Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

V

#19079 ¿Cry exactamente porque? A mi verdaderamente me la sopla que el que me recoja las aceitunas sea negro o blanco, pero luego la gente llora porque "no hay trabajo" y eso es, relativamente, mentira. Trabajo siempre hay, el caso es, quieres trabajar 8 horas al dia, a 5€ la hora?

Oboro

#19076 No, el problema es que el español no quiere cobrar lo que cobra el negro, rumano ...

A igual precio de mano de obra. NI DIOS en España contrata a un negro, sudamericano antes que a un español

LaChilvy

#19050 choni? una informatica choni? ok xd

3 respuestas
Oboro

#19083 Hay enfermeras, dentistas y veterinarias chonis, te crees mejor por saber resetear un pc? XDDDDDDDD

nerkaid

#19077 Te jodes paleto, haber estudiado.

1 respuesta
centu

Ahora saber reset y format c es ser informatico.

1 respuesta
tmeto

#19083 mirala como se pone farruca....no tiene que dar miedo ni nada lachirvy pintada como una faraona a primera hora de la mañana....

Oboro

#19086 El informatico que mola es el de la hora chanante, que le hacen una paella a las 3, se le visten de gallina y se tira a la mujer enfermera del amigo xDDDDDDDDDDD

The_Ninja

#19047 Dafuq tío xdd Tienes una capacidad de deducción abrumante xD

#19080 He comprobado de primera mano que Silvia es el nombre más repetido que he visto. Por todos los putos lados. Es bonito, pero estoy hasta la polla de verlo xDD

2 respuestas
B

#19083 Sin ofender, era una broma. Que conste ¬¬ que todo os lo tomáis mal.
#19091 Sí, pero se lo ha tomado demasiado mal :/
#19089 El más repetido? joas ni de coña!

1 respuesta
tmeto

#19090 no te escondas, has querido ofenderla.
#19089 deja de ligar con laxhirby, seguro que su novio es un gitanuzo de 4x8 de espalda.

1 respuesta
Tabike

#19077 ¿Si no se de que hablo que no hable? A lo mejor eres tu el que no sabe muy bien de que habla, ¿cuantos empresarios de la vendimia conoces en persona? Una cosa es lo que ves tu a nivel "currito" y otra muy distinta lo que se mueve a nivel "empresario".

Si un empresario como dices tu mediano-pequeño contrata antes a un español que a un negro o rumano es por 2 sencillas razones

El idioma y la confianza a parte del refran que dice:
"Mas vale malo conocido que bueno por conocer"

Pero oye, si tu eres mas feliz, tienes toda la razon, eres el mas listo del mundo y nadie te tiene que llevar la contraria.

1 respuesta
V

#19085 Deja de trolear pixapi, que ahora mismo estoy aburrido en clase de programacion.

#19092 Que currito ni que pollas, tengo yo mas hectareas de viñedo que la mayoria de "empresarios" que conozcas.

Que cuantos conozco dice, HAHAHA, omaigad seriously, si soy de un pueblo eminentemente agricola rodeado de pueblos agricolas, aqui to dios es "empresario", y te aseguro que si pueden contratar personas de "aqui" no las contratat de "alla". Eso si, no creas que vas a cobrar mas por ser de "aqui".

2 respuestas
Tabike

#19093 Ok, me has demostrado que solo te has leido las 3 primeras lineas, ale, sigue con lo tuyo programador de las vendimias

1 respuesta
V

#19094

/Me quedo sin argumentos.

Me parece que la idea que tienes de los "empresarios" de la vendimia esta un poco alejada de la realidad, pero bueno.

1 respuesta
breixone

#19093 Seguro que tienes menos que KONRA, n00b

Y mi abuela con 2000m de finca saca mejor vino que tu, esquirol

sacnoth

cough cough Estos cambios de tiempo...

3 respuestas
Tabike

#19095 No pienso discutir del tema contigo, puesto que aqui todo el mundo es empresario, huele demasiado a "Mariscos Recio".

2 respuestas
nerkaid

#19097 Cuanto tiempo sin verte :)

#19098 Que comes hoy?

2 respuestas
tmeto

la verdad es que quiero meter mierda del tema pero no se por donde empezar.......no se.......ehhhh....................este gente de pueblo...a cualquier cosa llaman fruta....pues no la tienen mucho mejor en el meradona ni na.....

1 respuesta
V

#19098 Has empezado tu diciendo que son "empresarios", que supongo que te referiras a grandes empresas, ya sea el Torres por ejemplo, o grandes "Cellers" del priorat o la Rioja, esos se mueven a otros niveles que desconozco.

Pero te vuelvo a asegurar que el pequeño-mediano agricultor prefiere contratar Españoles, simplemente, aparte de idioma y otros, porque el dinero mas o menos es como si se quedara en "casa", puede que lo que cobres tu mañana te lo gastes en un vinito, si lo cobra un Moro que lo manda al Marroc dificilmente veras un duro.

-Lania-

Buenos y soleados dias !

Cuantos años sin pasarme por aqui. Que tal ??

3 respuestas
Oboro

#19097 Joder te extrañaba mod a la sombra <3. No vendrás al salón de barcelona por casualidad? :D:D:D:D Que vamos a ir a un sitio a comernos unos takoyakis molonacos, vente D:

#19102 Desde que no estas en España mucho peor ._.

2 respuestas
nerkaid

#19102 Bieeeeeeeen!! Tu que tal?? Quien es Maribel Bel tía??

1 respuesta
-Lania-

#19103 Es normal.
Pero oye yo no me olvido de vosotros, os llevo aqui <3

-Lania-

#19104 Hola pichurrin.
Es la_yerbas ..

Ese nick es el que tiene en fb, creo.

1 respuesta
G

#19100 encima en los pueblos son unos criticones, en jimena (uno de aqui) me vino una señora mayor (vieja bruja) con otra a decirme sin conocerme de nada por la cara: niña tu no crees q vas muy fresca y la otra: a lo mejor esq es una fresca ...... o_O

ciudadessss>> pueblosss

4 respuestas
-Lania-

#19107

A saber como ibas ..

sacnoth

#19099 Como dice Oboro, me gusta estar en la sombra.

#19103 Pues no creo que vaya. Estoy a tope ahora con mi vena gamer y en nada empiezo el máster y curros variados.

tmeto

#19107 fuego....yo con eso lo arreglaba todo. Asi que eres una fresca ehh....ajam...no necesito saber mas, pon facebook mesenger y cuelgate 3 o 4 fotos, tampoco poses mucho, que si no me quitas horas de seduccion.

1
Tema cerrado