Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#19739 Oh dios mio pasara como en El Dictador que positivo y negativo pasará a ser Aladdin!

Cada vez que queramos enviar estaremos centuando y al editar lo mismo OMG! Demasiado para mi un martes por la mañana que tiene pinta de ser una puta mierda...

Aunque este acontecimiento no resta importancia a QUE YO ABRÍ EL LUNES.

Centuando en 3, 2, 1....

centu

Voy a centuar a las feminas con las que compartis sangre.

thecaballero

Buenos días a todos, creo que hoy mato a alguien. Respecto a lo de levantarse de buen humor, ¿A alguien le da placer escuchar el despertador?

2 respuestas
LaChilvy

Ya tamos en el curro con un colacao, como cada dia xD

Creo que soy de las pocas en la empresa que no toma casi nunca café, yo mi colacao y mas feliz que una perdiz.

2 respuestas
babri

#19743 me extraña... a quien le pase eso esta mal de la tostadora

#19744 tu si que sabes

Juankahospi

#19744 Pasate por aquí y dejame uno calentitooo xD!!!

G

Buenos dias, hoy huelga =)

4 respuestas
Estelle

Buenos días!! No entiendo porque duermo tan mal estos días...

3 respuestas
thecaballero

#19747 ¿Huelga de esas de quedarse durmiendo? xD

Tabike

Que bien he empezado la mañana, estoy increpando a una compañera, porque es bajita y pasó como una exhalación diciendo hola, no me dio ni tiempo a verla, ahora la estoy llamando Speedy Gonzalez y cada vez que pasa le hago el gritito de speedy, el famoso: ¡Andale!, ¡andale!, ¡arriba! ¡arriba!, ¡yeppa! ¡yeppa! , llevo un descojone con el tema que no es normal xD

#19743 Buenos dias

#19747 Buenos dias

#19748 Meowww dias

3 respuestas
Juankahospi

#19750 En serio te dejan hacer eso en el curro? Yo tambien kiero xD!!!

#19748 Myolastan, mano de santo hoyga!

2 respuestas
Shisaia

Pues yo hoy entro a la uni a las 9 y salgo a las 9 G_G por qué tuve q meterme en una ingeniería y pasarme al grado? por qué? a lo mourinho xD

Feliz día a todos ^^

centu

#19747 eres tu la del medio limon en la cabeza?

pd: a la de morado se le ven los pantsus.

1 respuesta
LaChilvy

#19748 en que pensarás para no poder dormir... xD

#19750 eres el tipico compañero de curro tcahuevos no? jaja

3 respuestas
Juankahospi

#19747 Son guapas pero Miss Fortune iba un poco desorganizada no? xD!!!

G

#19753 ya ves, es una fresca! xd

centu

#19754 yo creo que esta pensando en...

Juankahospi

Yo hubiese ido con monedas de 1 2 y 5 centimos... puestos a trollear...

Aunque el mejor troll fue un yayo de no se que pueblo al que le pusieron una multa por no llevar el cinturón aparcando (Se supone que en ese momento no se está obligado a llevarlo abrochado) y fué a la comisaria con una bolsaca de centimos para pagar una multa de no se sí 300€ o así... Father Of Troll xD!

lKraw

Buenos días.

Estelle

#19754 xD Tengo muchas cosas en la cabeza.

#19751 No me hace nada y tampoco voy a abusar del myolastan xD

#19750 xDDDDDDDDDDD andele!!!! Maoooooooow ^^

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas........yo he dormido 3 houras........ayer me quede frito viendo "el club de la lucha"....que peli mas sobrevalorada no?

1 respuesta
Tabike

#19751 ¿Y porque no iban a dejarme? ¿A ti no te dejan hablar con tus compañeros y compañeras de trabajo?

#19754 Bueno, es relativo, pero si veo algo bajito y rapido, le digo ¡Andale! ¡Andale! ¡Arriba! ¡Arriba!, si eres Speedy Gonzalez, pues es lo que hay :D

#19761 Que dirás, insensato, ademas, el club de la lucha no existe ;)

#19760 ¡Andele! ¡Andele! ¡Gatuna! ¡Gatuna! ¡Yeeeeeehah!

2 respuestas
Juankahospi

#19762 Si claro ke si pero no gritar a lo mejicano cuando pasan por los pasillos xD!!

1 respuesta
LaChilvy

Chafaria la cabeza a mi jefe cuando se aburre y empieza a ponerme tareas de mierda.

1 respuesta
Estelle

#19762 Me he pegado una ducha, me he metido un café doble y estoy on fire! \o/ ueah

1 respuesta
Tabike

#19763 Y cuando te pregunten, les dices, frijoles, que susto me diste wei, pinche pendejo :)

#19764 Yo lo sentaria de rodillas y lo torturaria poniendo cada vez mas peso en sus piernas

#19765 ¿Que clases tienes hoy? ¿Algo interesante como historia de la fotografia? ¿O teneis creaccion de fotolitos? La verdad es que tiene que ser la leche estudiar eso :)

2 respuestas
LaChilvy

le he dicho que estoy liada con coasas (postear en mv xDD) y que luego lo haré...

#19766 buena tortura, hasta que le rebienten las piernas ;O

B

Buenos días genteee !!!

jo, menos mal que hoy he dormido un poco mas.....ayer casi me quedo dormida encima del teclado !!! XD

1 respuesta
Estelle

#19766 Hoy es todo laboratorio analógico ^!! Sales de plata, reveladores, baños de paro y fijador! Como me puede el olor de los químicos <3 <3 <3

2 respuestas
centu

Puestos a torturar nada mejor que algo lento y duradero.

NSFW
2 respuestas
Tema cerrado