Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

siemplemente como recordatorio para mantener al dia envidias y odios, comento de nuevo que me voy la primera de noviembre a newyork a tocarme la huevada. Tambien me gustaria comentar que acabo de comprarme un ventilador para debajo del portatil, y lo acabo de pasar por gastos.

1 respuesta
Juankahospi

#19021 Bien hecho, quieres una grapadora automática? Es muy chuli! pones los papeles en la ranura y te lo grapa solo! Quieres? Eh Quieres?! xD

1 respuesta
tmeto

#19022 es usb¿?

1 respuesta
f4sticio

No me acaba de convencer el terraria.

Se pueden matar todos los bosses bien en singleplayer o tengo que liar a algun amigo?

P.D. Buenos dias, XD

abath666

#19018 El pan nuestro de cada dia de los informaticos. Hasta q no curras en esto no te haces a la idea de lo inepta y bruta q pueden llegar a ser las personas.

1 respuesta
Juankahospi

#19023 You win this time...!

B

Instalando Dishonored a mi PC en casa desde el curro vía Teamviewer, juejj cuando vaya a comer le hecho un vicio :D

1 respuesta
joselichu007

#19027 tu eres de los míos xD

LaChilvy

Que el usuario no tiene siempre la culpa? jajajaaj bueno, la tienen el 99,9% de las veces! xDD

En las entrevistas de trabajo, si en el trabajo van a tener que utilizar un PC, no deberian coger a gente que no tenga ni puta idea.

2 respuestas
joselichu007

#19029 De sistemas, no? xD

1 respuesta
LaChilvy

#19030 si, como me arrepiento del dia en que elegi mi profesion....

3 respuestas
joselichu007

#19031 Yo estuve apunto de meterme, pero al final tire por programación.
La verdad es que os llaman para cada gilipollez, por lo menos en mi curro...

Oboro

Hola , me llamo Silvia, tengo 26 años, he estudiado un FP y ya tengo todo mi futuro laboral decidido gracias a eso.

B

#19031 Qué penita llegar amargada a casa eh? Ahora os jodéis, por intentar elegir lo que más os beneficie.

No soy el indicado para decir lo que voy a decir, a mi edad, debido a que no he tenido las suficientes experiencias de trabajo, pero os voy a decir algo:

Si en esta vida necesitas trabajar para vivir, y para vivir necesitas dinero, el cual se consigue con el trabajo.. por qué no trabajar de algo que te apasione, si consigues trabajar de un trabajo que te apasione es tan fácil triunfar que estornudar, básicamente por que al apasionarte te sientes segur@ de ti mismo, tienes tiempo libre, por que siempre haces el trabajo cuando hay que hacerlo, y por supuesto ganas dinero por ello, por lo tanto, puedes vivir.

Cuando le dije esto a mi padre se quedó :/ y acto seguido le dije: "Y por esto, no quiero seguir tu ejemplo."

Sólo tenemos una vida, y es para vivirla a nuestra manera, vivirla disfrutándola siempre al máximo. Por tanto, por qué no convertir tu trabajo en algo que puedas llevar con tu vida, en vez de ser algo externo, algo que te agobia, algo a lo que dices "Uff ojalá tuviese ya los 72 años para jubilarme macho."

2 respuestas
thecaballero

#19034 El prooblema esta cuando has elegido algo que crees que te apasiona y cuando empiezas a trabajar de ello, te das cuenta que no es el caso y ya es demasiado tarde.
Ahora vienen los nunca es demasiado tarde para "X".

1 respuesta
B

#19035 Es que nunca es tarde, y hablando del ejemplo de Silvia/Chilvy/Como quiera que se la llame, que tiene 26 años nada más sabes? Que tiene tiempo de sobras xD Si me dices que acaba de cumplir los 50 pues ya cuesta más debido a la edad y debido a que con esa edad es muy difícil que te cojan en alguna empresa hoy en día, por la edad.

