Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#20220 eso implicaria una aceptacion del cierre del post, pero es mucho mas facil llevarse las manos a la cabeza y flamear.

Exijo la dimision de 2 o 3 moderadores por ese cierre injustificado, y de paso, la obligacion de las mujeres a postear su direccion actual y fotos para ser acosadas consecuentemente hasta que tenga mi avatar.

1
LaChilvy

Que pena lo del bulling a la chavala... y eso que solo he visto el principio porque me ven la pantalla y no queria dar la nota.

Thiran

#20216 Al lado de mi casa hay una cuesta con alguna alcantarilla y llovía algo...resbaló y hostia

centu

Yo me altero mucho con esos videos, cogeria la barra de hierro y les daria de hostias hasta que no tuvieran un hueso sano.

tmeto

mira justo me paso a mi lo mismo, andando por 4caminos este verano un dia, una mujer de unos 40 o asi se le partio el tacon o tropezo y se pego una ostia de morros brutal, 514591843 personas por la calle pasaron y nadie le tendio una mano, me acerco yo me agacho a ayudarla y me quito la mano la muy perra. Y sus lo juro primohs, que no pensaba robarle...

2 respuestas
iAtlas

Esos ahi por las mañanicaaaas! :P

Thiran

#20225 tu tienes peor pinta que yo XD

1 respuesta
Tabike

#20225 #20227 No deberia de decirlo yo, pero es de ley y justicia que reclame un pic or fake de quien es el que tiene peor pinta, seguro que sois como el osito de mimosin XD

LaChilvy

Me duele la cabeza desde ayer por la noche... creo que tendré que tomarme algun medicamento =(

Mr-Carradine

Hoy iré prontito al gimnasio, que no fui a clase y tengo toda la mañana libre. Después me meteré en la sauna, lo que es un riesgo teniendo en cuenta que la mitad de mi gimnasio es de 'la otra acera'. Recen por mi culo.

3 respuestas
centu

#20230 guardate una navaja en el culo para poder defenderte en caso de agresion gay.

1 1 respuesta
tmeto

#20230 gimnasio, sauna, terminos no ofensivos para designar a los gays.....te delatas tu solo.

1
Muesly

#20230 Te estás poniendo fuertote??

1 respuesta
Mr-Carradine

#20233 Y el pelo largo también. Quiero ser tu hombre.

1 respuesta
centu

Di que si, dejatelo largo. Un hombre sin pelo en las pelotas no es un hombre.

1
G

#20231 en el video ese q le pegan a la chica todo el mundo se pone a defenderla en el foro de videos ¿crees q la defenderian si hubiese hecho lo mismo que amanda?

1 respuesta
LaChilvy

chico con pelo corto >>>

1 1 respuesta
G

y muy poca barbita, delgado sin gimnasio >>>

1 2 respuestas
centu

#20236 a amanda no creo que le hicieran ni la decima parte de lo que sale en ese video.

1 respuesta
Muesly

#20234 Siempre he sabido que estábamos hecho el uno para el otro. Sólo que hay una cosa que te he estado ocultando últimamente....

1 respuesta
sacnoth

Yo ni quiero ver el vídeo, que me estropea el día. Me cabrean bastante esas cosas :(

Mr-Carradine

En verdad me lo corté ayer mismo, pero me crece rápido y en 4 meses lo tengo como le gusta a Muesly. La barba es de marranos, si no tienes un buen barboncio mejor no lleves nada. POLLITOYARROSPOLLITOYARROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#20240 Me intrigas

2 respuestas
Oboro

#20237 Oye a ver que enseñas a #20238 que es una enana... No me la perviertas que no conoce tu pasado putotehril

Media melena + lentillas rojas en chico (al menos yo) > nunca he interesado mas a las tias que asi :/// xDDDDDDDDDD

#20238 Los chicos que apenas nos sale barbita luego tenemos un problema. No nos salen patillas y la barba es bastante mierder asi que damos hasta ascazo como nos dejemos barba .__. . Y no se puede solucionar.

Eso si no tener pelo en la espalda y apenas en el pecho por genetica = WIN

3 respuestas
LaChilvy

#20238 a mi me molan fibraditos, sin llegar a musculo croissant

babri

de esto que te dicen señor, venga el dia 18 a recoger su abono que le cojimos prestado sin permiso porque es usted una persona ejemplar por comprar su abono mensual bien pero por nuestra culpa se lo vendemos mal, llego al consorcio y me dicen que ahora tardan 12 dias no 10 que ayer cambiaron las normas...y que me quedo sin mi abono de octubre el cual aun no he usado porque me lo han quitado ellos mismo...GG me voy a pegar un tiro...este mes tengo lo que viene siendo 0€ y asi estoy desde que termino septiembre XD

Mr-Carradine

#20243 Lentillas rojas? Y tu madre te dejaba salir a la calle con eso puesto?

1 respuesta
Muesly

#20242 Yo también me corté el pelo el otro día!

#20243 de que tipo de tías estamos hablando?

2 respuestas
SnighT

#20242 callate omega el fuelte

1 respuesta
Bouzas

Buenos dias madrugadores!

2 respuestas
babri

#20249 y una mierda buenos...eso si estoy en mi casa tocandome las narices

1 respuesta
Tema cerrado