Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Miharu

#20370 Pues me lo voy a cambiar xD

1 respuesta
Oboro

#20371 Venia a decirte que tu avatar mola mil, paso página y te lo has cambiado. Si no fueras tú ya no molarias nada nada ...

Sigo enamorado de tu playlist <3 <3 <3

1 respuesta
Miharu

#20372 Es que me parece muy pronto aún para el avatar navideño xD, la playlist la tengo que arreglar que hay un par de canciones que se cortan xD

1 respuesta
Tabike

#20367 Buenos dias, vaya tela, ¿no te das cuenta que estan con los avatares de halloween y que tenemos que fomentar una tradicion americanizada al 200%?

2 respuestas
Oboro

#20374 Como ya no me quoteas nada y te hecho de menos te dejo un regalo

#20373 Es que fue muy curioso escuchar tu playlist y pensar que era mi móvil xDDDDDDD el 90% de las canciones las tengo ahi

1 respuesta
M
Muesly

Mirad mi comida de hoy

Miharu

#20374 Ya se cual ponerme! ty

1 respuesta
Suwak0

Paso de abrir mas spoilers de comida ya, que el estomago empieza a quejarse, y me queda 1 hora todavia

1
Oboro

ME DESCOJONO con esta noticia, que tio mas grande...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/18/madrid/1350548729_385757.html

2 1 respuesta
-tarkens-

Hola····

2 respuestas
Tabike

#20375 Ya te lo dije en su momento, paz quieres, paz tienes, ni soy un stalker ni me voy a incomodar por un comentario por internet, la solucion es bien facil, /pass y listo (Nice photo BTW)

#20378 No hay de que, me imagino que te has dado ya cuenta de lo de halloween xD

#20381 Buenas tarkens, hacia tiempo ya que no se te veia por aqui, ¿todo bien?

1 respuesta
Miharu

#20381 Otro día

1
babri

#20380 me dicen que hay 1000 sitios donde aparcar que no hace falta que se entre al parking =)

1 respuesta
-tarkens-

#20382 Sip todo bien, tu q tal?

1 respuesta
Oboro

#20384 Ok, pues alli estaré como un clavo ambos dias, ya te usaré como trampolín para conocer a la jet set

Tabike

#20385 Bien bien, me alegra ver que sigues foreando con salud de hierro :D

Ronso

Diferencia entre este y este

2 respuestas
tmeto

#20388 asi a primera vista entrada de video y poco mas no?

The_Ninja

Con la tontería del "buenos días, buenas tardes y buenas noches" me he tragado El Show de Truman a lo tonto.

Qué manera de perder el tiempo.

Thiran

Me acaban de decir que tengo que subir versión a las 3.. Hasta las 3 y media no como....

Oboro

#20388 El precio

Tabike

Bueno, uno que se va, mañana mas, el menú lo dejé en #20343

Hasta mañana Mediavider@s

Miharu

Ame que chapens¿?
#20395 ¬¬

Eristoff

Chao chavales!!!

1 respuesta
centu

Viernes, confeti y musica.

TeCagas

buenos días por la mañana
#20398 ES DE NOCHE XDDDD na en serio, no sé qué tiempo hace

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#20397 ¡Un ollie salvaje ha aparecido! Tabike usa pregunta sobre el tiempo, Ollie salvaje parece retirarse, pero entonces...

Tabike obtiene respuesta difusa y ollie usa escapar, es muy efectivo xD

1 1 respuesta
Juankahospi

Dia de lluvia abriendo un finde de lluvia en el cuál el domingo por la tarde saldrá un sol cegador que te iluminará el camino hacia un nuevo LUNES.

1 respuesta
babri

buenos días! =)

1 respuesta
Tema cerrado