Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#18659 empecé a los 15 años mas o menos probando el tabaco, lo tipico...

luego te enganchas... total que me tire desde los 15 hasta los 24 años fumando como 1 carretero.

ahora espero q al llevar casi 2 años limpia mis pulmones se hayan curado algo,...

1 respuesta
Oboro

Las drogas no deberian de ser algo malo si eres capaz de controlar cuándo, cómo y dónde. Pero claro, no todo el mundo sabe/puede, y los que dicen que eso no se puede saber, es pq quien te imaginas está ya demasiado pillado, pero vamos que por meterte una vez coca, fumarte 3 petas o 3 cigarros, o pastillas o X drogas, no te enganchas de guays.

Lo que pasa que si lo conviertes en un hábito (claro ejemplo fumar, o beber los findes) puede que luego te cueste salir, aunque vamos, yo me he pillado cada ciego los findes de flipar y nunca he sentido necesidad de tomarme una copa :/

LaChilvy

#18660 te notas que te estas quedando tonto?

yo tb me notaba cada vez peor. y me dio 1 chungo muy jodido, 1 blancazo vamos... y lo dejé de golpe para siempre xd

2 respuestas
B

#18661 Entonces eras una chica popular, yo dije NO y soy un marginado social juejj...

¿Pero sabes qué? Mis pulmoncitos están limpitos :D

Además, tú morirás antes que yo (si no hay accidentes) juejj.

1 respuesta
Tabike

#18664 Todos moriremos a fin de año, asi que consumir drogas es bueno, esta dpm, es mas, deberian darlas con los refrescos, asi nadie se quejaria por el consumo, marilizad la legalijuana y todas esas cosas estupefacientes que tan felices nos pueden hacer...

Yo no consumo, por principios.

thecaballero

Me retiro por hoy que hay mucha tensión por aquí y no es plan de que me pillen con nada raro. Nos Vemos!

nerkaid

#18663 Yo llevo como 7 años aprox fumando a diario, y yo que sé, no me noto tonto de ser menos inteligente, me noto tonto en el sentido de que cada día tengo menos ganas de hacer cosas, luego también con la memoria, ¿que comí ayer? O por ejemplo, ahora mismo estoy intentando acordarme de la palabra que es igual a "tengo menos ganas de hacer cosas" y no soy capaz de sacarla, cuando la habré dicho cien veces... ¿Inapentente? ¿Reacio? No me sale joder xD

Y luego también las ralladas, cuando tienes un problema o algo y estás fumado, dependiendo de que sea o te suda la polla o lo ves engordado 30 veces más de lo que es, y si fumas todos los días, pues los problemas siempre son así.

Joder me leo y pinta un poco drama, a ver sí lo dejo xD

1 respuesta
B

#18667 Vago.

1 respuesta
nerkaid

#18668 No no es vago joder, es como... xDDDDD que no me sale coño!

1 respuesta
Oboro

#18663 Hay fotos de los gatitos yaaaaaaaaa

1 respuesta
B

Yo en mi adolescencia, he probado el tabaco y los petas pero no me gustaron, asique nunca he fumado ni me llama la atención y mucho menos me he enganchado.
La verdad es que ahora pienso que es una de las mejores decisiones que pude tomar, y cuado creces te das cuenta que es una tonteria y no es de "guays" como pensaban mis compañeras de clase con 15 años.

Niños, no fumeis XDD

#18672 Jajajajajaja, me alegra ver que has vuelto joder !!! =D

3 respuestas
Oboro

#18671 Niñas, fumad, si fuma chupa. Y si no fumais, chupad al menos joder...

1 respuesta
Suwak0

No entiendo como la gente puede fumar solo porque sus amigos lo hacen, de verdad, es de tener poca... actitud propia?, como se dice?. Mi mente esta hecha polvo, no me acuerdo de casi nada, tengo muy poca memoria a corto plazo xD.

1 respuesta
Oboro

#18671 No he vuelto, tan solo he pasado a la fase esta en la que estás como en una nube, pero que nadie te acerque un arma que montas la de dios. Estoy como loco ahora mismo, a 300 por hora. Ahora me estan haciendo un "Secuestro" (si no leistes los juegos del hambre no sabrás que es) pero no acaba de funcionar bien.

Sigo pensando lo mismo, tan solo que miro para otro lado y aprovecho lo que hay/tengo, que no es mucho pero tpc es poco

1 respuesta
Tabike

#18669 Apatico

Por cierto, vaya pedazo de menu tengo hoy :babas: xD

2 respuestas
B

#18673 Personalidad propia XDDD
La cosa es que en la adolescencia eres demasiado vulnerable a la opinión publica y todos queremos hacernos nuestro hueco en la sociedad y ser aceptados.
Nuestra personalidad no esta todavía definida del todo y muchas veces cedemos a la presión publica.
Conozco muchas chicas que empezaron a fumar por la tontería de ser mas "guays" o estar "en la onda" y es una actitud normal en la adolescencia.

#18674 No los he leido pero me lo prodrias explicar XDDD
De todos modos, ya eres mas persona....antes eras un despojo humano (te lo digo desde el cariño ^^)

1 respuesta
B

#18671 Tú eres de las mías :)

Pues nada gente, ya estoy en casita después de un día sin hacer una mierda. Hoy me he levantado vaguete pero feliz, no sé por qué.

Encima he llegado tarde y la secretaria del jefe me ha cubierto por decirle "Hola guapa! Qué tal estás?" En teoría tenía que entrar a las 9:30 y he entrado a las 10 y pico, pero ella le ha dicho que he entrado 5 min tarde nada más.

#18675 Pues yo no sé si hacerme macarrones o macarrones gratinados. :)

Thiran

Me quiero ir a casa de una puta vez

1 respuesta
B

#18678 Yo estoy que me subo por las paredes.....y todavia me queda una hora y cuarto..... =(

Oboro

#18676 Básicamente eso del Secuestro sería algo tal que asi (en mi caso):

Cojes todos los recuerdos bonitos que tienes de algo/alguien, y te encargas de darle la vuelta para que todo lo que antes te parecia precioso ahora te parezca una aberración, que lo que querias lo aborrezcas, lo odies, que no quieras acercarte más a ello. Es una manera de sugestión para eliminar los recuerdos xD.

En el libro no es exactamente asi, pero vamos básicamente es lo que están intentando hacer conmigo, todos los recuerdos darle la vuelta y buscarles una intención mala (puede que tengan razón y fuera la verdadera intención, o no)

Imaginate por donde van los tiros, algo que quiera que quieren que odie/olvide/rechace/aborrezca.

La cosa es que para mí no funciona (del todo), pero el que me lo está haciendo parece que cada vez le coje mas asco xD.

Aun asi estoy siendo fuerte e intento concentrarme en otra cosa, según pusieron en el twitter el dolor emocional solo dura 12minutos, todo lo demás es daño autoinflingido

1 respuesta
Tabike

Bueno chavales, me retiro, buen fin de semana a los que puedan disfrutarlo, yo voy a seguir con lo que se me da mejor, que es currar, que vaya bien

El menu de hoy es:

Menu
Urien

Buenas, me hallo preparando el macuto rumbo sierra de gredos a una casa rural ^^

Buen finde :D

B

#18680 Joer, pues si que es chungo......
De todos modos, llega un momento en que tu mente elimina sola esos recuerdos y realmente te la sopla lo que pasó, no te afecta.

1 respuesta
Oboro

#18683 A mi eso no me ha pasado nunca, quizás por eso esté ya en la fase de que me la suda todo pero que no se me acerque una mosca al oido que reviento lo que se me ponga por delante

1 respuesta
nerkaid

#18675 APAAAAAAATICO joder!! Gracias tronco, había escrito a mis colegas por Whatsapp y todo a ver sí lo sabían ellos jajajajaj

TeCagas

buenos días, y ahora a comeer -

LaChilvy

os informo de q ya toy en mi casa xddd

chincha chinchaaaa

#18670 voy a ver

B

#18684 Pues a mi si....total, ya no me sirven de nada esos recuerdos. Solo para aprender de ellos pero no me duelen.

Pasad buen fin de semana MV !!!! :)

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

fercalbla

Buenos dias MV

Tema cerrado