Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

La frase mas utilizada en las series americanas es:

YOU... SON OF A BITCH!

XDDD

1 1 respuesta
centu

risas enlatadas

1 respuesta
B

#19591 Pero bitch suena BIATCH, no te dejes el detalle.

O asshole.

Hay insultos americanos que no entiendo, a mi me llaman Agujero del Culo y no lo entiendo como un insulto xD

#19592 Sabes que las risas de las series de televisión (sí, las risas de fondo) fueron grabadas en el 59, y que teóricamente escuchamos las risas de los muertos? O_o

2 respuestas
Polemos

joder, yo quiero ir a coger setas...que doy micología y apenas me sacan al campo =(

1 respuesta
Marmoth

Pues yo las miro en V.O.S.E joder, tendre que probar algun día sin subs a ver que tal.

1 respuesta
Oboro

#19587 Pero no los miniprecios ni las palmeras gigantes, deal with it

1 respuesta
LaChilvy

Yo voy a coger a un pueblo de Albacete (Riopar) níscalos. En mi tierra se llaman rovellons xD

https://www.google.com/search?q=rovellons&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=kNx7UMLBLc3E4gS1jIGYBg&biw=1440&bih=709&sei=odx7ULLbM5PV4QT1iIGQBA

que ricozzzzzz

#19593 que dices tio, q mal rollo, va enserio? xdddd

3 respuestas
NocAB

#19595 Yo suelo intentar verlas con subtítulos en inglés pero también depende... como les de por hablar en gangsta style no me estero de nada...

babri

#19597 todavía no ha llovido suficiente :3

#19596 las palmeras hacen unas caseras enormes en quintana por 1€

1 respuesta
LaChilvy

#19599 cruzo los dedos para que esta semana y la que viene caiga el diluvio universal :qq:

1 respuesta
B

#19597 Sí, lo leí hace unos días (quizás semanas) y me quedé igual xD Ahora lo voy diciendo por todos lados y la gente se queda loca xD

1 respuesta
The_Ninja

Mi madre está limpiando y me dice: ponme música. El gangastá, venga.

babri

#19600 y yo...así podré ir yo también =)

LaChilvy

#19601 y el copyright de las risas de esos fiambres quien lo cobra?!?!?!? xD

1 respuesta
Marmoth

Yo quiero ir a buscar setas, hace 2 días nos regalaron en el curro una caja con pinetells ull de reig, girgolas, ceps y demás mandanga.
Nos las comimos hechas en un horno de brasa que tenemos, sublime.

2 respuestas
centu

#19597 aqui se les llama revollones. Y muchos catalanes vienen a robarmelos. Pero este año con lo seco que ha sido no se si habra.

2 respuestas
LaChilvy

#19605 ala que suerte, a mi no me regalan nada en mi curro ;_;

#19606 aun puede llover... esperemos....

Tabike

Os falto vivir con las perras gordas y las perras chicas, aquello si eran monedas ;_)

1 respuesta
B

#19604 A saber, pero da un mal rollete que no veas xD Ahora ya cuando veo cualquier serie de humor me acuerdo y no soy capaz de reírme como antes. Siento habertelo contado, ya nunca volverás a reírte igual sabiendo que relativamente son psicofonias :O

#19606 Y se oye "rubeyons"?

1 1 respuesta
Juankahospi

#19609 Omg a veces cuando soy consciente de ke suenan risas enlatadas todo el rato, me da mal rollo. Ahora sé porque. Thx !

1
yahirobis

Peazo bocata me acabo comer xDDDD

Lo mejor era cuando estaba la peseta que me acuerdo yo que por Cinco duros me iba al puesto y me traia dos paquete de patatas y un huevo gominolas

1
LaChilvy

Que vuelva la peseta!

2 respuestas
Juankahospi

#19612 Por mi y creo ke muchos mas no se hubiese ido la peseta!!!! Pero bueno nunca es tarde xD!

1 respuesta
The_Ninja

#19608 ¿Traficando con perras? Qué animalada.

1 respuesta
D3SerT

Necesito un retaurante de comida mejicana que esté bien (a ser posible barato) en Barcelona y que nos podamos llevar la comida. Confio en vosotros mediavida!

Tabike

#19612 #19613 #19614 Pero no solo la peseta a secas, si no, todas sus escisiones.

Para su informacion xD

LaChilvy

http://3.bp.blogspot.com/_2LQDxGRZvSE/RyIj1VPJyxI/AAAAAAAAADk/ibfyFFyM470/s320/trompo1.jpg

la peonza con sus 5 duros :qq:

2 1 respuesta
G

#19617 yo tengo una de esas decorada x mi supercuki, aqui les decimos trompos xd

3 respuestas
B

Joder, os leo y me siento enano, cabrones. A mi me pilló a los 4 años el cambio, es decir, ni me enteré xD

Tan bonitos eran esos tiempos? :( CABRONES!

#19618 Superwhat?

1 respuesta
--Alpha3--

Neo peseta ya!

1 respuesta
Tema cerrado