Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#18360 Al final estaré aquí para el salón, quiero regalos y que me pagues la entrada.

2 respuestas
centu

#18354 no tienes ningun garito al que puedas ir andando? Si tienes que coger el coche borracho con la de policia que hay en madrid se te quitan las ganas de beber.

#18359 pero si es que contra los resfriados no hay nada efectivo. Manta, pañuelos y paciencia.

1 respuesta
babri

#18358 siii pobre barbi alopecica...

PD: gran mujer...y una mierda!! XDDD insoportable!!!

#18357 cuando se repite eso entonces? XD

2 respuestas
Cuk_Man

buenos dias MV! que opinias entre vicio a Diablo III o Dead Space ?

3 respuestas
babri

#18364 Diablo III

Oboro

#18363 Monta una MiniKDD y te lo doy todo, eso si estoy Onfire no te puedo prometer nada, bueno si, que no te comeré la boca, ni a ti ni a ningun tio que se me cruce. Eso no lo haría por más borracho que esté, y Evey te lo puede asegurar XD

#18361 ¬ me la has puesto dura y todo, no te digo más

#18362 Por eso no suelo beber, 2 tercios o 2 copas y ya solemos beber cuando vamos en coche, y sobre las 12 para irnos sobre las 4 o asi, y ya vamos justos justos xD

5 respuestas
babri

#18366 me alegro que no lo hagas XD

centu

#18366 con eso si te hacen soplar estas jodido. La cosa es mantener la compostura cuando te paren.

Buenas noches señor agente.

#18364 dead space sin dudarlo.

Estelle

#18366 Pero me pagas la entrada o no!??! xDD

1 respuesta
B

#18363 Tio, que es tu prima !!! XDDD oye, yo me apunto a una mini KDD que tengo bastante mono y parece que nadie se anima a organizar la macro KDD de Octubre en Madrid....

#18359 Ya, si yo entiendo vuestras aficiones, pero seguro que a alguien engaño para salir XDD

#18360 Yo si eso quedaré con Nel, que este finde libra, aunque me ha dicho que esta pauperrima XDDD

Si, se la veia el arrepentiemiento en cada chupetón que le hacia al muchacho XDDD

#18366 ¿a ti te intentamos engañar para que te liaras con algun tio? eres fuerte Oboro XDDD

#18364 Mi voto es para Dead Space ^^

3 respuestas
LaChilvy

#18366 pagaentradas

K

programacion a 1a hora chavules, me va a entrar ya el sida

1 respuesta
babri

#18372 yo me tiro 6 horas al dia con esa asignatura y se me pone super dura...me encanta la programación!

#18370 cuando queráis, me decís compruebo si tengo pasta y os digo! :P

2 respuestas
Oboro

#18369 Entrada de qué? A mi habitación del hotel? Venga va

#18370 Hombre después de que Fer se dedicara a intentar convencerme de que mientras tengas clara tu sexualidad, comerle la boca a un tio no tiene pq ser "homosexual" y blablabla blablabla - Dew Fer, sigue comiendote la boca con los otros dos, yo me piro

1 1 respuesta
Tabike

#18370 ¿Porque no haces tu el post de la Kdd en Madrid? Yo si el trabajo y el sueldo me lo permiten y esta cercano a un fin de semana, me lo podria plantear y todo... Aunque no se no se, si voy a madrid, a saber de donde saco tiempo para ver a todos los perturbados del wow que conozco alli xD

#18374 Si tienes clara tu sexualidad, no le comes la boca a un tio y punto, el resto son maniobras para abrirte el lado oscuro con fuerza xD

#18376 Tienes razón, un miercoles nada mas no vale para nada, tienen que ser todos los miercoles xD

3 respuestas
angelorz

Nota mental: no irme de cervezas un miércoles nunca más.

Buenos días a todos :)

#18375 bueno, ahora tengo un dolor de cabeza curioso. Es lo que tiene que vendan jarras de 1L de Paulaner a 4 euretes con motivo del Oktoberfest xD

2 respuestas
Oboro

#18375 Correcto, yo lo único que he conseguido aceptar borracho es hacer un trio con una sola tia (impensable para mi hasta hace poco) con la condición de no cruzar espadas, hacer un High Five y dar palmas mientras uno por delante y otro por detrás, y luego irnos a tomar unas cervezas mientras la tia nos hace unos sandwiches. PERO DE AHI NO PASO, eso es lo más homosexual que haré en mi vida, pq no me va el tema más que nada.

