Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#19678 pues con muchas ganas XDDD y como íbamos todos a la cp pues haces migas y te lo pasas bien :P

1 respuesta
yahirobis

#19681 admitelo follaste en el viaje xD

2 respuestas
Juankahospi

#19670 No hay tantas balas para tanto hijo de puta. Como se suele decir xD!!!!!!!

1 respuesta
The_Ninja

Me tiro toda la semana anunciando el Red Bull Stratos por el FB, pongo las actualizaciones y el stream de antes de que lo aplazaran para que la gente viera el espectáculo. Nadie comenta ni dice nada (presumo que nadie lo ha visto).

Salta el tío y empiezo a ver a la gente diciendo: IMPRESIONANTE, QUÉ HUEVOS TIENE ESTE TÍO y poniendo fotos y el video.

Qué puto alpargatazo tienen en el cielo de la boca.

2 respuestas
babri

#19682 jajajaja casi 80horas solo de viaje algo había que hacer XD

1 respuesta
Oboro

#19682 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El dia que babri folle le hacen una skin en el LOL

#19683 Tanto hijo de puta y tan pocas balas... Si mencionas a Ford Fairlane, al menos lo haces bien

#19680 Adivina quien se caga en toda tu puta raza :D , de buenro... Cuando salimos por Madrid?

4 respuestas
Juankahospi

#19684 Ya ves... a mi me pasó igual tio xD!! Tanto publicarlo para ke no me hagan ni puto caso y para un dia ke me despisto me doy cuenta por un colega ke podria haber salido de Gandia Truño Shore de ke va a saltar en 1 hora... en fin! Suerte ke al final lo pude ver, si no hubiese repartido ostias a saco.

1 respuesta
babri

#19686 pero que cabrón...XDDDD

Juankahospi

#19686 No menciono a nadie, solo hacia referencia a una frase famosa que me sonaba, ni puta idea ke era de el, es más, creo ke me sonaba de Blade.

yahirobis

#19685 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#19686 Que mamon xDDDDDD pobrecillo si el es un fucker

1 respuesta
Bouzas

Buenas a todos.

Oboro

#19690 Handfucker, pero tío, por qué no acabas las palabras?

1 respuesta
tmeto

#19684 #19687 ese tipo salto con traje y paracaidas.....asi cualquiera.

#19686 se esta preparando una fiesta gorda....te mantendre informado, eso si, peinate.

1 respuesta
yahirobis

#19692 porque así otro las puede completar y se divierte más

1 respuesta
Oboro

#19693 Gorda como se me pondrá ahi D:

SmirroLL

me estoy volviendo loco buscando webs tipo vooxi o pordescargadirecta que las han cerrado para bajar musica, algun alma caritativa me manda alguna x privado?

2 respuestas
yahirobis

Dios mio FOL que puto coñazo dios, que se calle ya la tia no calla ni bajo agua ,,

tmeto

#19696 yo te digo una por aqui que puedes descargar un monton de cosas de esas que a ti te gustan.

http://www.guardiacivil.es/es/

1 respuesta
Oboro

#19694 Pobre babri, teniendo una prima tan fucker y que esté aquí entre una panda de desesperados-degenerados... Se le ha pegado todo y claro, asi está, que no tiene a quien engañar para que le dejen meter su colita

#19696 Link directo a lo de #19698 : https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

2 respuestas
babri

#19699 XDDDDDD facking oboro...XDDD

1 respuesta
Oboro

#19700 Ains siempre se me olvida preguntartelo, tu amigo el tontochulo de tu amigo se la fuckeó al final o solo la dió 3 besos tontos como si fuera su hermana? Porque vamos, ya que haces que una tia engañe a su novio, hazlo bien al menos y cumple como un hombre

#19702 Joder que suerte tienes

2 respuestas
yahirobis

#19699 presentarme a la prima macho que yo no la conozco xDDD

#19702 por qué tengo suerte ?? es un coco, o que?

2 respuestas
Tabike

#19680 Pero si yo no he ido a Toledo el jueves... :wtf:

1 respuesta
babri

#19701 no se la tiró XD loose the game

#19702 no quieres en realidad

3 respuestas
yahirobis

#19704 Si quiero, yo te presenté a mi hermana, ahora tú presentame a tu prima !

3 respuestas
Oboro

#19704 POR FAVOR, asi estás de homosexualizado, si sales con amigos que no saben ni cepillarse a una borracha... DONDE VA A LLEGAR LA JUVENTUD ESPAÑOLA...

A ver si este finde me doy una vuelta por Madrid que lo tengo abandonado, y la lió un rato de parda, aunque me da miedo ir en coche XD

#19705 Fotos de tu hermana o GTFO

2 respuestas
tmeto

#19704 #19701 #19705 aqui se esta hablando de primas sin poner foto, la muerte para todos.

#19703 para ti tambien.

4 respuestas
yahirobis

#19706 Ya salio un par de veces por el tinychat xDDD estoy en clases y no tengo fotos XDDDDD

#19707 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

a ver si este finde le digo que venga al tinychat

babri

#19705 cierto...pero tu hermana no me hizo el sadwitch

#19706 así vamos...que duro..XD

#19707 jajaja <3

Ronso

Sabéis donde encontrar imágenes a tamaños HUGE para póster. Es que me voy a hacer unos A1 de "Breaking Bas" y de "Los Soprano" y no encuentro en google más que mierda de 1920x1080 y por supuesto a 72 ppp.

2 respuestas
Tema cerrado