Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#20399 Como siempre comenzando las mañanas con gran entusiasmo, ¿aun te dura la resaca de trabajo de otros que comenzó ayer?

#20400 Buenos dias

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias por la mañana

otro dia mas de viernes aqui, compartiendo con vosotros estas horitas.

que tal por aqui?

en bcn llueve, me han traido en coche al curro, fuck yeah

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.........putos viernes que entramos una hora antes.................todo el sueño del mundo.

centu

Aqui ayer habia nubes, aire de tormenta... pero ni una gota para variar.

LaChilvy

y en barcelona han anunciado que continuaran las lluvias todo el finde XD

SnighT

Tengo los pezones toos tensos del frio iih

1 respuesta
centu

Digamos que tienes un pirsing en el pezon y lo retuerces y estiras.

babri

#20406 arrascalos

1 respuesta
SnighT

#20408 Tu quiere que yo te asaque un ojo con el pezon o que?

1 respuesta
Juankahospi

#20401 Jajajaja la verdad es que al poner el comentario he pensado: Joder vaya imagen estoy dando de amargado en el curro!

Pero si tio, el problema es que ayer ya era resaca de cagadas de otros del día anterior, por lo que es un hack trick de marrones. Pero como es viernes y todos sabemos que es un buen dia, se ke podre dejarlo todo listo y irme a casa mandando a la mierda a los retrasados que no saben hacer su trabajo bien. Y si no me la pela, el lunes sera otro dia :P!!

Por cierto, a mi me gustan los días de lluvia, pero cuando estoy en casa con un café/colacao caliente entre mis manos, mirando por la ventana y mientras diciendo: Corred pequeñas hormigas, corred....

3 respuestas
babri

#20409 venga vale <3

LaChilvy

#20410 a mi igual, me gustan los dias de lluvia cuando estoy en casa xDD

1 respuesta
SnighT

Hoy Max 22º Min 18º Ahora 20º gg y el friazo que hace JAJAJAJA

Juankahospi

#20412 Y cuando te vas a la cama y disfrutas escuchando la lluvia caer, y de vez en cuando ves un destello de luz y un sonidito (que a veces acojona, todo hay que decirlo) que te avisa de que aún queda rato para que pare, no te relaja? xD!!! Es como si tuvieses una fuente rollo zen de agua en la habitación :P!!

Por cierto ahora que lo menciono, alguien sabe donde puedo encontrar una mini fuente de estas, pero con el palito de bambú a lo jardin de Ranma?? Llevo buscando una en todas las tiendas que veo fuentes pero no hay manera... :(

2 respuestas
AikonCWD

#20402 Quien te ha traido en coche? Espero que sea un chico muy guapo y sexy

1 respuesta
LaChilvy

#20414 bua ya te digo, a mi me gusta dormir con la ventana un poco abierta para que escuchar bien el sonido de la lluvia, las gotas al caer, truenos... es relajante al maximo.

Con un poco de suerte, si no deja de llover en Bcn, esta noche dormiré así XDD

#20415 uno que me intenta buitrear, es 1 pagafantas xd

2 respuestas
T

Ya es viernesss!

Juankahospi

#20416 Ya ves yo espero dormir así también jajaja!!

Ahí ahí aprovechandote de los pagafantas de turno, que a estas alturas yo no se ni como quedan xD!!!!!!!

LaChilvy

Estoy en una puta empresa donde ni agregan los drivers a las impresoras, te los tienes q bajar a manija... en fin.

1 respuesta
thecaballero

Buenos Viernes a todos!
#20414 Yo las he visto en el Ale-hop y en algún chino, junto a los cuadros esos horrendos con luces xD

Aquí esta nublado pero no llueve, espero que se espere a caer a que llegue a casa, a partir de ahí como si se vuelve a ahogar mi pueblo, como hace un par de viernes xD

#20416 Que cruel xD.

babri

#20419 imprimir cosas es del paleolitoco, ahora se dan IPADS2 para molar más

2 respuestas
tmeto

#20421 creo que no existe nada q odie mas qu grabar cds e imprimir............que 2 procesos mas coñazos.

LaChilvy

#20421 ya... pero aqui para pasar las notas de gastos y desplazamientos, tienes que dejar una hoja impresa en un buzón... son asi de listos.

B

Nas !
Es viernes y hace frío y empezará a llover en na aquí en madrid.
Que venga el bus ya......

2 respuestas
LaChilvy

lo peor de la lluvia es que la gente parece que se vuelve retrasada mental, y empiezan a conducir mal, liándola y jodiendo.

1 respuesta
babri

#20424 ojala llueve mas...

1 respuesta
NerfMe

Me muero de sueño. :(
Buenas noches, amores!

1 respuesta
Juankahospi

#20425 Jajaajja ha puesto casi lo msimo una compi camillera de mi curro jajaja! Y es verdad joder, porque llueva no tienen por ke conducir peor... al contrario, deberian estar mas alerta y respetar mas todo el tráfico en general... pero bueno xD!

Por cierto para los cinéfilos!

Debe estar bien ver la peli de los cazafantasmas en el cine! Justo me he enterado hoy que llevo puesta la camiseta jaja!

yahirobis

que sueño por dios me muero xD

#20426 .|.. que vivo a 20 km de el instituto

1 respuesta
LaChilvy

yo vi el otro dia en el cine "lo imposible"

aunque nose pa que fui a verla, si con la de anuncios que hacen en la tele de la peli, ya la has visto entera -_-

pues resulta que cortaron la pelicula 3 veces, parones de mas de 15 minutos, porque el audio de la sala de cine estaba jodido

como compensación, regalaron a cada persona de la sala 2 entradas gratis de cine + palomitas y cocacola

fue un win en toda regla

1 respuesta
Tema cerrado