Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#18990 Idem! yo estaba jugandl al lol pero cada vez que me mataban (que no fueron pocas) hacía un magico Alt+Tab y me informaba. Una de las veces se dejó de escuchar ruidito de fondo del video y fué cuándo me enteré de la gran noticia... Se sabe si hoy lo intentarán de nuevo?

1 respuesta
Tabike

#18990 Tio, en serio, deal with it, hoy curro, jueves libre, viernes libre, es lo que hay, asi te entren a ti las diarreas febriles de tanto beber alcohol el jueves y el viernes, que yo ya pringue el fin de semana pasado mientras tu te tocabas en casita :P

#18989 #18990 ¿Asi que aun habeis picado con lo del salto de redbull? ¿No habeis aprendido de CLG.EU vs WE? xD

1 respuesta
Thiran

Buenos dias, desde mi casita en pijama trabajando :qq:

centu

#18991 en teoria hoy iba a hacer mas viento y se retrasaba a mañana.

#18992 `pues igual no puedo beber nada, el sabado es muy probable que tenga que currar :(

1 respuesta
G

buenos dias, mañana ultimo dia de la semana! o.o vivan los puentes

A

Buenos días,comienza mi dia

Juankahospi

Wtf porque coño no se mueven mis gifs??? Por petición del "dueño" de la imagen no quiero tener la misma y las ke pillo no se mueven cuando las subo. WTF? xD

1 respuesta
LaChilvy

bueno, ya toy en el curro...

centu

#18997 seguramente sea por el tamaño de la imagen.

1 respuesta
Juankahospi

#18999 Pero si me aseguro que sean de menos de 10 ks... Why me?

thecaballero

Hoy no lo volverán a intentar, por que comentaban que una vez hinchado el globo se tenía que desechar y supongo que después de todas las comprobaciones que tengan que hacer tirarán hacia delante.

http://www.redbullstratos.com/live/

P.D: Buenos días a todos

Oboro

#18990 Chaval que mujeres tengo en alemán... Es profesor, pero las tias que hay son GL casi todas (Somos 14, pues 4 tias estan buenas, luego viejos, gordos, niñatos y 2 feas)

1 respuesta
centu

#19002 joder ha fallado el profesor que es un tio. Sabes que ya no le vas a dedicar ni 5 segundos de atencion.

Y menos con los tanguitas de las cachondas delante tuyo.

Estelle

Buenos días :3

1 respuesta
abath666

Buenos dias mañaneros! Voy en bus otra vez a Bilbao. Mañana tengo una entrevista de trabajo y si me pillan. Teneis un mañanero activo mas.

2 respuestas
joselichu007

#19005 Suerte!!

1 respuesta
LaChilvy

#19005 ojala, de q es el curro?

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.............tengo sueño.

1 respuesta
joselichu007

#19008 Si ya es "jueves" xD

1
abath666

#19006 Gracias.
#19007 De informatico ppr fin. Es en una empresa q hacen software para TPVs y tendria q hacer las configuraciones y servicio tecnico d forma remota x red o telefono.

2 respuestas
joselichu007

Parece que es de lo único que hay curro últimamente...

centu

#19010 te han molado las vascongadas eh. No hay manera de sacarte de alli.

1 respuesta
Juankahospi

Me rindo con el tema del avatar en movimiento.

Edit: Y cuando toda esperanza habia menguazo, un rayo de esperanza me iluminó con sus rayos. GRACIAS DEVIANTART! xD

Tabike

#18994 Gl tio, es como decirme que te has castrado, ¿que es eso de no beber antes de ir a trabajar? Como se mancillan las tradiciones españolas, como llegar borracho al trabajo y esas cosas.

#19004 Buenos y gatunos dias :)

abath666

#19012 Realmente lo q me gustan son las tias de alli.

LaChilvy

#19010 remoto, el mejor invento.

Lo peor es tener que desplazarse con el hijo puta del usuario.

1 respuesta
Tabike

#19016 ¿Que culpa tendrá el usuario de que en vuestra ineptitud no funcionen las cosas? Ponte en su lugar y medita si tiene la culpa o no ;)

1 respuesta
LaChilvy

#19017 el usuario SIEMPRE tiene la culpa...

ahora me ha llamado una zorra diciendo que la pantalla no le iba, y es que la tenia desenchufada....

3 respuestas
Juankahospi

#19018 En serio? Omg.....

Tabike

#19018 El usuario NO TIENE SIEMPRE la culpa...

Otra cosa es que en la empresa en la que trabajas tu, sean unos putos ineptos, pero no me jodas, igual que si no funciona una cafetera miras si esta enchufada y la desenchufas para que no se queme, con el pc deberias de hacer lo mismo, eso no es culpa del usuario, es culpa de ese/esa retradaso mental, que no ha mirado ni como estan los cables, deal with it :P

Tema cerrado