Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#20294 que teorías? xDDDD

-Lania-

El fondo de las super nenas triunfaba.

1
Tabike

Bueno, debido al hambre que estoy padeciendo hasta la hora de comer y como no quiero ser el unico, os dejo mi menu para hoy.

MENU

Ahora a disfrutar de esparcir el hambre por el mundo, feel like jinete del apocalipsis xD

1 respuesta
G

#20343 yo hoy como chino, arroz 3 delicias y copa de helado :3

2 respuestas
LaChilvy

yo me voy a un japo a comer en 10 minutos, toma tomaaa

1 respuesta
Juankahospi

Pues yo nunca como antes de las 4 así que ni idea de lo que comeré hoy... Vivo al límite!

centu

#20344 pero y la ensalada con salsa blanca, el rollito caliente, la ternera con verduritas y el pollo con almendras?

Que comes tan poco como un pajarito?

1 respuesta
Tabike

#20344 ¿Y no te da asco masticar al chino? ¿O lo separas del arroz 3 delicias? Es que aun no practico la antropofagia y me da rollo

1 respuesta
AikonCWD

#20345 wat, llevame contigooooo

1 respuesta
B

Buenos días, no llego a clase, esto de quedarse dormido es horrible.

1 respuesta
centu

#20350 no te confundas, es peor madrugar.

1 respuesta
G

#20347 con el arroz tengo bastante

#20348 xddd

B

#20351 Preferiría madrugar e ir, que no es la primera vez que me pasa, apago el despertador estando aún dormido y sigo durmiendo plácidamente, lo que da como resultado que no me entere de nada y me despierte una hora después.

1 respuesta
LaChilvy

#20349 te dije de quedar pa comer! :P

piro ya, talueg a todossss

Tabike

#20353 Asi que para la proxima, lo alejarás de la cama y al pasar el frio que pasaras para ir a apagarlo, despertaras y no te quedaras dormido. De nada, es mas vieja la solución que hacer pis de pie xD

1 respuesta
B

#20355 el problema es que si hago eso me despierto con una mala ostia increíble y estoy la mitad de la mañana deseando matar gente, ¿no hay un término medio?

1 respuesta
breixone

Mi madre: Breixo, seguro que no te apetecen lentejas con un huevo cocido ?

VENGAAAAAAAAAA p0rp0c0 como lentejas yo

1 respuesta
Tabike

#20356 Tener una mascota que se ponga a morderte y lamerte toda la cara por las mañanas, imposible que sigas durmiendo despues de eso, lo malo es que igual te levanta un poco antes de lo que deberia...

#20357 No le rechistes a tu madre y come lentejas que estas falto de hierro hijo :qq: xD

1 respuesta
thecaballero

Yo como Arròs a banda con Allioli :qq:

breixone

#20358 Aquí hay hierro para Alemania y sobra tabike ! xDDD

R

Lentejas, que ricas, pero segun quien las haga. Conozco gente que hace unas lentejas asquerosas al mas puro pure que no hay quien las coma.

Lentejas con caldo pls!

1 respuesta
B

#20361 FTW

tmeto

son muchos mas mejores los garbanzos....a mi las lentejas solo me gustan con arroz e exageradamentehiperespesas.

1 respuesta
Muesly

#20363 Las lentejas sin arroz son incompletas

sacnoth

Para el próximo hilo de mañanas voy a proponer añadir una norma. Nada de fotos de comida, y menos si tienen la pinta de esas lentejas. Y encima después de la una, eso ya sería permaban!

1 respuesta
Muesly

#20365 Para el próximo dices, no?

1 1 respuesta
Miharu

Buenos días!

2 respuestas
tmeto

#20366 que cojones eso y donde se compra, dimelo raijnau!

1 respuesta
Muesly

Me voy a calentar el tupper, que me ha entrado hambre

#20368 es un secreto. Aunque siendo sincera, no lo sé, estaba por internés

G

#20367 q cucada de avatar :qq:

1 respuesta
Tema cerrado