Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Quien és Lania? wtf llevo sin entrar 2 meses y ya no conozco a la gente xD

ServH

#19102 Pues si te acabas de levantar, te odio :)

Tabike

#19099 Perdona tio, se que sois varios los enganchados a mi menu diario, hoy ultimo de la semana, que es el ultimo dia que curro ;) Eso si, hoy doy la campanada con el menú:

ULTIMO MENU DE LA SEMANA

Lo que pasa es que suelo dejarlo para ultima hora para no herir demasiadas sensibilidades, hay mucho rager con la comida ;)

#19097 ¿Pero tu no estabas en el muro del norte? ¿No habias vestido el negro? Por cierto, pitufini me ha hecho el avatar de Akuma/Gouki Halloween, espero te mole xD

3 respuestas
Oboro

#19107 Foto en nsfw de lo fresca que ibas

1
Juankahospi

Hola amiwitos, he vuelto de almorzar y como no, me ha venido mucho curro de golpe. Me he perdido algo? Veo que seguís hablando de curro pero esta vez con chonis negros y vendimieros por en medio. Sin ofender a nadie.

sacnoth

#19113 Me mandaron a las Islas del Este (también conocidas como Islas Blancas o Islas de la Coca, no sé por qué) durante el largo verano, pero ahora que el invierno se acerca estoy de nuevo en casa. Si te das cuenta no he estado tan desaparecido, te di un +1 al menú de ayer creo...

2 respuestas
Thiran

#19113 Sopa de ave es como llamáis en el sur la sopa de pollo o como va esto? xD

2 respuestas
Urien

Buenas!

1 respuesta
Oboro

#19116 Master de que? Del universo?

#19118 Moñas

2 respuestas
G

#19117 sopa de "ave" cualquier pajarraco metido en una cocina y hervido con agua... le ponen ave para no poner sopa de gaviota o sopa de palomas XDDD

2 respuestas
Thiran

#19120 Eso pensaba yo XD

Urien

#19119 Dímelo tambien por twitter, whatsapp... >_>

Que pasa golfo?

sacnoth

#19119 Ingeniería y Energías Renovables. No quedaban plazas para el del Universo :<

1 respuesta
Oboro

#19123 Nucelar es el futuro tio, las renovables no prosperarán, pero bueno. Un master es un master, al menos no es de tocarse los huevos, que es lo que abunda aquí

Tabike

#19116 Tio, a parte de que des like, como puedes ver tambien se agradece que escribas y participes con el resto de los no-moderadores ;)

#19117 #19120 Sopa de ave es como llama el cocinero a una sopa con pollo supongo, ya ves que en la zona de hhttp://www.mediavida.com/id/Gienah tambien comen palomas y gaviotas de puchero xD

1 respuesta
Juankahospi

Se sabe algo del tio que queria saltar desde la estratosfera ?

1 respuesta
nerkaid

#19107 La tenías que haber dicho: ¿Señora, no le parece a usted que es una maleducada que se está involucrando en asuntos ajenos? Es un powned asegurado, a mí una vez una vieja me la lió porque pite a su marido que estaba mal parado con el coche sin señalizar ni nada y yo no podía pasar e iba con una prisa de la hostia y me empezó toda borde: Que te pasa? Tienes prisa o algo?? Y yo: Pues si señora, voy al aeropuerto, dígale a su marido que mueva el coche. El marido mientras tanto ya lo estaba moviendo y la señora: "Ai, que mal educado" no se que... Pues me toco la moral, y la empecé: MAL EDUCADO YO SEÑORA? MAL EDUCADA USTÉD QUE SE METE DONDE NO LA LLAMAN, VERGÜENZA LA DEBERÍA DAR A SU EDAD.

Se quedo con una cara de trágame tierra que no podía con ella.

#19106 Niceeeeee thanksss :)

#19113 PUES YO VOY AL BURGUEEEEEEEEEEER jajajaja a comer con algunos de MV :)

2 respuestas
yahirobis

Enfin que coñazo es FOL despues viene algo mas entretenido como FH xDD

alguien hace la huelga de la semana que vinee?

2 respuestas
tmeto

#19127 si ella es una fresca dejala, esta apunto de colgar fotos.

Tabike

#19126 Hoy no, mañaaaaaaaana ;)

Juankahospi

Dos horas para salir !!! #19128 Joder cada vez que dices FOL me parto acordandome de mi profe fumeta xD

sacnoth

#19125 Mis mañanas son aburridas, creeme. Estoy jugando bastante a SSF4:AE últimamente, no me cansa el juego.

1 respuesta
tmeto

#19128 huelga de que? cuentanos mas.

2 respuestas
yahirobis

#19133 La huelga de estudiantes que hay el martes miercoles y jueves de la semana que viene. yo solo tengo clases el lunes y viernes xD

1 respuesta
G

#19133 hay huelga para el martes y miercoles porque quieren que las personas que vayan a hacer un grado tengan que pagar matrícula.

1 respuesta
nerkaid
1
sacnoth

Ah, ¿pero las huelgas en los institutos eran por algún motivo?

1 respuesta
Tabike

#19132 El que trae a evil ruy? :qq: Quiero, quiero...

#19127 Pues ahora me das algo de envidia tu, yo voy a comer con mis compis de curro, pero siempre esta bien conocer gente nueva ;)

2 respuestas
tmeto

#19137 si, para ir a fumar a mi casa.

#19135 #19134 eso huele a jipis, cargas policiales y dia de fiesta. Apuntome.

3 respuestas
sacnoth

#19138 Evil Ryu, Oni, Yun y Yang ^^

#19139 En mis tiempos nadie preguntaba la finalidad de la huelga, era un día de descanso a partir de x hora en el que no te ponían falta.

1 respuesta
Tema cerrado