Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

Mirad un hijodeputa mas al que conocer y apalear

babri

#19710 breaking basssss a tope

1 respuesta
Oboro

#19707 Es que iba tan pedo que ella misma salía hasta borrosa. Físicamente no estaba mal, pero aparte de ser una niña niña NIÑA, abria la boca y subia el pan.

Aparte si querias acercarte a ella tenias que apartar al portero del futbolín, aka amigo de barbi, que al tenia como si fuera de su propiedad xDDDDDDDDDD

2 respuestas
babri

#19713 jajajajajjaa niña no...lo siguieeeeeeeeeeeeeeeente parece que tiene 5 años mentales XD aunque 20 físicos jaja y mi amigo el portero que la tenia como trofeo y ahora dice que se arrepiente XD

1 respuesta
Ronso

#19712 El siguiente póster será de tu avatar xD

#19718 Vete a tomar por el ass enfermo! xD

1 respuesta
yahirobis

#19713 no hay problemas le doy a babri un juego de pokemon o un skin del lol y GG

2 respuestas
babri

#19715 de vicon versión gooby? XD es que mis amigos me llaman gooby XD y mi vicon de toda la vida de ahi ese avatar jaja

#19716 <3

tmeto

#19710 mira aqui

1 respuesta
Oboro

#19716 Tú un dia que se venga de fiesta te vienes, y como vaya yo animado empezamos a presentarnos a las chicas con conversaciones randoms que molan mil tipo: "En una pelea a muerte quien gana, un pinipon o un playmobil" y cosas asi. Pillar no pillaremos una puta mierda (sin pagar) pero las risas te las llevas

#19714 Portero de futbolín por el tamaño digo eh?

2 respuestas
Tabike

Hoy dedico el menú a #19330 #19655 #19397 y a #19707 que siempre estan deseosos de verlo :)

MENU

Y con la misma, cierro campamento, hasta mañana Mediavider@s

1 1 respuesta
babri

#19719 ya ya xD y antes era enano el tio XD le sacaba 3 cabezas jaja pero hara 2 años crecio de repente XD

breixone

Hora de comer !

babri

8 minutos y a casa! YEAH

Juankahospi

Se da la circunstancia de que el detenido ya tenía antecedentes por hechos similares. Él mismo, en varias páginas de internet, se reconoce como pedófilo activo y se autodefine como "el mayor y más famoso pedófilo de toda Europa" y asegura que lleva años manteniendo relaciones sexuales con menores de entre siete y doce años

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121015/54352580358/detenido-sevilla-pedofilo-abusaba-menores-x-box.html#ixzz29MrwbTzg

En fin.

yahirobis

#19719 si voy a un kdd de madrid xDDDD tienes que ir para que vea yo esas conversaciones xDDDDDD o venirte tu a una de mlaaga

nerkaid

Bueeeeeeeeeenos días, acabo de llegar al curro y llego aquí para despedirme y poco más!

#19720 Arroz pilila j3j3j3j3

yahirobis

Ajajajaja está chapens por hoy

centu

Iniciando proceso de apertura.

B

Cómo duele volver a clase después de un largo puente.... U_U

babri

buenos días chatines

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, dia de mierda como el de muchos, menos mal que ayer me entere que el record del salto estratosferico sigue en las manos del viejecito que lo tenia anteriormente.

#19633 Gracias Ollie, pero el programa habia acabado media hora antes ;)

Oboro

Esto de llevar ya un ratazo en la ofi se hace cuesta arriba, y encima luego a clase xD. Putos principios de semana

S

Y que no consigo to sleep. Menos mal que hoy no tengo nada que hacer en todo el día.

Buenos, por cierto.

LaChilvy

Buenos dias... Una de martes. A ver q tal se da.

Voy saliendo pal curro, nos vemos en un rato!

centu

Aqui suelen acudir expertos no-dormidores que te daran fuerzas para mantener tu lucha con el descanso. Abajo el sueño!

1 respuesta
babri

los estudiantes de huelga y yo en clase da fuck

Juankahospi

#19735 Despertarse de buen humor es posible!! es posible, ble , e .....

Pdt: Ayer te gané y ya te lo avisé el Viernes.

1 respuesta
emerik

con fiebre, y sin dormir. pensando en ir al hospital, vaya mierda.

esto es peor que cuando era adicto al speed y a los monster.

centu

#19737 una simple excepcion a la regla. De hecho letto me ha pedido que en el boton de enviar a la hora de abrir ponga centu en vez de enviar.

2 respuestas
babri

#19739 mira mama estoy centuando un post!

Tema cerrado