Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#2008 si, eso no mola nada :qq:

1 respuesta
centu

Pero si todavia eres una chiquilla! Cuando tengas mis años... oh wait.

J0tape

#2007 felicidades, a ver si te regalan algo en el trabajo que es donde tienes que pasar las proximas 8horas!

tmeto

buenas mañanas a las personas....casi no hace calor....Madrid 8:28, 581 grados a la sombra.

#2007 Felicidades surhand.

Soan9

Buenos dias!

Ayer me dieron las notas y ya tengo DAI .

#2007

2 respuestas
centu

#2011 Vamos a darle un regalo a la cumpleañera! Me he tenido que meter en un foro gay y ver montones de pitos para traerte a este macho sudoroso.

Espero que te gusten las fotos.

2 respuestas
J0tape

#2016 cada mañana te quiero mas, me acuerdo cuando hace 1 año empece a concer a kate upton que encontre un video suyo bailando en un estadio y desde ese dia me enamoro xd y mas cuando supe que es de mi edad.

2 respuestas
nDrw

#2017 No le quieras tanto.

tmeto

#2016 En la primera foto no es que salga muy guapa, pero te perdonamos por el resto de fotos.

#2015 Desarrollo de aplicaciones informaticas? quien te engaño para meterte en esto de la informatica?

2 respuestas
Thiran

#2015 Bienvenid@ al infierno de los picacodigos :)

1 respuesta
centu

#2017 yo tambien la conoci sin saberlo con el video del estadio. Despues vi fotos por ahi y maaaadreee del amor hermosoo y todos los santos del cielo que pfffffffffffffff

#2019 que no sale muy guapa? Que esperabas a un tio con barbita de tres dias o que?

Tabike

#2007 Felicidades, que sean muchos mas con salud y todas esas cosas importantes de la vida que en mayor o menos medida hacen que seas feliz :)

A los buenos dias Mediavider@s

Kabezabolo

carballo - a coruña 6:45 a 26°C omfg

Soan9

#2019 #2020 Aunque me guste picar código, soy algo hiperactivo, quizá me haya equivocado =0

Muchas gracias ='( Me voy a ir a hacer filosofía... u.u"

2 respuestas
Thiran

#2024 No trato de desanimarte ni mucho menos :P llevo con curro desde el día que acabe el ciclo y al menos a mi me gusta mucho programar :D

1 respuesta
tmeto

#2024 Aunque me guste picar código = JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ais que recuerdos....date tiempo, el mundo real no se parece a dai, y creeme, odiaras picar codigo, cierto es que no te faltara trabajo en las carnicas y.....te han hablado en clase de lo que son los dilatadores?

1 respuesta
Soan9

#2025 :3 A mi también me gusta, al menos de momento XD Eso sí, me convalidan un año de ASIX, asi que supongo que haré ese añito el año que viene :3 Me esperan mas prácticas sin cobrar u.u"

#2026 Jo que miedo, supongo que todo lo que te gusta, si lo conviertes en trabajo acabas bastante quemado... u.u" Pero bueno, mejor eso que hacer algo que detestas, aún acabarás peor >_<

1 respuesta
centu

Eso de trabajar en algo que te guste es una mentira como una casa. Da igual de lo que trabajes, nunca llegara a gustarte.

Podras tolerarlo, pero disfrutar no disfruta nadie.

3 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#2007 Feliz Día del Nombre!!!

Hoy toca seguir profundizando en LINQ to SQL, si no me dan algo de trabajo...

#2028 Mentira!!! A mi me encanta lo que hago.

#2030 Yo disfruto trabajando, disfroto con los retos que me plantea el curro y me levanto animado cada mañana.

1 respuesta
tmeto

#2027 yo siempre digo que una de las cosas que te puede pasar es levantarte y que te amarge el dia ir al trabajo. Nadie quiere trabajar, a nadie, desde que comenzo la historia le a gustado trabajar, otra cosa es que te guste o no tu trabajo.

Aun asi si encuentras una empresa en la que no seas un numero nada mas, programar es como pintar, siempre sale algo que parece un churro pero mola.

#2028 has puesto lo que yo en menos lineas, tenemos simbiosis de esas, como las plantas....metamorfosis o algo de eso...mientras no nos duela ni te tenga que dar la mano por mi bien.