1 respuesta
Oboro

Pues yo ayer empecé 1.1 de Alemán, nivel principiantes 100% y ahi habia un hombre de 5X años, una mujer de 4X y otra de 3X, asi que tarde miscojones

Juankahospi

#19036 Para trabajar en lo que te gusta, hay que formarse, para formarse hay que tener dinero en muchas ocasiones, para formarse también se necesita tiempo, si no tienes dinero para formarte y tienes que emplear tu tiempo en ganar dinero para poder pagar la formación, no sabes cuando vas a poder empezar a formarte en el trabajo de tu vida. Mucha gente se queda en ese círculo vicioso y no sale nunca. De ahí que haya gente que prefiera trabajar en algo que no le llega a gustar del todo, pero le de para vivir y ser feliz fuera del trabajo, que al fin y al cabo, la felicidad tiene muchas formas y una de ellas es poder trabajar para poder vivir. Así que el comentario que has hecho, tal como estan las cosas, lo veo como muy de película Disney. Otra cosa es que haya gente con recursos, tiempo, dinero etc... que no le salga de los huevos estudiar para trabajar en lo que mas le apasiona. Esos, señores, son unos inconscientes que no saben lo que tienen.

Pdt: Yo estoy contento con lo que tengo, aunque no sea lo que me gusta mas en la vida, porque me permite hacer lo que sí que me gusta. Así que hay un equilibrio racional :).

1 2 respuestas
centu

Si de verdad quieres lo puedes hacer. Otra cosa es que los ahorros te permitan seguir pagando las facturas mientras estudias.

yahirobis

alguien me dice donde poder pillar el ashampoo o nero portable para bajar y grabar unas cosas que necesito

Tabike

#19025 #19029 Es muy comodo echar la culpa siempre al otro, pero no siempre es asi y al que no sabe hay que enseñarle, es ley de vida, ni es culpa del usuario el no saber manejar un pc, que para eso hay cursos que las empresas no dan, ni es culpa del informatico las cagadas y despistes del usuario, pero de eso a es culpa siempre del usuario, hay un mundo de diferencia, insisto, que lo comodo seria sentarse y no hacer nada, pero os pagan para aguantar eso y poner posturas sexys delante de los jefes, asumidlo xD

Oboro

#19038 Mira tio, para formarte necesitas pasta si estas currando. A mi me cuesta cada 3 meses ir a alemán 425pavos, a un parado se lo pagan integro los 4 primeros cursos. Asi que no me vengas con gilipolleces, pq en el Inem si estás parado te lo pagan practicamente todo para iniciarte en cualquier cosa que te mole.

Cosa que veo totalmente injusta, el que necesito que me den pasta para FORMARME para mi trabajo soy yo, no un puto parasito al que encima estoy pagando con mis impuestos.

Trabajo + pago mis impuestos (me quitan pasta) + pago la formación íntegra (0 becas) + me cobran 62 pavos de abono para ir a currar.

Si eres parado:

Te tocas los huevos + Te pagan (tengas paro o no) + te pagan la formación + no necesitas moverte pq te tocas los huevos


Ahora mismo generalmente vives mejor en paro que currando, siempre que no tengas cargas super gordas (hipotecas ...)

3 respuestas
centu

Ya te digo. Si curras te roban por todos los lados. Si estas en paro te rascas los huevo y cobras. Y tienes los mismos derechos que los demas.

Viva el comunismo encubierto que tenemos.

1 respuesta
B

#19038 Llevas mucha razón, pero es que está claro que todo tiene un precio.

#19042 Mira si está mal el mundo, que hace unas semanas un colega me dijo que en cuanto cumpliese los 18 iba a pedir el paro (sin haber currado) y le dije que antes tenía que haber trabajado. A lo que me respondío "Ah, entonces trabajo un mes y luego pido el paro".

Yo aún no le tengo asco, por que no pago el paro de nadie (aún) pero de verdad que hay gente que merece morir de hambre antes que cobrar, si hay tanta gente desempleada MUY BIEN. NO ES QUE NO HAYA TRABAJO, lo hay, POCO, pero lo hay. Es que la gente o es tonta, o no sabe buscar o es retrasada ya de por sí.

