Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

cada vez son mas pequeñas las palmeras, parece la mitad de las q me comia el año anterior

4 respuestas
centu

#19561 pues si hubieras visto como eran las que teniamos en nuestros años...

1 respuesta
Oboro

#19561 Quizás es que tú cada vez eres mas grande, y no necesariamente de alta, GORDA

#19562 Te acuerdas de las palmeras más grandes que la cabeza? XD

1 1 respuesta
centu

#19563 nunca fui capaz de comerme una de esas entera. Y que valdrian 100 pesetas?

1 respuesta
Oboro

#19564 Sí, 100 pelas eran las de pasteleria superguapas

2 respuestas
babri

llegue del recreo modafuckas!

1 respuesta
centu

#19565 en esos tiempos el dia que ibas con 500 pesetas eras el puto dios. Siempre me compraba palmera y de beber granadina con gaseosa:

1 respuesta
tmeto

#19565 acordaros de esas de bollo que venian en bolsa..........mmmmmmmmmmmmmmmm sabia como a cacao con canela o algo asi......que buenas macho, y ahora en la cafeteria me han puesto un cruasan qu vamos.....solo me a saltado 3 empastes. luckyboy!

G

#19566 pues yo me voy! bleeh (dios me he cargado ya media palmera antes de salir XD) hasta luego!

LaChilvy

ok ya me he bajao the walking dead y dexter.

ahora faltaran los subtitulos en español, pero aun no tan. q lentos!

2 respuestas
B

#19561 Cada año más pequeñas, pero más caras, juejj.
#19570 Joder qué ganas de saber más de la negra que lleva a los zombies como chuchos ahí atados. Esa es una pro y TWD es un juego de realidad aumentada, lo sé! LO SÉ!

1 2 respuestas
yahirobis

#19561 Por eso yo las compro en las panederias xDDD son más grandes.

Chicos yo tambien piro al Recreo en un rato nos volvemos a ver

Polemos

hola gentuza =D estoy aquí esperando a que empiecen las prácticas y me aburro mil.

Oboro

#19567 Con 500 pelas te ibas al kiosko y salias metido dentro de un saco de chucherias random

1 respuesta
LaChilvy

#19571 Jajajaja, ya te digo si es una pro... yo tb tengo ganas de saber qué pasará, pero hasta esta noche que llegue a casa no lo podré ver :_(

Va a ser un lunes laaargo xD

babri

#19574 que tiempos :qq:

1 respuesta
The_Ninja

Buenos días.

Joder macho, vaya putos viejales. A mí el cambio me pilló con 9 años así que me acuerdo poco de los precios en pesetas.

Lo que sí es cierto es que los niños entran en la ESO cada vez más enanos.

#19571 Vaya un spoilerazo más sano, ¿no? xDDD Menos mal que también la sigo, si no me quedo loco.

B

#19570 yo soy de verlas en inglés, al principio no me enteraba de prácticamente nada y eso que considero mi inglés buenillo, pero una vez te acostumbras a los acentos se entiende todo bastante bien, eso si, cada vez que habla el que era cazador no me entero de una mierda, tiene un acento mazo de cerrado.

1 respuesta
Thiran

El otro día descubrí el mundo de los emuladores para Android, sabéis si alguno furrula de NDS?

Oboro

#19576 Tanto que tu ni los has vivido, yogurin!.

Cuando las barras de pan valian entre 15 y 25 pelas, WIN

1 respuesta
LaChilvy

#19578 walkind dead es cerrado cerrado

Yo con la que pillo todo es por ejemplo con Breaking Bad o Dexter.

1 respuesta
NocAB

Buenos días!

Vaya fin de semana... estoy con la sensación de no estar haciendo nada... (para mi sigue siendo fin de semana que hoy tengo día libre xD).

1 respuesta
Polemos

#19582 Hijo de p... XDDD

2 respuestas
LaChilvy

#19583 perrilla, hijo de perrilla!

A lo Ned Flanders xd

1 2 respuestas
NocAB

#19583 xDD

No es para tanto, que me perdí el viernes y hoy la gente trabaja/estudia así que... creo que no fue un trato demasiado bueno.

Al menos mi semana de trabajo no tiene lunes. xD

Polemos

#19584 yo iba a decir puta =(

bueno, os dejo, voy a clase, feliz lunes! ;)

1 respuesta
babri

#19580 ehhhh que yo las pesetas las he vivido >.<

1 respuesta
LaChilvy

Yo curro esta semana, la que viene, y luego 1 semana de fiesta que tengoooo, de vacaciones al pueblo a coger setas xD

1 respuesta
B

#19584 xDDDD
#19586 Putilla, putilla.
#19588 Setillas, setillas...

Ya paro.

The_Ninja

#19581 Con Breaking Bad es obligado verla en V.O. Que menuda mierda de voz tiene White en español, si almenos tuviera el mismo actor de doblaje que tenía en Malcolm, estaría algo mejor. xD

Aun así cuando las veo no me suelo enterar de todo por el vocabulario. Dicen palabras que no conozco o no estoy familiarizado y me quedo loco.

Tema cerrado