Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#20187 enhorabuena ahora parece una calabaza de verdad

Tabike

#20183 Buenos dias

#20184 Esquirola, la muerte a cacerolazos te daba yo

#20185 Quejica, a ver si piensas que eres el unico que se come marrones de otros curritos...

#20187 Buenos dias, ayer tu avatar molaba, hoy que lo has tocado, es solo uno mas entre cientos...

#20188 Buenos dias, creo que estas confundido, eso es hacer huelga a la japonesa, aqui se trata de no rascar bola

Y con la misma, yo sigo trabajando, que no hay huelga para los curritos T_T

2 respuestas
LaChilvy

#20192 es que decian que el de ayer no parecia una calabaza :qq:

1 respuesta
zErOx

#20192 Ojala pudiera ... pero cuando me pongan el examen no podre decir que no estudie porque estaba en huelga y que la huelga consiste en eso ... en no hacer nada.
pd: buenos dias.

Mejor me voy a estudiar ya.

1 respuesta
Tabike

#20193 Y bien que defendia yo el avatar, total, para que sucumbieses a la presion social... Peleas perdidas de antemano, ya no se como tengo confianza en la individualidad en esta sociedad...

#20194 Es que tenias que tenerlo todo al dia antes de la huelga, asi no tendrias que estudiar ahora antes del examen... si es que...

1 respuesta
G

no entiendo lo de la pagina esa de wat ¿para q se supone que es?

1 respuesta
centu

#20188 pero que manera de hacer huelga es esa. Si es huelga de estudiantes no puedes estudiar. A vaguear ahora mismo.

#20196 es como visto en facebook y demas. Una recopilacion de cosas de mediavida. Se ordenaran con los votos de la gente asi podras ver los momentos mas graciosos de aqui.

Estelle

Buenos días hijos del mal! que de curro tengo ya desde las 8 >_<

#20195 Bon dia :*******

2 respuestas
tmeto

buenas las mañanas a las personas.....menudas ostias nos dieron ayer en el torneo de dota....eso si, tenemos a pro en el equipo que es el justin bieber del dota....por lo demas ya es viernes practicamente, a tocarnos.

Juankahospi

#20198 Ya somos dos! Y bon día para ti también aunque no se a para mi pero el mio es una verdadera mierda, encima el tiempo me deprime >_<!!

2 respuestas
Tabike

#20198 Buenos dias Gatuna :3

#20200 Deja de llorar, estarias peor en la calle sin trabajo y mojandote cual perro vagabundo, disfruta que esos marrones son hoy y mañana será un dia dpm, como dicen los seal, el unico dia facil fue ayer :P

2 respuestas
Juankahospi

#20201 No estoy llorando... no estoy llorando.... >_<!

Los Seal son unos filósofos en bruto!

LaChilvy

uhhh, tengo hambre ya ._.

colacao time

1 respuesta
Estelle

#20200 Oh :( ánimo que todo puede ser maravilloso _ porque...existen los gatos!

#20201 Miaumiaumiau Tabi :3

2 respuestas
--Alpha3--

Buenos dias a todos, uno que se acaba de levantar y ahora me echare un lol =)

centu

#20204 el arroz con gato esta bueno, pero no tanto como para darle animos a alguien :/

Tabike

#20204 Si sales de casa abrigate que hace

1 1 respuesta
AikonCWD

#20203 Voy a bajar a por un monster y una pasta de esas de triangulo de queso :P

1 respuesta
Thiran

De la que venía me he encontrado a una señora sentada en el suelo me acerco a ayudarla y me ha mirado fatal : / al final aceptó mi ayuda...tan mala pinta tengo?

3 respuestas
Fascaso

Tiene toda la pinta de que hoy va a ser un día de mierda. Duermo mal, me quedo dormido a 1ª hora y resulta que esta lloviendo la ostia...da gusto empezar con este animo.

centu

#20209 tendrias que acostumbrarte a no ir por ahi con el pene al aire.

LaChilvy

#20208 que suerte... :_(

Tabike

#20209 No es que tengas mala pinta, es que hoy en dia lo raro es que alguien se te acerque sin malas intenciones a echarte una mano, ten en cuenta, que la cosa esta muy mal, igual pensaba que ibas a robarle o algo xD

G

#20209 foto

#20217 seguro q tienes malas pintas ¬¬

#20207 :qq: :qq:

1 respuesta
Thiran

Alguno paso delante sin ayudarla pero Joder...fui a ayudarla que estaba en el suelo y llovía y flipas que mirada me echó

1 respuesta
Muesly

#20215 Pero que le pasó? se había caído, o se encontraba mal...??

2 respuestas
Thiran

#20214 No que eres menor y voy a la cárcel

2 respuestas
Tabike

#20216 Tenia la lepra, le hubiese gustado a Thiran ponerlo, pero ahora mismo esta rebuscando por el suelo a ver si encuentra sus dedos :D

#20217 Vas a la carcel si le haces cochinadas, no si pones tu foto :P

tmeto

que a pasado con los avatares de jaloguin? han cerrado el post?

1 respuesta
centu

#20219 si leyeras los post te enterarias de las cosas.

Para evitar la avalancha de peticiones y que los voluntarios se vean desbordados, se cerrará el hilo cada X páginas para llevar un control de lo que se va haciendo e ir más sosegados.

1 respuesta
Tema cerrado