Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

#18628 Llega a faltar con el que estoy teniendo y me voy a las 11:15, son tres horas seguidas, dioss

1 respuesta
nerkaid

Buenos días!!

Estoy muy malito constipado :*(

Pero este tema es hamor:

thecaballero

Aquí va otro, como no me deja poner aún las cosas, ahí va en mode cutre xD

http://www.youtube.com/watch?v=ub36ffWAqgQ

LaChilvy

que tiempos aquellos en los que no podia insertar videos...

B

#18610 Felicidades !!!!! y animate que no pasa nada por tener 25 años !!! es una edad muy bonita ^^

Yo he cumplido 27 hace un par se semanas y no es ningun trauma XD esque algunos os lo tomais muy mal; es ley de vida hacerse mayor y aunque nos gustaría ser eternamente jovenes; cada etapa de la vida tiene sus cosas.

#18636 Eres lo peor !!! XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

pero nos vamos acercando a la muerte!!! cada dia que pasa hay mas probabilidades de morir.

1 respuesta
yahirobis

#18631 ajjajajajajaja si essque tantas horas seguias es un coñazo

1 respuesta
nerkaid

#18635 Pasa el tiempo, que es lo único en esta vida que ni se compra ni se vende.

3 respuestas
centu

#18625 pellizcos fuertes... ¿donde? Te dejas lo mas importante.

1 respuesta
Suwak0

#18637 Bueno, por lo menos puedo divertirme/entreterme leyendo y viendo mv, el problema es cuando no tengo internet, lo mejor que tengo es el solitario xDD.
#18638 y que nunca se detiene.

1 respuesta
LaChilvy

#18639 en el brazo!!! xdddd

lo he probado y no me despeja, solo me jode y me hace daño

yo tengo la piel muy sensible, enseguida de un pellizco me sale un morao :qq:

2 respuestas
nerkaid

#18641 Prueba con coca entonces.

1 respuesta
B

#18638 Ya lo sé, pero el tiempo lo tenemos para gastarlo ¿no?
No sé, yo en ese tena prefiero ser optimista porque no me queda otra que hacerme vieja o morir XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#18642 es muy cara no? no entiendo mucho de coca xddd

1 respuesta
Tabike

#18638 Lo vendes todos los dias, vendes el tiempo en el que trabajas por el dinero que te dan al invertir ese tiempo en trabajo, halla trabajo o no, lo unico que realmente inviertes es tiempo.

#18641 Café cargado y azucar, mano de santo

1 respuesta
yahirobis

#18640 aqui pillan el cs en lan y jajajajajajajaja

1 respuesta
LaChilvy

La 1 casiiii!!!

Hoy comeré pollo a la plancha, sanota sanotah

Suwak0

#18646 Hay uno que ya lo ha hecho, pero yo me puse el quake 3 y el war3 para esos momentos, fue tremendo estar con el solitario sobre una hora el segundo dia porque el profesor se puso a explicar circuitos electricos en serie y paralelo.

1 respuesta
centu

Ya solo que un ratico por la tarde yyyy fiestaaa

yahirobis

#18648 bueno y me voy ya xDDDD ta lué y que sea breve

nerkaid

#18643 Creo que el tiempo lo tenemos para invertirlo y aprovecharlo, no para gastarlo, y por ello es una pena que vaya pasando, por que ese tiempo si no lo has invertido bien, jamás podrás recuperarlo, es lo único que no se puede en este mundo.

#18644 Jajajja un poco, no te saldría a cuenta desde luego xD de hecho, trabajando en una oficina, tendría hasta su punto cómico jajajaja

#18645 No, tu inviertes tu tiempo en trabajar, para que se te recompense de manera que puedas disfrutar y aprovechar mejor tu tiempo libre. Pero al fin y al cabo, tu no puedes ir a nadie y decirle, oye, véndeme un par de años... A lo "In-time"

2 respuestas
Oboro

#18651 Melafo a la chica de in-time

LaChilvy

la verdad es que nunca me he atrevido a probar ninguna droga xD

soy muy miedica.

3 respuestas
B

#18653 Y nunca lo harás. La gente miedica en cuanto prueba las drogas se engancha.

Cómo os va mañaneros?

3 respuestas
Tabike

#18653 Lo malo no es probar las drogas, lo malo es que te gusten demasiado.

#18651 Tambien existen los bancos de tiempo, en el que compras tiempo de otras personas y vendes el tuyo, por ejemplo, compras el tiempo de una señora que te arregla la ropa y tu enseñas informatica basica para usuarios a viejecitos, dar y recibir, pero sin mariconadas ;)

#18654 Jugando al Minecraft... es broma, trabajando en la oficina deseando que se acabe el dia para trabajar mañana y pasado y seguir el lunes sin tener fin de semana...

LaChilvy

#18654 quien sabe... alomejor cuando sepa que me voy a morir me pongo a vivir la vida al limite jajajajaa

nerkaid

#18653 Nunca te has fumado ni un petilla?? O te has tomado un café??

#18654 Atrancado joder, mí tabique nasal es el puto muro de Berlín ahora mismo.

2 respuestas
LaChilvy

#18657 hablo de drogas duras xDD

he fumao muchos años tabaco y porros... aunq hace casi 2 años que nada de nada

mi unico vicio es de vez en cuando algunas birras.

2 respuestas
B

#18657 Pues yo estoy igual, en cuanto cambia la estación me dan ataques de alergia que te cagas, llevo en 1 semana 2 rodillos de papel higiénico gastados. Encima luego viene mi hermano , mira la basura y me llama "Maestro Pajeador".

#18658 Tu único vicio debería ser el sexo, total, no te hace daño y te da más placer que nada xD Para qué el tabaco y los porros? No lo entiendo.

Las birras, son algo normal, ya.

2 respuestas
nerkaid

#18658 Y lo has dejado todo?? Yo el 12 de Enero de 2010 dejé de fumar tabaco a secas, pero petas... prfff, lo veo imposibol, aunque cada vez tengo más ganas porque veo que me voy a quedar tonto...

#18659 Maestro pajeador jajajaja que cabrón xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado