Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Buenas días y hasta luego! Me voy a ver Frankenweenie (la exposición xD)

Tabike

Buenos dias Mediavideros, buenas mañanas y prosperas tardes desde el trabajo :(

The_Ninja

Buenos mediodías. Qué gusto dan estas agujetas sanas.

nerkaid

Buenos días chicos. Estoy menos malito que anoche :)

breixone

Buenos días !

¡ Una de resaca !

yahirobis

AJajajajajaja que wapens en breves empezare a matar franceses con mi avion nazi en la beta del wop

1 respuesta
nerkaid

#18696 Tiene buena pinta, pero te recomiendo probar el BF3 con los cazas, eso sí que es epic.

1 respuesta
nDrw

Buongiorno.

Para ti <3

#18697

1 respuesta
T-1000

Soy una tetera

1 respuesta
nerkaid

#18698 Jajaja que guapens!! Escuchaste lo que te deje de Thirteen Senses en el FB? Está guapisimo! Parece el de DubFX

#18699 Eres un T-1000.

#1352 Mírate el vídeo de este pive, es el mismo sistema con samples y loop pero a mí me la empina más el estilo que tiene:

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

moep

Buenos dias! Menuda mierda de nocheeee!! No he pegado ojo por la puta nariz X_x

f4sticio

Odio venir por la mañana de fiesta, acostarme y solo conseguir dormir 2 o 3 horas y despertarme sin motivo aparente reventado.

Gran noche! Eso sí, hubo un rato que me tocó ir al ciber a buscar a unos amigos que me hubiera gustado tener una buena carga explosiva.

Sábado noche y el ciber petado. Y dentro, un subnormal que cuando pira se pone las gafas de sol (esa chulería, a las 3 de la mañana y estando gordo como un elefante?), otro que habla de pegar a otro por una mala partida al lol, y una tía con 2 buenas tetas, sí señor, pero una puta cara que asusta al miedo y por supuesto entre las 2 tetas y ser la única tía entre 60 tíos créidísimo se lo tenía.

Que yo respeto, pero hay estilos de vida que no entiendo y subformas de vida que vamos...

Ya podéis tiraros a mi cuello.

Menos mal que luego ya estuve con los típicos borrachos, buitres y putotes de cualquier día de fiesta.

P.D. Cada día estoy más convencido de que los tios damos asco.

Ronso

Buenos días! Como se nota que hoy no curro jajajaj.

1 respuesta
LaChilvy

buenos y resacosos dias =)

1 respuesta
Tabike

#18704 #18705 Y yo currando, caprolos... En fin, peor seria no tener nada.

2 respuestas
Ronso

#18706 Yo si tengo... tengo el Torchlight que no lo he tocado en toda la semana, el LOL, el clásico esta tarde... jajaja

#18708 Callá! Bastardo! Aunque yo me voy a hacer un experimento arrrg. Las salchichas caseras del mercadona picaditas, con pimiento, cebolla y fajitas incoming xD

1 respuesta
Thiran

#18706 Que putada yo en casa y con un chuleton enorme para comer :)
#18707 Yo ayer experimente un empanado como el de los kfc para el pollo, y me salio muy rico

1 respuesta
B

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh Sexy lady

1 respuesta
nerkaid

#18709 tuntuntutnuntuntutnutntututntunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (8)

1 1 respuesta
Shisaia

me voy d sesion de fotos! yujuuuuuuuuuuuuuu :D

feliz domingo!!! :P

1 respuesta
nerkaid

#18711 Hazla fotos a ella <3

1 respuesta
Narayan-Sama

Joder que puta risa:

B

Tengo macarrones para comer, los hice ayer para comermelos hoy y que así estuvieran más ricos :3

Ronso

#18710 Me ha recordado a Dechatlon xD tuntuntuuutun xd

Shisaia

#18712 siiii jajaja me voy con ella :D y la otra chica muahahaha va a ser dia productivo! xD

centu

Semana del pilar. Y trabajando.

Txenon

Buenos días, me voy a montar una chimenea a Alcorcón. Si sois alguno de vosotros a ver si os invitáis a una cocacola o algo xD.

Ronso

Buenos días! Desde las 6 despierto... para un día que me levanto solo no tengo que currar t_t

1 respuesta
Suwak0

Ohaio gozaimasu... No paran de entrar personas al ciclo, y salir xD. Espero que paren ya, que no quiero compartir el ordenador.

Tema cerrado