Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

O

#19823 #19824 Bueno cuentame,mi novia me dejo algo tirado esta semana y encima e tenido que pedir perdon,tambien me promete que no bebe mucho y hace lo que le sale de los ovarios y 12341342 cosas.

Que puedo hacer?

2 respuestas
LaChilvy

#19828 quien coño es esa gitana? xd

#19830 calabaza putilla! jajajaja que gran capitulo... ahi la serie aun molaba xD

2 respuestas
Oboro

#19831 Sé mas especifico hombre o te voy a aconsejar que la mandes a la mierda rápido

#19832 Y es la pura verdad, a cuantas tias vestidas de bruja fea ves? A POCAS!!!!! El mejor halloween fue el que fui con Urien Danico y Montonmaki a La Riviera, 109 fotos nos sacaron las tias de la zona xDDDD.

1 1 respuesta
babri

#19829 un torneo de tekken en la tienda de sony, eso creo que es gratis y la lvp en rivas en el h2o vale 8€ los dos dias :D

2 respuestas
LaChilvy

#19831 cuantos años tiene tu novia?

1 respuesta
Oboro

#19834 Dónde está la tienda de sony y que dia es, y la LvP quien va que me pueda interesar, pq rivas me pillas en el ojete

1 respuesta
babri

#19836 http://www.mediavida.com/finalcup3 ahi tienes toda la info, la tienda sony creo que está por retiro, más o menos

1 respuesta
O

#19833 #19835 18,yo 19,cumplire 20.

El caso es que estoy muy estresado y va a salir hoy,mañana y pasado y pasado,pero solo me deja para mi el sabado y lo estoy super agobiado con TODO,supongo que simplemente una mala temporada que se junta todo,pero eso no quita que este muy jodido.

el caso es que a sus amigas le dedica mas tiempo esta semana que ami y encima el viernes saldra de fiesta y siempre me promete que no bebe o bebe poco y al final los cojones,por normal general y siempre dice como escusaes una vez una vez es una vez`` etc...

ayer me puse a contarle todo lo que me estresaba incluido eso y se enfado conmigo,cuando lo unico que estaba haciendo era comentarle mis problemas.

ayer encima pedi perdon y a disimular como si fuera de repente todo bien y estoy encantado -.-

2 respuestas
Ronso

#19829 Es una gatita pero con sobrepeso jajaja

#19832 Una zorra que va de diva de Gandia Shore, es que son más feas las de aquí que las de Jersey xD

#19834 Pero el torneo de Tekken es en Madrid?

2 respuestas
Oboro

#19837 Coño flash ReFluXeD va xDDDDDDD, y conoreanae... No me interesa

1 respuesta
babri

#19838 vamos que es su culpa y pides perdón tu...vaya fail

1 respuesta
sacnoth
LaChilvy

#19839 madre mia... yo nunca vi jersey shore ni gandia shore ni nada de eso

me hace gracia la gente en mediavida que se mete con los que vemos gran hermano, pero luego ellos ven esas putas mierdas que son mil veces peor xDDDD

1 respuesta
Rhae

Que se cuece hoy por aquí?

babri

#19839 en madrid si ^^

#19840 jajajja

1 respuesta
Ronso

#19843 No te confundas eh... esto es como estar viendo un monólogo, son gente con 2 neuronas que van de pivones, lo que viene siendo forocoches en un programa xD

1 respuesta
O

#19841 Como dije lo unico que quiero es tranquilidad,pero entre los estudios,en casa y ella,me estan dando por culo a esa tranquilidad que quieroy como no se que hacer,voy a lo facil si se soluciona

babri

al recreo bitches!

LaChilvy

#19846 pero ganan algo? o simplemente conviven y punto?

centu

Que haces con novia con esos años. Ni te plantees una relacion seria y estable hasta pasar de los 30.

Si tu novia se va el fin de semana aprovecha y queda con otra. Si es que pareceis quinceañeras enamoradizas.

Ronso

#19845 Voy a arruinarte tu arbitraje, te vas a cagar, voy a entrar como ese que se mete en los estadios de fútbol en pelotas jajaja

PD: si va refluxed... perderá en el minuto 1? jojoooj

#19846 Si te digo la verdad las bases del programa ni me las conozco ajjaja

LaChilvy

Tener pareja deberia estar prohibido hasta los 24 minimo

Oboro

#19838 Vamos a ver, no me cojes en el mejor momento para aconsejarte sentimentalmente pero intentaré ser imparcial.

Básicamente y bajo mi punto de vista una relación no se basa en "cada uno con sus problemas" y si estás jodido y a ella le suda el coño es pq le importas bastante menos de lo que crees. Hasta aquí creo que has llegado tú solo.

Ahora bien, tienes que poner en una balanza lo que haces tú y lo que hace ella por la relación. Nunca estará equilibrada pero en el punto en el que tú hagas el 90% y ella haga el 10% (porcentajes ficticios), estás jodido. Tienes que dar más o menos lo que recibes. Si das más, se acaba, si das menos, se acabará acabando (pero durará más, no me preguntes pq).

Si te quiere colocar cornamenta, lo hará, borracha o no. Si quiere beber, lo hará, le digas lo que le digas. Sois dos personas libres y jovenes, y aunque en una relación tb hay que cortarse en ciertas cosas, son cosas que tiene que hacer cada uno por si mismo, no por el otro.

Como consejo te doy 2, y los dos no los vas a llevar a cabo.

1º Que pases de tu relación un tiempo y dediques tu tiempo para ti, para aclararte tú con tus demás problemas y no le hagas a ella mucho caso. Consecuencias: Te deja o se preocupa por ti y te busca

2º Que la pagues con la misma moneda, la des libertad para hacer lo que quiera pero hagas o le hagas creer que tú haces lo mismo, a ver si le surgen celos o alguna cosa. Esto no suele funcionar tan bien como lo primero, pero será más fácil para ti.

Tu solución es dejar de centrar tu vida en tu relación y centrarla en tí mismo, en estudiar y alcanzar metas a media-larga distancia. Cuando te ven con confianza, con sueños y con ganas de comerte el mundo, sueles atraerlas bastante más...

2 respuestas
B

#19816 ¿que es eso de la lvp? cuentame a ver XD

1 respuesta
centu

¿Os follais a la carne de Van damme en sus mejores tiempos?

spoiler
1 respuesta
Ronso

#19855 Yo le daba, esta no me puede sacar un puño por debajo de su barba como la hija de chuck

O

#19853 Ella yo creo que hasta hace poco siempre hizo mas,ahora esta equilibrado y creo que bebiendo sin mi se tiene que cortar,por que aveces uno borracho hace tonterias tremendas ( por lo menos yo vamos )

y me jode la vida,que siempre dita que vamos en pack 2 dos,que lo primero soy yo y tal y esta semana me deje tirado,joder un dia con ellas,otro conmigo xD

Intentare centrarme en lo mio.. el viernes intentare quedar con un amigo y si no puedo,me quedo en casa y le digo que sali igual,total xD

Eres bueno comentando las cosas,crei que iva en plan troll lo que decirtelo xD

1 respuesta
LaChilvy

#19853 Oboro, vosotros vivis en un piso con balcón?

Lo digo por tu gata.

Yo con Topo sufro, vivimos en un septimo... siempre tenemos todo cerrado... es un sinvivir.

1 respuesta
nDrw

Hi there.

Cuanto tiempo. :qq:

3 respuestas
Juankahospi

Me acaban de poner de muy mala ostia en el curro :)! Me acusan de perder un proyecto cuándo me lo trajeron con 2 o 3 hojas... en fin.... Luego tendre pelea con una Dra.

Me encanta ke la gente ke no trae las cosas y manda a sus becarios luego reclame sin tener ni puta idea :D!

Tema cerrado