De verdad que hay cosas que no entenderé nunca. Una de ellas es qué he hecho yo para nacer en este país.

1 respuesta
Juankahospi

#19042 En parte me estas dando la razón. He dicho que hay gente que tiene recursos, tiempo, dinero, etc... para poder formarse y no lo hace. Y sí, lo de los parados es una pasada, pero se supone que lo hacen para que puedan trabajar... SE SUPONE, porque todos sabemos que este es un pais de pandereta y la mayoría solo van a chupar del bote y tomarse sus cañitas en el bar.

Y me la vuelves a dar cuando te digo que para formarte tienes que currar, sobre todo si estas haciendo las dos cosas, mas que nada por eso, porque si estas estudiando y currando te lo pagas tu todo solito, pocas ayudas tienes.

Si te has ofendido lo siento, pero vamos al mismo tema lo ke estando pendiente de si entran o no, no me concentro a la hora de escribir xD!!!

1 respuesta
Oboro

#19043 Tienes MAS derechos, tienes acceso a formarte de lo que te salga de los huevos gratis, y cursos que valen un pastizal. Que vale, que hay una cola de la ostia, pero macho que tienes infinitos cursos, no me jodes...

Yo este año cuando fui a echar la matricula de la uned (que no pude al final por cuestión de pasta), si estabas parado podias solicitar ayudas,si eras de senegal o del congo (o por ahi) o dos o 3 cosas mas, te salia GRATIS la matricula practicamente. Yo, aparte de currar mis 8h + 2 de viaje, tenia que pagarlo integro (libros incluidos, cosa que tienes mas descuento aun si eres los anteriormente mencionados, y cada libro vale entre 20 y 100 pavos)

Vamos no me jodas, si no hacen más que robarme para los putos parados, que luego encima rechazan los curros pq no cobran lo que cobraban antes (claro, curros de 3000euros paleando arena ya no hay, no te jode...) y siguen chupando del bote...

A la carcel los mandaba

#19045 No me ofendo al contrario, pero a lo que me refiero es que antes que currar en algo que no te gusta, puedes irte al paro y acceder a otras cosas sin tener que gastarte el dineral.

#19044 Le puedes decir a tu amigo de mi parte aparte de que es gilipollas, de que tienes que cotizar bastante más que un mes para pedir el paro xD

#19047 Si la shilvia te quotea, tu te callah y la palmea'

1 respuesta
tmeto

#19031 +1, y no te pega tu nombre, me imaginaba algo como jhenihfer o sheihla....se a caido un mito.

4 respuestas
ServH

#19042 Me parece que has estado tú muy poco parado. El ganar dinero no significa todo relativamente, hay cosas como la satisfacción propia o el sentirse útil, es mi opinión, yo por lo menos en mi casa parado no me siento útil ni realizado como persona, ya puedo cobrar 430€ de subsidio o lo que sea, que para lo único que me va a servir es para pagar lo que tenga que pagar.

En mi caso he tenido mucha suerte, tengo 21 años, y un trabajo muy bien pagado, pero me quemo al ver comentarios de ese tipo llamando "parásitos" a gente que mataría por un empleo que les diese un mínimo para tirar cada mes. Ese tipo de personas realmente son victimas de todo lo que pasa mas arriba no puedes, o perdón, no deberías juzgarlos sin conocer el caso de esas personas donde la gran mayoría como te digo lo pasan bastante mal.

Así pues, me parece bien que los parados tengan esas "ventajas" que les permitan formarse en otros campos y les abran mas puertas para poder seguir realizándose como personas.

1 respuesta
centu

#19046 pero si es que somos gilipollas. Con mayusculas y neones. Esas estupideces son las que han arruinado el pais.

Y para dias que vamos a estar pagando la deuda.

cuba 2.0

B

#19047 LaChilvy es LaChoni de MV, qué esperabas?

1 respuesta
Tema cerrado