Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

O

#18298 Tengo un angel caido del cielo como novia ( por si ve MV por la mañana jajaj )

No enserio,yo soy un chico que suele planear TODO por la mañana,que se que tengo que hacer,de que a que hora y como... y si me pones un dia como hoy ,me entra una ansiedad flipante.

y cuando me entra ansiedad como mucho,por ejemplo,krispis con leche+galletas con colacado+platano+yogur de algo raro que no se que coño era,para desayunar xD

centu

Las parejas estan sobrevaloradas.

#18300 vaya mala cara llevas, estas enfermo o es que te has vuelto mas feo de lo normal?

1 respuesta
Tabike

#18302 Si me volviese mas feo, todos los angeles caerian del cielo llorando sangre y ardiendo, aun no ha llegado el momento, pero me he levantado con sueño para repartir entre toda mediavida y mas allá (y de mal humor, hay dias que no me aguanto ni yo).

Para los que odiais el lol, que sepais que...

spoiler

#18304 Buenos dias, Strepsils o un buen jarabe con algun tipo de calmante. ¿No será el dolor de hace ya unos cuantos dias no?

1 respuesta
B

Buenos días. Mañana me voy a Cádiz :)
Pero me sigue doliendo la gargantita :(

#18303 Sí el lunes estuve chunguita. Estoy con el Strepsils.

2 respuestas
babri

#18304 cambios de temperatura...siempre jodiendo

1 respuesta
Suwak0

#18305 Los cambios bruscos pueden debilitar tus defensas, actimel con L-casei y nosecuantas cosas mas te ayuda reforzando tus defensas!

babri

chavales a tope con el javaaaaaa

Spank

Buenos días personajes.

1 respuesta
babri

#18308 ese ahi!! esta tarde/noche a tope!

MisKo

vamos vamos, hype incomming ! =)

buenos dias !

centu

La unica java que domino:

1 respuesta
LaChilvy

ale ya he llegao al curro

hoy no se pq estoy animadilla, será pq me parece como si fuera viernes? xd

thecaballero

Bon día pel matí!

1 respuesta
McJoel

Buenos dias pipoL!

Una cosita rapidita... para hacer un stream por media vida tengo que bajarme algun programa o algo?

Lo digo porque lo quiero probar pero me dice al rellenar los campos ke... " Algunos datos del stream como el streamer, el título y el juego no se actualizan hasta que el stream esté online"

B

Hola holaaaaaa, que tal por aquí?

A partir de hoy me quedo sin novio por los partidos de lol xD
Es cómo si volviera a ser single por un par de días xD

2 respuestas
Suwak0

#18311 Le han tenido que echar vicio para tener esos items, aunque sean duplicados xD.
#18317 Los que vi de la final del dota cuando empezaban se llevaban 5 millones, es la final de un juego muy famoso que da dinero.

2 respuestas
LaChilvy

#18315 hoy me ha explicao mi novio que en noseque final del LOL el ganador gana 1 millon de dolares, wtf?

2 respuestas
centu

#18313 es que tens als mugrons durs?

1 respuesta
Tabike

Buenos dias a los que no he saludado, mola esto de que se vaya el jefe y pueda poner la musica hasta que se quejan los de la oficina de al lado, hoy les toca aguantar Pendulum, ahora mismo, estan sufriendo The Island part 1 xD

#18315 Y sin la mitad de MV si te despistas, es ley de vida :)

thecaballero

#18318 Per a tu si, ;) ;)

LaChilvy

#18316 madre mia que pasada... deben ser muy buenos jugando xd

2 respuestas
centu

#18316 las javalinas de 6-40 valen mas que todo lo demas junto. Pero usar bulkathos y mara es de pobres, los guantes no son gran cosa, y las botas igual. 6/10

Tabike

#18321 Da igual lo buenos que sean, mietras haya dinero para pagarlo, como si hacemos un torneo de MV con 2kk de euros, ganara el que sea menos malo.

Ya encerraron en la carcel a Tmeto ¿verdad? Por eso ya no postea...

#18324 Porque una cosa es tener vicio y otra tener habilidad suficiente, normalmente no suelen ir de la mano, aunque ayuda mucho tener las dos cosas.

B

#18317 yo tampoco entiendo mucho pero a mi también me ha comentado el mio que ganan unos pastones que te mueres.
Tanto vicio que tienen, no se a que esperan para hacer torneos y sacar pasta xDD

1 respuesta
Suwak0

#18321 En el LoL gana el que este fedeado o el que tenga mejor setup, mas habilidad, si, el mejor. En el dota no gana el mejor, gana el que menos la cague. Puesto que incluso el equipo mas fedeado, si se confia mucho, puede terminar perdiendo facilmente. Y digo esto porque lo vi y me lo dijeron.
Edito para evitar doblepost: Talué que tengo que apagar esto tristemente :( .

1 respuesta
LaChilvy

Yo suerte que no estoy viciada a ningun juego (bueno a uno del iphone si), pero me refiero a juegos de pc xdd

Estelle

Buenos días, hoy es día de renovar música \o/

1 respuesta
centu

Que tiempos en los que esto era una comunidad sobre videojuegos. Quien te ha visto y quien te ve.

1 respuesta
N

Malos días, sigo resfriado, hoy con dolor de cabeza extra, por cierto, como me jode que me duela la espalda al toser y sobretodo los abdominales... y no pasa 1 minuto sin que tosa.

Tabike

#18327 Buenos dias

#18328 Todo nace, muere y evoluciona cada cierto tiempo en el tiempo entre nacimientos y muertes, es algo habitual.

#13829 All you need is medication xD

1 2 respuestas
Tema cerrado