Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Jodó como llueve.

He tenido que ir a hacer papeleos a la uni de aquí, me piden el dni y me dice el tío: "tú hace 25 años estabas en x guardería" Me he quedado ojiplático xd

3 respuestas
Ronso

#20311 Jajajajaja y porque no te han pedido muestras de ADN si no hubieras flipado xD

breixone

#20310 Una amiga que fue me comento que buscan gente para el gas ... Debe ser de ir casa por casa para que se pillen tipo gas ciudad o esas cosas .... Yo digo que si a todo pruebo y luego ya miraré xD

Si es para otra movida tipo encuestas o asi bueno ... A ver que me dicen ! xDD Solo por la pateada que me espera ya me pueden decir algo decente, sino que me inviten a merendar

centu

#20311 ya podia haber sido una chica de buen ver la que se reencontrara contigo.

1 respuesta
LaChilvy

#20311 que llueva que lluevaaa, mas seticas saldran ^^

2 respuestas
Suwak0

Bueeeno, pero cuando este a cubierto, es muy buena la lluvia, pero pasa a ser negativa si me cae encima xd

AikonCWD

#20315 si si, más setas. Pero la ropa está tendida y se va a mojar xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#20317 nooooooooooooooooooooooooooo, mis bragaaaaaaaaaaaaaaaaaasss xD

pq tu avatar de halowen lleva gorro de papanoel?

1 respuesta
The_Ninja

¡Buenos días!

¡Oh! Por si no nos vemos luego: buenos días, buenas tardes y buenas noches. Ajjjiah.

sacnoth

#20314 Al final resulta que era el padre de una chica que iba a mi colegio (que no a mi clase) con la que no he hablado nunca. En fin, misterios del mundo.

#20315 Me encanta que llueva ^^

1 respuesta
AikonCWD

#20318 Pues porque dentro de pocos días es nabidáh!

#20320 desde cuando tienes el nick rojo de mod tu? :\

#20322 siiiiiiiiiiiiii :D

2 respuestas
LaChilvy

#20321 pocos dias? 2 meses?

2 respuestas
Oboro

#20293 De tu familia solo buitrearia a topo y otto, estate tranquilo

Suwak0

#20322 Todo el tiempo es relativo, en comparacion con el verano, ahora quedan pocos dias xD

sacnoth

#20321 desde cuándo usas el fondo blanco y no el oscuro en MV?

1 2 respuestas
centu

El fondo blanco de mv se confunde mas facil con el de explorador de windows guiño guiño

The_Ninja

#20325 ¿Ah, pero la gente usa el fondo blanco?

Mai gad...

AikonCWD

#20325 El fondo oscuro de MV me parece una putísima mierda. Lo mejor es ir default

LaChilvy

yo tb voy por default!

1
Eristoff

default 4evaH!

2 1 respuesta
AikonCWD

#20330 Tu para ir default deberías usar un avatar de 80x80 como el resto de los mortales. Estoy moviendo mis hilos e influencias para llegar hasta letto y que te lo borre

:D

sacnoth

Bueno, y ahora que tenemos la lista de gente que no tiene ni puta idea podemos seguir con las mañanas de OT :p

babri

fondo oscuro FTW!!!

eso si en el oscuro no hay cambio de color de nick XD

LaChilvy

he probado el oscuro, y mi avatar da pena -_-

2 respuestas
AikonCWD

El fondo oscuro fue diseñado y orientado para los usuarios con cierto retraso mental. Y no lo digo yo, oh wait...

#20334 Luego te lo arreglo xD

3 respuestas
The_Ninja

#20334 La verdad es que sí xD

#20335 Si te refieres como retrasados a gente con un mínimo sentido del gusto, tienes toda la razón. xD

1 respuesta
babri

#20335 duras declaraciones XD

LaChilvy

#20335 maloteh xD

AikonCWD

#20336 Sentido del gusto? El tema oscuro es pura bazofia. Lo he puesto unos segundos y lo primero que me ha venido a la cabeza es a alguien vomitando encima del periodo de una gorda

centu

Definicion grafica del avatar del langostino:

Yo trabajare duramente musica epica de fondo hasta ser el unico user de mv con derecho a firma.

Tema cerrado