#19043 Tienes MAS derechos, tienes acceso a formarte de lo que te salga de los huevos gratis, y cursos que valen un pastizal. Que vale, que hay una cola de la ostia, pero macho que tienes infinitos cursos, no me jodes...
Yo este año cuando fui a echar la matricula de la uned (que no pude al final por cuestión de pasta), si estabas parado podias solicitar ayudas,si eras de senegal o del congo (o por ahi) o dos o 3 cosas mas, te salia GRATIS la matricula practicamente. Yo, aparte de currar mis 8h + 2 de viaje, tenia que pagarlo integro (libros incluidos, cosa que tienes mas descuento aun si eres los anteriormente mencionados, y cada libro vale entre 20 y 100 pavos)
Vamos no me jodas, si no hacen más que robarme para los putos parados, que luego encima rechazan los curros pq no cobran lo que cobraban antes (claro, curros de 3000euros paleando arena ya no hay, no te jode...) y siguen chupando del bote...
A la carcel los mandaba
#19045 No me ofendo al contrario, pero a lo que me refiero es que antes que currar en algo que no te gusta, puedes irte al paro y acceder a otras cosas sin tener que gastarte el dineral.
#19044 Le puedes decir a tu amigo de mi parte aparte de que es gilipollas, de que tienes que cotizar bastante más que un mes para pedir el paro xD
#19047 Si la shilvia te quotea, tu te callah y la palmea'