#2030 lo que yo decia, que te gusta tu trabajo, pero no es lo mismo que que te guste trabajar, seguramente te gustaria mas quedarte toda la mañana tocandote la huevada....

#2031 Tambien tienes razon en eso, por muy monotono o rayante que sea programar, o cualquier otra cosa, cuando ves tu trabajo acabado y que se esta usando, eso no tiene precio. Bueno, si lo tiene, se llama sueldo.

3 respuestas
Soan9

#2028 De momento llevo trabajando en una empresa de prácticas desde el octubre, y la verdad es que siempre que me dan algo para programar (normalmente programación web) disfruto.

A mi parecer, el mundo de la programción es algo poco monotono, si que siempre tocaras los mismos lenguajes, pero siempre cambiarás cositas. Y bueno, por poner un ejemplo, si en tu empresa cuelgan alguna página web creada por ti, siempre sientes algo de orgullo propio :3

#2030 Es como tomarse las cosas, después de todo es lo que decis, nunca vas a disfrutar madrugando para ir a trabajar, se esta mejor en casita o por ahí con los amigos u.u"

#2030 Y si, el sueldo también ayuda a subirte la moral XD

3 respuestas
Narayan-Sama

#2031 Hombre, con la cantidad de lenguajes y tecnologías en la programacón web puedes tirarte años aprendiendo cosas nueva, en realidad toda la vida. Mejorar tu manera de programar y analizar.

Nunca es aburrido. Puede que algunas veces se haga monótono, pero por regla general siempre hay algo guay.

1 respuesta
centu

#2029 pues no sabes la suerte que tienes. Disfrutar del trabajo es algo que muy pocas personas hacen. Conozco a alguna persona mayor que literalemente se moriria si tuviera que dejar de trabajar por alguna razon.

#2030 creo que se llaman psicofonias.

#2031 eso de que siempre usaras el mismo lenguaje. Los informaticos estais condenados a estudiar siempre. Cada x años va cambiando todo y tu tienes que adaptarte.

Tal y como dices es muy satisfactorio tener creaciones propias. ¿A que es impresionante? Eso ha salido de mis manos. :clint:

2 respuestas
Soan9

#2032 #2033 Sip, eso de aprender cosas nuevas, en la imformática cada poco tiempo, cierto >_<
Supongo que eso es una de las cosas que la hace a veces entretenida :3

#2035 Ahora mismo, en la empresa en la que estoy hago poca cosa, pero estoy haciendo sobretodo PHP, algo de SQL y bueno, HTML y CSS >.< Y bueno a pelo con Notepad++ y phpmyadmin

2 respuestas
Narayan-Sama

#2033 Te sientes como Dios programando. Creando figuralmente vida. Y la verdad es que trabajar, por lo menos a mi, me tiene en movimiento, no me apalanco, me hace pensar y mover el coco. Yo tampoco quiero pasarme la vida sin trabajar, aunque tenga dinero.

Y sí, en la informática nunca dejas de estudiar, nuevos lenguajes y tecnologías salen continuamente. O para ser un experto en un determinado lenguaje tienes que darle duro. Mola.

P.D.:Me gustaría tener tiempo para meteme a trastear con "El juego de la Vida", es la caña!!!

#2034 Con que y en que programas???

#2036 Para mi cumple me he pillado unas cacho vacaciones. Como le he dicho a mi jefe de proyecto, "no he currado en mi cumple ne la vida, no va a ser menos este año" xD.

P.P.D.: Como mola Drie Straits!!!

2 respuestas
LaChilvy

ohh, llego al curro y tengo muchas felicitaciones de mis queridos mediavideros :qq:

gracias, será 1 dia de cumpleaños genial en el puto curro!!!

XDDD

4 respuestas
xXxHarlockxX

Que asco da el verano....

QUIERO INVIERNO SIEMPRE.

P.D. Buenos y MUY calurosos días ~~

2 respuestas
Tabike

#2036 El caso es quejarse en vez de alegrarse de que hay gente que la felicita... en fin... (asi nos luce el pelo)

J0tape

#2036 haha, eso ya te lo recorde yo. Joder que dia mas aburrido solo tengo ganas de que sean las 20:30 para ir a ver a españa xd

ReYzell

A los buenos días, parece que me he dormido un poco xD

Tema cerrado