Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mr-Carradine

#20247 Ya no tienes rastas?

#20248 toi tensito

1 respuesta
G

#20239 pues yo creo q le harian cosas peores al leer en tuenti/facebook lo q hizo sus nuevas compañeras al mudarse de casa, pero no digo mas pq me enfado mucho encima no sabemos realmente lo q paso

Bouzas

#20250 Que te pasa, cuéntanos.
Tienes problemas sexuales?

1 respuesta
Muesly

#20251 Siii, me corté el flequillo, que ya estaba largo y molestaba

babri

#20253 leete esto: #20245 XDDDD <3

2 respuestas
Oboro

#20247 De Madrid, no se XD. Hay gente que puede certificar lo que digo, aunque no está en las mañanas ahora XD

#20246 Si claro que mi madre me deja, desde que le dije que posteaba en MV me dió por perdido.

De hecho una camarera me ha llegado a preguntar (delante de 4 mv creo) si mis ojos eran naturales (rojos) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#20255 Tú gilipichis, te tienes que enterar si en el h2o tenemos parking gratis, al menos los que vayamos a la LVP

1 respuesta
Bouzas

#20255 Lol :o_o:
Yo pensaba que era algo mas grabe, como que se te a muerto un pez o algo. jajajajajaaj

1 respuesta
babri

#20256 lo pregunto mi arrrrrrrma, va tu amigo ocelote que genial eh

#20257 pobre nemo coñoooooooooooooo AIIIISSS POBRECITOOOOO ;(

2 respuestas
Oboro

#20258 melofo

Tabike

#20249 Y tienes los huevazos de llamar a la gente madrugadores a las 11:05, eso ni es madrugar ni es nada, anda ya con el madrugadores por ahi xD

2 3 respuestas
Bouzas

#20258 La verdad es que si, pobrecico, no lo he llegado a conocer, pero me han comentado que era un buen pez.
Digo de un buen entierro :santo:

1 respuesta
babri

me encontré con un grupo de perroflautas que estaban dirección la huelga esta de estudiantes, me dicen y me increpan si voy a al huelga, me levanto les digo que por supuesto que yo lucho por nuestros derechos!!

Me da la mano se bajan en Opera creo me sonríe, me siento... me piro a casa...

#20261 el mejor pez...se merece una incineración digna...

PD: invoco a tmeto para que mate a un tal bouzas por decir buenos días a las 11:05 #20260 y yo estamos con ganas de ver sangre...

1 1 respuesta
Bouzas

#20260
Como jode eso a la gente que madruga de verdad, y los demas se despiertan a las 11 y dicen que han madrugado. xDDDD :D

1 respuesta
Bouzas

#20262 #20260 Me la vais a tener guardada para el resto de nuestras vidas? xDDD

2 respuestas
Muesly

#20263 Levantarse a las 11 no es madrugar, es ser un puto vago

1 1 respuesta
babri

#20264 doble post...BAN

#20264 viste...haz caso a #20265 que ella sabe mogollon que para algo lo que tomamos a media mañana y media mañana es a las 11!!!!

1 respuesta
Oboro

#20264 Doble post = BAN, y aparte has puesto grabe, para mi estás muerto en las mañanas

#20266 Nerf a todos los pjs que uso en el LOL, y Jayce al baul, para un pj en el que quedabas en positivo y te lo joden xDDD

1 2 respuestas
Bouzas

#20267 Claro que no es madrugar, pero ya he explicado el por que he dicho "madrugadores", tampoco es para ponerse asi.

babri

#20267 T_T jooooo donde han dicho lo de jayce?? con lo que me mola ese champ >.<

G

lo q tienen que hacer es algo con el lobo ese y el alien, madre mia xd

LaChilvy

#20243 ajjajajajaja le enseño lo bueno de la vida! xDDD

Cuando llevabas lentillas rojas y media melena? haloween?

fotos!

2 respuestas
Bouzas

#20271 Te has cambiado el avatar?
#20273 Algo estuve leyendo de que confundían el avatar, por otra cosa,(Creo que un Melocoton).

2 respuestas
G

#20272 ha cambiado de comida, antes llevaba un melocoton, ahora es una calabaza

2 respuestas
Muesly

#20273 Oh, yo me he traído un melocotón para merendar

1 respuesta
Oboro

#20271 Si no me hubieras borrado del fb gilipixis me verias (y el album de saya <3), la tengo de perfil xD. De hecho habia hasta videos con un huevo de MV y yo con las lentillacas dando miedo

2 respuestas
Mr-Carradine

#20274 Y has roto mi corazón también

LaChilvy

#20275 es que me enfadé mucho ¬¬

aunque me has cabreado tantas veces que ya no recuerdo por qué fue xDDD

agregame :****

#20272 yes, te gusta? ^^

1 respuesta
sacnoth

#20275 Meh, quiero ver fotos. Dame tu fb por privado xd

Oboro

#20277 Si vas al salón de barcelona y te pillo por banda te cuento todo lo que llevo encima tomandonos algo y flipas y pasas de creer que soy un flipado machista a un pobre mierdecilla XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#20279 Seguro que tu misoginia viene dada por desengaños amorosos... XDDD

1 respuesta
Tema cerrado