Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

a mi tb me da asco este tiempo de mierda, me derrito :_(

1 respuesta
Narayan-Sama

#2034 Que poco me gusta el PHP, muy chapucero lo veo xD, a ver si lo mejoran. Pero en un principio es solo el comienzo, la cantidad de cosas que hay en la programación web, todavía no has arañado ni el 2%. Ya verás como te emociona más aún con el tiempo.

#2041 Dios salve al AA.

#2037 Uno de los míos. Muerte la verano!!! Viva el Invierno!!!

1 respuesta
tmeto

#2037 eso es porque no has vivido un invierno nuclear en zaragoza...

P.D.: verano alguais.

PiTiFiNi

Enas.
Ladrillazos que estais poniendo. Yo si trabajara de lo que estudie, diseño 3D en videojuegos, me lo pasaria dpm :qq: y si sale exitoso el juego ya...

#2036 Felicidadens!!

1 respuesta
LaChilvy

Odio cuando me pongo nerviosa pq voy de puto culo en el trabajo y mi jefe dice

"tranquilizate"

le mataba...

#2044 graciens!!!

2 respuestas
J0tape

Me marcho a correr un rato y a morirme de calor. Luego nos vemos bss osq

Soan9

#2045 Parece que amas tu curro, lo dejas plasmado en cada comentario =0

#2042 A mi también me parece un poco sucio, pero bueno, tiene sus cosillas, a ver si aprendo algo mas :3

1 respuesta
centu

#2035 he buscado lo del juego de la vida y mi cara ha sido de que cojones es eso.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2048 Es el invento de un matemático. Que con unas sencillas reglas demostró que se puede crar vida computerizada. Hay "construcciones" que crecen, se reproducen, mueren otras evolucionan. Es como una incubadora de vida enformática. Es increible.

1 respuesta
Oboro

#2045

1 respuesta
LaChilvy

#2047 lo odio, me amarga la existencia trabajar en esto. pero tal como están las cosas, como pa' dejarlo...

#2050 que sexy :$ gracias!

2 respuestas
Narayan-Sama

#2051 Fumate un verde antes de entrar a currar y ya verás como no te amarga la vida.

2 respuestas
tmeto

#2052 na en cuanto la echen por fumar o se muera de cancer ya no tendra porq preocuparse..... /dramatic mode off

LaChilvy

#2052 tu si que sabes, las drojas son la solucion xDDDDDDD

Nah yo paso de fumar, ya me quité una gran lacra hace mas de 1 año al dejar el tabaco.

2 respuestas
centu

#2049 tendriamos que estar el 5% de los humanos tratando de crear una inteligencia artificial usando todos los procesadores conectados.

4 respuestas
ReYzell

#2055 Y cuando las maquinas sepan hacerlo todo, de donde cojones vamos a sacar la pasta los que no tenemos para maquinas?

1 respuesta
Soan9

#2051 Si, al menos tienes curro a día de hoy, que ya es un logro XD
Tienes el consuelo que al final de mes vas a tener un sueldo y cuando llegas a casa, llegas con mas ganas =0

Oboro

#2055 Ayer me vi 2 coleccionistas del diablo, y pasé de comprarmelo por toda la mierda que le echasteis por la mañana, hoy veo que está timando blizzard a la peña hasta por la rmah, ok, me alegro de haberme ahorrado 90 pavos

1 respuesta
B

#2054 Felicidades Chilvy !! Ya eres tan viejuna como yo jajajajajajaja

joer, no hay red en la ofi y me aburro mucho...... =(

tmeto

#2056 facil, las maquinas retiraran tu cadaver cuando mueras y seras convertido en combustible para maquinas, haber estudiado.

1
Narayan-Sama

#2054 Que haces cuando te duele la cabeza??? Tomar paracetamos/ibuprofeno/paracetamol, drogas. Que para cuando te operan??? Anestesia, que es una droga. El café, el alcohol, son drogas.

Y son la solución de para casos determinados o no tan determinados. Ahora, lo que te he dicho sirve para relajarse, porque no iba a ser la solución???

#2055 Claro. Queda mucho camino por recorrer para tener una inteligencia artificial viable. Que sea minumamente inteligente se nesecitan muchas cosas, muchisimas.

Pero el modelo del Juego de la Vida ha demostrado que tal cosa es posible si encontramos las reglas correctas y la programación adecuada. Es un buen ejemplo de que se puede conseguir. En la actualidad ese juego ha mejorado y evolucionado muchisimo.

Tengo unas ganas locas de empezar a estudiar IA!!!

1 respuesta
LaChilvy

Tengo que llevar 30 km una torre de PC en moto, segun me ha dicho mi jefe

Que me la meto, en el coño?

2 4 respuestas
PiTiFiNi

#2062 Eso seria un coñazo.

Ba dum tss.

Oboro

#2055 Mirame centu, yo de pequeño

1 respuesta
Thiran

#2062 Coges unas correas y te la atas de mochila XD

1 respuesta
LaChilvy

#2065 si claro xDD

en serio, mil euros q cobro no pagan la mierda q me hacen hacer xDDD

1 respuesta
centu

#2058 no te lo piyes. A dia de hoy es practicamente injugable.

Yo estoy tirando de backlog xD

Narayan-Sama

#2062 Sería curioso ver como te metes la torre por el potorro.

tmeto

#2062 supongo que tu moto sera tipo scooter no? porque como tengas una deportiva.....en una mano la torre y con la otra unos malabares con pelotas en llamas, total....por complicarlo un poco mas....

1 respuesta
M

Buenas que hay.
#2066 tu jefe al decirte lo de la torre en la moto.

1 respuesta
Tema cerrado