas fiestas de la muerte. Yo creo que con un golpe de esta magnitud lo que se conseguiría es que tengan más y mejores escusas para controlarnos.

Pongamonos en el caso de entrar en el Congreso y tener la suerte de que asistan todos. Pasas los controles, por arte de magia todo está chapado a cal y canto y te cargas a todos y cada uno de los presentes.

Consigues matar a unos 300 hijos de puta. 300 que forman los soldados rasos de las grandes potencias económicas. Se pondría en en poder un tecnócrata designado por la UE, como Monti en Italia, y se establecerán unas leyes durisimas y restrictivas para evitar que se repita tal acto.

Y vuelta a empezar, incluso peor. No pensarán en hacer las cosas mejor por miedo, sino oprimirán más por el mismo miedo.

La única alternativa viable e iendo por el camino de la violencia es hacer dicho levantamiento a nivel global. Que se ataquen los parlamentos de toda Europa. Cada Senado y Congreso, cada Loby, cada sede de multinacionales, eliminar los titeres y quizás consigamos liberarnos.

B

#1827 Pues las horas que llevo despierta, q hace sol, q he tenido sueños guays ~

Y no se me ha olvidado que hoy renovaba el paro :D xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado