Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#20160 Eso tu que eres de Asturies y andas farto de ellas, pero el resto del mundo, que no vive rodeado de vacas y arboles, pues las compra en los puestos ambulantes y algunos osados en los centros comerciales ;)

1 respuesta
Ahria

#20158 a mi es que las que se hacen un corte y se meten en el horno me pueden xDD

Thiran

#20161 Tambien puedes comprarlas en tienditas en los parques, por un leuro un cucurucho de castañas :)

No me hables de osadías que yo comí castañas de un puesto ambulante en Turquía xD

Ronso

#20159 Un poquito de cuchillo la abres a media y listo... Alternativa de abuela, bocado partida y a asar xD

1 respuesta
FaLLeN

#20164 loooooool no no, con el taladro le hice agujeros a la sarten.

A las castañas les doy un tajo con el cuchillo! jajajajajjajjaja

1 respuesta
Ronso

#20165 Ahhhhh valgame dios xD jjajaja. Pero en la base de la sarten le has hecho los "boquetes" ?

Busco juego rollo WOW pero gratis xD y bueno.

LaDy_MiR

Tras no dormir una mierda esta noche, acabo de ver que estoy admitica en mi primera opción de Máster :DDDDDDDD

nerkaid

Ya en el curro! jajajaja mirad lo que he visto en el Metro al venir xDDDD

1 3 respuestas
Thiran

#20168 Pervertido haciendo fotos a las zagalas en el metro

1 respuesta
tmeto

#20168 unos amigos mios tienen un grupo de guasap donde cuelgan esas fotos de momenos del metro entre guarronas y chonis....es mas pervertido que una tarde con centu.

1 respuesta
nerkaid

#20169 Es costumbre, antes las subía al Twitter pero ahora ya solo en ocasiones muy especiales, así que las mando por Whatsapp a los colegas xD. Ayer fueron bolleras, hoy una tía que se autopercute, quién sabe que será mañana...

#20170 Que?? jajaja tus amigos... no serán mis amigos?? jajajajajaja CENTU FUMA PORROS!

1 respuesta
babri

#20168 lo vi en el twitter...tioooo que buena que está...yo también quiero se barra de metro XD

1 respuesta
tmeto

#20171 si no sale la cara, no es delito, asi que por favor, la proxima foto que se vea de cuello para abajo.

Tabike

Bueno Mediavider@s, me retiro ya, que es tarde, os dejo mi menu y un consejo, comed las castañas como os he puesto arriba, hacedme caso xD

MENU

Hasta mañana :)

Ronso

#20172 Querras decir que tiene un culazo y como mucho buenas "patas" no le has visto la cara xD

centu

Es jueves caballeros, vayan preparandose para el salvaje fin de semana.

Oboro

Y yo mañana curro desde casa, esta tarde un poquito de idioma nazi y relaxxxxxx

Tabike

Esperemos que sea mejor el fin de semana que la semana, nada mas que decir al respecto.

Buenos dias Mediavider@s

Suwak0

Buenos dias

1 respuesta
centu

Habeis visto lo de http://mvwat.com/

2 respuestas
Tabike

#20179 Buenos dias

#20180 Si, bueno, hay mejores formas de perder la mañana que leyendo eso, pero esta gracioso si no tienes nada mejor que hacer.

1 respuesta
Muesly

#20180 Oh what

thecaballero

Buenos días a todos! Hoy he aparcado a la primera y eso merece una paja para celebrarlo. Ahora vengo.

1 respuesta
G

buenos dias, voy a hacer la montaña de ejercicios para clase usando el ultimo dia de huelga -_o

1 respuesta
Juankahospi

Puta mierda de mañana con problemas que a mi no me incumben y que son culpa de otros y me los tengo ke comer, solucionar e informar yo por lo que me cago en los retrasados que no hacen su trabajo, en el director y en su puta madre en almibar por decir algo dulce...

1 respuesta
Muesly

Joder, por que es tan jodidamente lenta la universidad a la hora de pagar??? llevo dos meses esperando y a saber cuanto más tardan :(

LaChilvy

buenos dias

le han robao el portatil a un gilipollas del curro, que lo habia dejado en el coche...

hot toca instalar uno nuevo.

aun hay gente que deja portatiles en los coches? INUTIL

3 respuestas
zErOx

Buenos dias caballeros y caballeras.
Inicio mi jornada de estudio secundando la huelga !

2 respuestas
Suwak0

Bueno, yo me tengo que desconectar para enterarme de mis derechos profesionales, volvere si puedo mas tarde, taluuee

centu

#20181 perder la mañana leyendo eso? Si hay 10 comentarios que se leen en un minuto xD

#20187 te tendrian que haber hecho la calabaza con cara sonriente.

Tema cerrado