2 respuestas
na1x

#18373 Pasta tienes, no todo el mundo va a una Uni de 13k al año!

1 respuesta
Tabike

#18376 Pero ese dolor de cabeza es por la falta de costumbre, no porque sea malo salir de cervezas un miercoles, piensalo con calma y meditalo.

#18377 Bueno, me parece mas que razonable, esta claro que sin estar borracho, es impensable el pinchar a una tia con otro tio, por los roces genitalicios, lo cual me produce escalofrios con solo pensar en ello.

1 respuesta
babri

#18378 una uni de 13k al año? XD ojala...estoy en un FP superior jaja

1 respuesta
B

#18375 Yo por mi la montaria pero hay varios inconvenientes:

-No conozco casi nada de Madrid porque llevo aqui viviendo menos de un año. En tema de hostales y tal no puedo ayudar y en tema de bares poco

  • Yo impodría un método nazi (porque es mas practico, no por antojo) y ya vimos la trifulca que hubo con la anterior KDD
  • No soy del grupo de personas "cachi carismaticas" del foro que todo el mundo conoce y sigue a cierraojos XDD

#18373 Perfecto !! ahora solo falta que ese finde no me vaya a casa XDD

#18377 Ya caeras como cayeron otros mediavideros.....jajajajajajaja

2 respuestas
Oboro

#18379 No tienes pq rozarte, diseñamos un sistema basado en las agujas del reloj perfecto para que ni nos rozaramos, obviamente lo que si harias seria verle la picha al otro, pero bueno a mi eso no me produce problemas pq no me averguenzo de mi herramienta y siempre puedes mirar al techo ;D

#18381 Ni de guays

1 respuesta
centu

#18361 te voy a enseñar que parece que no tienes mucha practica.

Chico guapo y atractivo busca mujer que lo mantenga. Razon aqui.

1 respuesta
Tabike

#18381 Pues yo creo que eres perfecta para hacerlo, precisamente porque eres asi, eres mas imparcial, no montarás la KDD para la chupipandi de turno, a parte, aún no he oido nada malo de ti, asi que algo bueno será ¿no? ;)

Para el tema de bares y eso, solicita ayuda a los que montaron las anteriores, como seguramente asistirán, no creo que tengan problemas en echarte una mano, en ti esta la voluntad de hacerlo o dejar que muera una tradicion tan arraigada en el alma de MV, en tu conciencia lo dejo.

#18382 Tio, no se, mirar al techo, chungo, mietras no miras suceden accidentes y no me mata la ilusion mirar la picha de otro, ya no me mola una mierda en el gym, que estan a distancia, como para tener una a menos de 2 metros... GL, pero si te gustó la experiencia... eso es lo importante.

2 respuestas
Estelle

#18383 xDD Siempre pido pero al final es broma todo, no necesito nada :qq:

1 respuesta
tmeto

buenas las mañanas, insulsos trabajadores, señoras de mal vivir, personas de segunda, adoradores de los franceses ,gente que tirais vuestras vidas jugando al lol y centu. Me acabo de despertar, se a jodido el agua caliente del edificio...........pero, lo importante no es que huela a oso y puedan confundirme con un taliban por mis barbas, lo importante es que me voy a Zaragoza, a "dar un curso", que viene siendo, me toco las pelotas mientras 10 descaberzados miran las diapositivas que les pongo sin sentido alguno y me hago el interesante tocandome la barba y respondiendo sus preguntas con otras preguntas y terminos tecnicos que me invento, y claro, les cobramos por eso. Y de paso, me pego unos dias borracho en casa de mi madre, como cuando era joven. Que cojones, como siempre. Y ahora proseguir con vuestros trabajos mientras tmeto se marcha bailando el gangdam style hasta el ave.

álápúésmáñós, hasta dentro de unos dias.

2 respuestas
LaChilvy

alguien sabe por q en ciertos pc's al reiniciar, se desactiva la tecla BLOQ NUM?

leyendo por inet pone q es 1 clave de registro, pero la tienen OK

1 respuesta
Tabike

#18385 Doy fe... ¬_¬

#18386 No engañas a nadie, es por una citacion judicial.

centu

#18386 de momento no creo que el cierzo te de la bienvenida. Por esta zona hay abundante niebla.

#18387 pues debe ser en bien pocos ordenadores porque por mis manos han pasado bastantes y nunca he visto pasar eso.

1 respuesta
LaChilvy

#18389 yata solucionao

es 1 opcion de la BIOS

Tema cerrado