Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

yo saltaba sin traje y minimo, me marcaba un 360 invertido.

1 respuesta
nerkaid

#18961 Casual, yo salto con tabla y me marco un 1080 grab como poco.

1 respuesta
Tabike

#18958 Esto es como las puertas automaticas, abren y cierran cuando estan programadas, olvidate de extender el tiempo de uso xD

2 respuestas
yahirobis

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay una negra inglesa dando clase en ingles xDDDDDDDDDDDDD

me estoy partiendo la caja do you like Kentuky fried chiken? que cabrones son xD

1 respuesta
tmeto

#18962 noob, salto sin traje y bailando en gangnam style.

Ronso

#18964 Donde? xD

2 respuestas
yahirobis

#18966 en clase de ISO toca clase en ingles porque es centro bilingüe xDDDDD que trolleada le espera

nerkaid

#18966 Pues imagino que en su clase de la universidad.

Es negra, que gracioso. Jajaja.

Juankahospi

#18963 Que mierda :( Pues hagamos un post sobre el salto, si no lo hay ya claro XD

1 respuesta
yahirobis

AJAJAJAJAJAAJKAJAJAJAJAJAJA dice que su comida favorita es el pollo frito !! AJAJAJAJAJAJAJAJAJA me he reido y se me ha quedado mirando muy mal xD

1 respuesta
nerkaid

#18969 Ya hay thread, lo ha abierto thrazz, está en live además.

#18970 Es que es normal que te mire mal, es como si le dices que tu comida favorita es el cocido y la piva se empieza a reír como una subnormal.

1 respuesta
yahirobis

#18971 si, pero tu no tienes uno al lado diciendo hoy comemos pollo frito , que exquisito el pollo frito. y encima con chistes ... xDDDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#18972 Cierto. Entonces es como si dos subnormales se ríen de ti porque comes cocido y se hacen bromas entre ellos. Más penoso aún.

2 respuestas
yahirobis

#18973 claro que si campeon.

alguien sabe donde pillar algunos mapas Fy_ que no esten en fps banana y sean pal 1.6

1 respuesta
Ronso

DIOS!

Tabike

Es la hora leet :D

The_Ninja

#18973 ¿Pero sabes dónde está el chiste en la relación del pollo frito del KFC con alguien negro? xD ¿Cuando tú no pillas un chiste también te parecen subnormales los que se ríen?

#18963 Supuestamente viene un moderador a cerrarlo, no está programado xD

2 respuestas
nerkaid

#18977 Lo sé perfectamente, igual que con las sandías, se supone que el chiste está en un estereotipo más trillado y absurdo que la hostia, igual que el de que los españoles solo comemos cocido, paella y vamos vestidos de toreros. El que no pillas las cosas eres tú.

Y lo de que viene un moderador a cerrarlo lo que te digo, que no te enteras de la misa la mitad, está programado desde hace años, es automático.

#18890 Tengo humor, incluso dependiendo de qué, me pueden hacer gracia un chiste racista o sobre estereotipos, pero una cosa es un chiste y otra irte a reír de la gente en su cara como ha hecho #18974 por ser de una determinada raza o cultura (veo que no eres capaz de notar la diferencia por ti mismo, por eso te la destaco). Luego no sé que razones tendrás para pensar que no está programado cuando se abre el hilo todos los días exactamente a las 8.00 y se cierra a las 13:59. Y no, no estoy picado, si me afectara en algo a mí que vayáis haciendo el subnormal por la vida, pues si me picaría, pero solo os afecta a vosotros que quedáis como unos catetos mal educados.

#18979 Muy sano hoy el menú jejejeje, vegetales arroz y pescado

2 respuestas
Tabike

#18978 #18977 Haya paz coño, que parece que habeis desayunado perro rabioso, una cosa es que pille el chiste y otra que le haga gracia.

Para que te relajes un poco, te dejo el menu nerki ;)

Menu

Y con la misma, creo que me piro a comer, asi que solo me queda desearos buena tarde y que mañana tengamos todos menos trabajo, pero sigamos conservandolo ;)

2 respuestas
The_Ninja

#18978 Guau, ajústate el cinturón te veo un poco mal cagao. Vaya humos. Si no tienes humor o eres un flanders no es mi problema, eres tú el que da a entender que no lo pillas.

Y tengo mis razones para creer que no está programado, si lo está pues me he equivocado. Pero vaya tela, parece que tampoco captas el matíz que tiene el "supuestamente".

Si estás picado porque te sientan mal esos chistes no se te ocurra pagarlo conmigo, colega.

#18979 Buen provecho, shurmano.

tmeto

me pirens a comer al ginos, a ver si me hago con unos tenedores de postre que no me apetece fregar en casa.

chappens!

centu

¿He leido chistes racistas?

¿Sabeis cuanto tarda una negra en tirar la basura?

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

Buenos diassss miercoles con sabor a jueves!!! XD

Juankahospi

#18982 Empiezas la mañana OnFire!

Oboro

Pfff ayer empecé Alemán, nunca habia estado en una academia de estas de idiomas y es muy gore xDDDDDDDD, que no te hablen en español para nada cuando no tienes ni puta idea del otro idioma es jodido jodido

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, a ver si hoy el trabajo deja postear mas xD

Ultimo dia de la semana de curro para mi, asi que, deseando acabarlo, para mi es miernes :D

1 respuesta
Suwak0

Guten morgen!. Miercoles, mañana jueves, y este viernes fiesshhtaa.

O

Hola chicas! Ayer menuda mierda de dia.. todo el dia estudiando para que me levante y PAF me acuerdo de cositas puntuales manda cojones.

Lo unico que quiero es que llegar a casa y jugar al lol ya :clint:

1 respuesta
Juankahospi

#18988 Agregame puto! Ke siempre hablas de jugar pero no te integras tio eske no te integras! xDDDDDDDDDDDDDDD :P!!!

Por cierto... alguien mas estuvo como un capullo toda la tarde esperando a que el señor Redbull se tirara desde la estratosfera? Menudo Troleo nos pegaron los de redbull!

2 respuestas
centu

#18985 vamos que no te enteraste de nada xDD

#18986 ahi te entren diarreas febriles.

#18989 yo lo estaba viendo mientras me viciaba, pero enseguida dijeron los guiris que se cancelaba. Veinte minutos despues, los de teledeporte se enteraron.

3 respuestas
Tema cerrado