Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#19649 por gente como tu existe gente honrada, como me jodeis las personas legales....se puede confiar demasiado en vosotros.

Oboro

#19649 Por gente como tú están los juegos al precio que están. A LA HOGUERA

1 respuesta
Tabike

Acabo de enviar a un pardillo al otro lado del edificio con falsas indicaciones buscando una oficina que no esta ahi, para la proxima, un poco mas de educacion, gracias.

Ademas, esta mirandome la pantalla mientras escribo y desde aqui le dejo un cariñoso JODETE POR MALEDUCADO :P

#19650 Buenos dias Breixo

babri

#19652 yo solo compro los que merecen la pena y todo por steam XD

1 respuesta
G

#19647 ahora mismo malaga, los festivos jimena/algeciras

#19640 no se de q me habla usted

4 respuestas
NerfMe

Boh, me he pasado 3 horas hecha una croqueta tiritando de frío y mareada y me he tenido que levantar varias veces porque la gente es subnormal y llama al telefonillo para después nada.
Porca miseria.

2 respuestas
Oboro

#19655 Never forget....

#19654 El pokemon por steam, si claro....

1 respuesta
babri

#19657 lógicamente el pokemon no jaja ni el guild wars ni el wow ni el rift ni el ff14 XD pero si se puede por steam a tope

1 respuesta
Tabike

#19655 Habla del dia en que dijiste que una vieja te llamo fresca por ir enseñando demasiado por la calle, las mañanas es un lugar donde todo se recuerda y cada uno se hace responsable de lo que escribe... :si:

1
yahirobis

#19655 ajajajaja yo tambien soy de malaga xD

#19656 Pasa del telefonillo, o quitalo de la electricidad

2 respuestas
babri

#19660 estudia! XD

1 respuesta
tmeto

#19658 pero joer....el poquemon te bajas emulador y te bajas la room....pagar por eso.....es que a mi solo me parece justo y honrado pagar en el 100 montaditos, para el resto....Gipsy life.

3 respuestas
babri

#19662 me gusta mucho las consolas portátiles y poder jugar en el pueblo o en el metro :P

Oboro

#19662 Hasta donde hemos llegado que nos parezca justo meado que hacen llamar cerveza y un trozo de pan de mierda por 2 euros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
tmeto

#19664 te mato, en serio, te mato como digas algo malo del 100 montaditos, es el puto cielo.

Tabike

#19662 Y eso porque vigilan las bandejas, que si no, estas que pagas tu algo xD

1 respuesta
babri

#19664 si te contara la cerveza que me tomé con berlin...DIOSSSSS era gloriaaaaaaa

1 respuesta
tmeto

#19667 pero por 2 euros seguro que no.

#19666 me lleve un servilletero con sus bolis y menus.

1 respuesta
Juankahospi

#19664 Al principio el 100 montaditos tenia gracia. Eran originales y eran de calidad. La ultima vez que fui, los calientes estaban frios, los nachos y sus salsas brillaban por su ausencia, y la ensalada no cubria ni la mitad del bol. Sin contar los 45 minutos de espera con el local a medio llenar.

Conclusion: Que se jodan los 100 montaditos.

1 respuesta
tmeto

#19669 te mato a ti tambien, por favor, mantente en la fila mientras voy ajusticiando a los demas.

Gracias.

Atentamente, Tmeto.

2 respuestas
The_Ninja

#19656 Yo sólo me levanto para silenciar el puto teléfono. xD

babri

#19668 1€ 1 litro de cerveza alemana

2 respuestas
Oboro

#19672 Si pero yo estoy aprendiendo alemán, y tú no... Cuanto tardó el bus ese infinito para la CP?

#19670 Hay japonesas/chinas en los 100montaditos?

1 respuesta
tmeto

#19672 gracias por arruinar mi vida, a la fila, te mato tambien.

1 respuesta
NerfMe

#19660 Ya, el tema es que había quedado con mi padre, así que pensaba que era él.

1 respuesta
yahirobis

#19661 toca FOL tu ya me entiendes xDDDDDDDD

#19675 aaaaah, bueno entonces tienes escusa xDDD

1 respuesta
babri

#19673 la ida fueron 32 horas y la vuelta casi 40 :P

#19674 :*

#19676 jodete! XD yo la tengo aprobado ya dos veces xD

2 respuestas
Oboro

Han chapado el Palacio de Gaviria, hogar de las asiaticas en Madrid, y yo sin ir. OK TMETO MATAME, no quiero vivir en este mundo asi

#19677 Y como sobreviviste?

2 respuestas
yahirobis

#19677 yo me estoy durmiendo xDDDDDDD que coñazo joder

tmeto

#19678 empieza por T, señor que el jueves es fue a toledo con mujer de origen asiatico y triunfo.

Deal with it.

2 respuestas
Tema cerrado