Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#19527 jajajajajajajajaja en serio, siempre me haces llorar en la ofi con esas fotos....

LaChilvy

#19529 mi empresa tiene una puta mierda de conexion general

lo que los de informatica tenemos una conexion de fibra a parte solo para nosotros jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#19530 si tengo que verlo con doblaje en español puedo vomitar.

Ver una serie doblada es blasfemia, siempre vo

2 1 respuesta
Oboro

#19527 No se ve la primera

1 respuesta
-Lania-

#19526 Cuando estas en esa espiral de mierda la unica persona que te puede hacer ver un poco la realidad es "tu mismo" por mucho que le dijesen a la chavala no vería nada.
Esas cosas es uno mismo. :(

#19530 Buenos dias n00b.

^^

1 respuesta
Juankahospi

#19532 Mother of god! Sois los putos amos! Aki los informaticos estan en el sotano y no el primero, kreo ke en el segundo, con unos pasillos tétricos y agobiantes ke flipas y seguramente, aunke no lo tengo claro, la misma mierda de conexión ke el resto del hospital xD!

1 respuesta
Marmoth

Good morning locuelos.

LaChilvy

#19536 jolin, pobrecillos... les teneis marginados xDDD

2 respuestas
B

#19533 Bueno, yo depende qué series también (Big Bang Theory lo veo en inglés por ejemplo) pero TWD no sé, no me imagino verlo en inglés. Si la hubiese empezado en inglés aún, pero ahora si cambio de español a inglés sería demasiado brusco, esto que dices "JODER, esta, esta es su verdadera voz?" xD.

1 respuesta
Juankahospi

#19538 Si por mi fuese estaría con ellos ke tengo un par de colegas del instituto... Menudo cachondeo deben llevar joder xD! Yo en cambio he estado atendiendo pacientes 3 años y ahora registrando proyectos mas aburrido ke la ostia según el dia... Pero bueno, estoy contento en general :D!

2 respuestas
G

dicen q si ves anime/manga subtitulado en español, por la noche aparece forcrium en tu habitacion y te hace cosas malas

5 respuestas
centu

#19541 eso no son los dibujos raros esos japoneses? Que crees que somos frikis o algo?

Thiran

#19541 Fake, en mi cuarto no aparecio ese tal forcrium

Oboro

#19535 Ya, el problema es cuando lo está viendo y no sale a saber pq, según me dijeron es pq a ella eso le valía y ya está, prefería seguir igual a cambiar tan radicalmente. Mi hermana pequeña (que lleva infinito con su novio tb) me dijo que es por causas de rutina y de conocer ya a la familia y sentirse integrada, que eso tira mucho para atrás para hacer el cambio xD...

Pero no sé, el novio sabe que ella le engañó conmigo, yo eso creo que no se puede perdonar y que acabará saliendo por algún lado, no sé y no me deberia de importar

#19541 Yo conozco a Forcriun en persona y no da tanto miedo como una niña de internado... Seguro que tienes cara de loca :S:S:S:S:S:S

1 respuesta
LaChilvy

#19540 al menos trabajas... tenemos que consolarnos con eso xD

#19539 nah, en realidad te entiendo... yo empecé LOST en español, y luego se me hizo raro acabar viendola en ingles...

Y el doblaje español the walking dead es bastante bueno.

1 respuesta
G

#19544 cuando sonrio con el aparato de los dientes a las plantas se chuchurren, y me gustan los gatos. ahi lo dejo caer xd

2 respuestas
Oboro

#19546 Ostia ahora que lo pienso no se si fue forcriun o shendraf o ambos a los que conocí, bueno da igual, das mas miedo tú.

A mi me gustan los gatos tb, de hecho me acuesto con una todas las noches :/

Juankahospi

#19545 Ya ves... somos muy afortunados tal como esta el tema ahora... Por cierto si vistes Salvados ayer seguro que te hirvió la sangre ... Solo te digo que el presidente de Caixa Penedés se reservó para sí una indemnización de 11 millones de euros... la lista era de unos 10 así ke imaginate, y este estaba de los ultimos que cobraron mas... en fin.

Me acabo de desahogar contigo del tema JAJAJA!

2 respuestas
B

#19548 Hostia PUTA QUE RABIA!

En serio, en este país deben rodar cabezas para que algo cambie. Hijo de la gran puta, le voy a meter los millones por el culo, cabrón...

1 respuesta
lKraw

#19548 Que hijos de puta...

1 respuesta
Tabike

#19540 #19538 Sanidad pública, esa gran trampa xD

#19541 Nadie tiene el valor de entrar en mi cuarto sin permiso, NADIE

yahirobis

#19529 no creo, si eso capalo de mac xD

#19546 yo cuando sonrio salen corriendo

B

#19541 Tú lo ves en inglés? Yo es que estoy acostumbrado al panchito y a veces encuentro algún fansub de calidad en Español Castellano pero ñeh. Creo que solo he visto un anime en inglés y es High School of the Dead.

Anyways, SAO en inglés ftw.

Ronso

Buenos días! Cara de gilipollas se me ha quedado cuando he ido a la comisaría a renovar el DNI con mi cita previa y esperando, esperando, esperando veo que no me llaman, me da por mirar el día de la cita y es para el día 22... Modo ninja activado y a correr xD

1 respuesta
Juankahospi

#19549 #19550 A eso me refería con que me hervía la sangre, y porque no ví el programa completo, pero la coña ke hicieron con el ranking fue suficiente para ponerme de mala ostia y kitarlo, hoy lo intentare ver mas calmado a ver como acababa el tema... Pero en fin... la gente pasando hambre y estos cuatro hijosdeputa bien aposentados robando, robando y robando...

Sin contar también, ke todas las altas esferas de la banca estan infestadas de políticos que controlan el cotarro...

En fin podríamos hacer un post de este tema y tendría miles de paginas de flameo máximo contra ellos y no serviría de nada, asi ke si kereis dejamos el tema y cuando veais el programa comentamos XD!

B

#19554 Jajaja, tendríamos que haberte visto.

Oboro

Joder cada vez que veo este tweet me descojono:

#DescribeYourSexualLifeWithAVideoGame Half minute Hero

G

20 minutos para comerme mi palmera chocolate :3

2 respuestas
lKraw

#19558 Que envidia ...

LaChilvy

#19558 que envidia _

hace siglos que no me como una palmerita...

tb tengo mono de un bollicao hace dias.

Tema cerrado