Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#19794 ahhhh es una calabaza...si si.....ya...claro....

#19791 de que me suena eso de ocelotes?

B

#19793 Vienen mis padre y mi hermano a Madrid, asique estaré todo el finde con ellos.... ¿habrá algún día que se los planetas se alineen y podamos quedar? porque no es normal que nos este costando tanto....XDDDD

1 respuesta
Oboro

#19802 Puesss el finde que viene igual, a ver si es posible que antes de que me aparateen (si es que lo hacen) y me ves con pelo y sin aparato :s

1 respuesta
babri

#19800 que bonica :qq:

1 respuesta
tmeto

#19800 jajaja que buena, mira esta, yo creo que te gustara.

1 respuesta
Estelle

Me encantan los gatitos con cara de espavilados como Saya :qq: es preciosa

1 respuesta
LaChilvy

oboro y babri como sois capaces de reportarme... que sinvergüenzas!

3 respuestas
G

#19800 q cosita :qq:

1 respuesta
Oboro

#19805 Pues te reporto por mal uso del spoiler

#19804 La del perro dices no? :0

1 respuesta
O

#19794

Una maldita tonelada para estudiar
Discuti con mi novia y al final quien tiene que pedir perdon soy yo ( fueron por dos cosas ) y estoy intranquilo,mosqueado y deprimido.

Ayer tenia 39,5 de fiebre por la noche y dormi pcoo y hoy solo tengo 38, pero me duele la cabeza que flipas.

Ayer intente estudiar y no me entro nada y no doy a basto,como hoy no pueda estudiar en condiciones el finde lo voy a pasar estudiando si o si.

Mi novia el viernes y hoy se larga con sus amigas y no tiene tiendo para mi hasta el sabado,me jode que me deje tan tirado cuando lo estoy pasando tan mal.

En mi casa estan super borde,no se si es por una temporada,pasa a algo o que coño.

Ayer me dejaron tirados dos compañeros del cuando jugaba siempre con ellos,estabamos en un team,rankeds y ese rollo y me jodio pila.

Eso mas 234231 problemas,algunos mas,algunos menos.

#19796 Tener un animal si que me ayudaria,asi me hace compañia y puedo hablar con el,pero no me dejan,las fotos y videos no hacen mucho xD

3 respuestas
LaChilvy

#19810 first world problems

tmeto

#19810 te reporto por drama.
#19810 te reporto porque si.
#19807 si ellos te reportan yo tambien.
#19805 tu me gustas, reportado.

babri

#19809 el gatico >.<

#19807 :P si vas a mi foro te puedo poner punish si quieres XD

1 respuesta
ZelD4

Buenos dias!!! llevo un par de días que me rula fatal el whatsapp, vodafone, alguien más tiene este problem??? esque se para llamar ahora y cagarme en todos sus muer**s

B

#19803 El finde que viene lo tengo libre, asique por mi perfecto. ^^

1 respuesta
babri

#19815 veniros a la lvp hombre! XD

1 respuesta
Oboro

#19807 No te reporto, pero mereces el ban...

#19806 Mira si es espabilada , se ven como el ojete que mi hermana no es muy buena con la camara del telefono

#19808 Aquí tenia tu edad D: XD

Y cuando vino el primer dia era un win la pobre

Aunque mi cara prefe siempre será...

Estelle

#19810 Vives con tus padres? Plantéalo xD yo tuve una muy mala época y adopté a mi gata, no pude haber hecho nada mejor, me dio muchísima vida. Ánimo y espero que se solucionen tus problemas :)

1 respuesta
LaChilvy

#19813 paso de ir a tu foro, miedo me das xDDD

1 respuesta
babri

#19819 arrrrrrrrrrrrrr si no vas a mi foro no puedo meter punishhhh xD

1 respuesta
O

#19818 Soy muy joven y aun estudiando y tal como estan las cosas xD

Gracias por el animo

1 respuesta
Oboro

#19820 Pero si en tu foro no entras ni tú

1 respuesta
babri

#19821 pregunta a oboro en el tema de novias es el amo, me dio buenos consejos no le hice caso y mira xD MAL

#19822 si entro :(

2 respuestas
Oboro

#19823 Ostia eso no me lo has contado, ya hablaremos (podrias salir este finde o el que viene), y bueno consejos doy buenos, pero luego no me los aplico xDDDDDDDDDDD

#19825 Lo que viene a ser el mejor consejo, no te metas en lios que ya me meto en todos yo

3 respuestas
LaChilvy

#19824 lo que viene siendo "consejos vendo pero para mi no tengo" XD

2 respuestas
G

me voy a dormir otra vez que la tele da asco y las sabanas estan suaves

babri

#19824 este finde tengo el torneo de teken y el siguiente la lvp :P si quieres ir alli ^^ es que soy arbitro XD

1 respuesta
Ronso

Buenos días ya que estáis con gatos y demás....

Que asco da las lorzas jajaja

2 respuestas
Oboro

#19827 torneo de tekken wat? lvp wat? me invitas a todo?

#19828 Estamos con gatos y tú te mereces un ban por esa foto

2 respuestas
Tabike

#19825 Me vas a tener que perdonar, pero cada vez que veo tu avatar de halloween, me acuerdo de la calabaza de HIMYM y me da la risa xD

1 respuesta
Tema cerrado