Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#18265 eso es robar y aqui antes de cometer una ccion delictiva tienes que consultar con el departamento de fechorias y delitos que casualmente llevo yo.

#18269 no podias ponerte una imagen mas usada no?

nDrw

Tenemos a un gracioso.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Eristoff

#18273 Ponte el mio, a mi no me importa!

1
breixone

que hambreeeeee, la ostia !

tmeto

#18273 yo tambien saco muchas cosas de muchos sitios y no por eso esta bien, asi que ala, por donde has venido, se queme tu alma en el infierno, intrinsicamentehablandoshurhand.

1 comentario moderado
nDrw

#18273 No pasa nada xd.

1
babri

#18272 y encima no sera del atleti :(

1 respuesta
nDrw

#18279 Al ver mi avatar desde el móvil digo y una polla me han robado la cuenta.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días! Hoy me he despertado a las 12.10 chicos, he llegado al trabajo a las 13.05... No sé que me pasa, tengo 4 alarmas en el iPhone y otra en el teléfono fijo y a parte me ha despertado mi padre a las 9.30... Ya no se que hacer.

#18280 When I gonna see you?

2 respuestas
1 comentario moderado
babri

#18281 dormir mola eso es lo que te pasa xD

1 respuesta
thecaballero

Esto es seriedad policial xD

http://www.20minutos.es/noticia/1606116/0/policias/cerdanyola/barcelona/

2 respuestas
nerkaid

#18282 Estaban activadas todas lo he comprobado, pero es que no entiendo como pueden haber pitado, que además tiene lo de posponer que si no la desactivas pita al rato de nuevo , y no me haya despertado...

#18283 Y tanto que mola :( pero joder macho es que estoy desesperadito... Llevo 2 semanas diciendo que el metro va fatal x'D

1 respuesta
1 comentario moderado
Suwak0

#18284 Ellos también pueden divertirse e irse de juerga con sus amigos! xd

1 respuesta
1 comentario moderado
thecaballero

#18287 Si, pero que te pillen a ti haciendo eso a ver la que te cae xD

Me voy a comer bastard@s, ¡EXPLOTAD!

Hasta mañana

tmeto

otro que se pira a comer, pero antes de irme, una de odio para todos, gratuito eso si.

chappens.

centu

Jueves!

brazos atras cintura adelante

brazos atras cintura adelante

giro

brazos atras cintura adelante

brazos atras cintura adelante

brazos atras cintura adelante

LordSiK

Buenos dias mediavida!

LaChilvy

Good morning people!!!

Today's gonna be a great day!

lKraw

.sanañam saneuB

Suwak0

Ohaio gozaimasu...

babri

buenos dias chatiiiiiines! <3 cuanto tiempo sin postear a estas horas..

O

Los dias que mas odio ,son los que me levanto y no tengo una rutina preparada,no se si voy a comer fuera,si voy a ver a mi novia,si tengo todas las horas de clase,no se si tengo que ir al banco a sacar dinero.

Me levanto y no se nada de nada,es mas,crei que era miercoles y todo :/

2 respuestas
babri

#18297 lo de la novia no ya que no tienes y nos intentas engañar briboooon!

1 respuesta
Suwak0

#18297 Mejor eso que tener todo planeado y que no te salga nada tal y como previstes. Bueno, en verano yo no me situaba en el día, necesito las clases para situarme.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, muerte a los no-madrugadores, secta de las mañanas FTW

Me he levantado odiando a todo el mundo, y la gente que me rodea, hace todo lo posible para que no cambie de opinion... :mad:

1 respuesta
Tema cerrado