Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

donde esta el espíritu gamer!!!! nos lo roban!!!! esta noche a topeee ahi con callo viendo loletes!

1 respuesta
LaChilvy

a mi lo que mas me jode de los resfriados es no notar el sabor de la comida, o mocarme tanto que se me irrita la nariz.

lKraw

Joder me voy a comprar el Lol madre mía 1 millon....

1 respuesta
babri

#18333 el lol es gratis...Free to play

1 respuesta
Oboro

Pues yo que iba a salir este finde y el que viene, y son las finales de la S2, a tomar por culo la vida social :/

#18334 ¿Cuánto llevas gastado en el lol para ser f2p?

2 respuestas
lKraw

#18333 Ostia me cago en las putas es gratis y a cambio si ganas según que torneo 1 millón de dolares.

babri

#18335 10€ ^^ me sobraron al pagar unas cosas este verano al hacer pagos de banco y demás y lo meti =)

1 respuesta
LaChilvy

espero que aikon no se gaste pasta en el lol ¬¬
esta noche le preguntare...

5 respuestas
B

#18325 Había leido "gana el que esté federado" digo joder, qué niveles alcanzan ya estos de los videojuegos.

Estelle

#18330 ^^

EL LOL ES MIERDA.

Ya lo he dicho.

1
Oboro

#18337 Solo? Puto pobre de mierda. Entre que me llevas a barras libres de mierda y no te gastas dinero en el LoL, en 3 años en Sol te veo pidiendo

#18338 Nahhhh, como todos, es F2P nadie se gasta nada y blablabla, luego no tenemos un duro

2 respuestas
MisKo

#18338 ajajajaja ilusa.. xD

Yo me abre dejado unos 40€ desde que salio y me han compensado muchisimo

babri

#18338 pobre aikon...XDDDD

#18341 era barata la barra libre tiooo, la proxima me llevas tu XD a ver si me dan la jodida paga T_T

1 1 respuesta
AikonCWD

#18338 Me he gastado algo de pasta, pero muy poca, hace tiempo, creo que le metí 15€ o así para comprarme unas paginas de runas.

No me mates :(

4 respuestas
Oboro

#18344 Las skins de ahri las regalan eh?

MisKo

#18344 todos te apoyamos... xD

LaChilvy

#18341 a mi me la pela, si se quiere gastar pasta en 1 puto juego que lo haga, pero con su cuenta, no con la cuenta comun xd

#18344 15 solo? entonces nada

centu

#18330 el resfriado no se cura con medicamentos. Perro de las farmaceuticas!

#18338 eso pensaba yo de un colega. Hasta que me dijo que tenia paypal.

-Tu paypal? Pero si eres un negao de los ordenadores. Ostiaaa seguro que es para la mierda del lol

Cazado.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

babri

#18344 aikon te queremos!!! skin de karma OP

Oboro

#18343 Barata miscojones, menos mal que nosotros no ibamos borrachos y pudimos ser decentes y simpaticos con los camareros y nos dieron tequilazos a tuti luego, no como a vosotros que os la quitaron 15minutos antes y casi os echan xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y tu prima... Que decir de tu prima y de tu colega el "valiente"...

3 respuestas
Estelle

#18351 :qq:

babri

#18351 mi prima...no me lo recuerdes...y mi colega jaja que personaje XD

Oboro

Pfff yo necesito un ciego de esos de acabar tirado en la hierba y despertarme en mi cama, hace tanto de eso que casi ni lo recuerdo... Bueno la verdad que al dia siguiente tampoco lo recordé, me lo tuvieron que contar. El problema es el coche y el metro xD

2 respuestas
babri

#18354 para cuando una miniKDD para realizar dicho acto? XD

2 respuestas
LaChilvy

Sois unos borraxuzos!

1 respuesta
Oboro

#18355 Un dia que me ate la cartera con cinturón o algo, pq en la kdd de madrid acabé con la cartera olvidada en un taxi y soltando barbaridades de la gente. Fynar y cia. estaban ahí para corroborarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que gran dia joder...

#18356 Yo hace que no me bebo una cerveza desde que era pequeño, no te digo más

1 respuesta
B

#18331 ¿tu barbi tiene alopecia? XDDD

#18335 ¿no sales este finde por el LOL? jo....yo te iba a decir de quedar..... :qq:

#18351 DIOX !! no me acordaba de la prima de Barbi !!!! que gran mujer !! jajajaja

3 respuestas
Tabike

#18348 Seguro que tu vas a santeros a que te pongan las manos para curarte los resfriados... De todas maneras, yo soy de la opinion de que es bueno medicarse, pero yo me trato con medicinas naturales, infusiones y cosas asi cuando no son enfermedades importantes.

#18358 Yo porque tengo trabajo, pero tampoco saldria este finde teniendo esa pedazo de competicion donde M5 va a romper culos desde que cambiaron la jungla.

2 respuestas
Oboro

#18358 Pues cobré ayer con horas extras, aunque este mes Felix y yo nos vamos a Barna al salón y no se de cuanto cash dispondré, pero vamos para salir un finde si que tiene que ser. Tengo que ir al barrio asiatico,pasarme por el 666, ir al oconnors a por un daikiri, vamos que tenemos cosas que hacer. El problema como siempre es 1/ aparcar o 2/ aguantar hasta las 6 xD

#18358 Pobrecilla como lloraba mientras le ponia los cuernos a su novio eh? XDDDDDDDDDDDD

#18355 Sigue con ese chaval barbi (con su novio, no con tu amigo el tonto)?

2 respuestas
Tema cerrado