Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#20458 no hay olor que me de mas asco que la peste a pies

en serio, prefiero peste a mierda, peste a sobaco, peste a lo que sea, pero peste a pies me marea.

creo que tengo un trauma de un ex, que tenia un olor de pies horriblemente asqueroso... xddd

lKraw

#20460 Pfffff son mejores otras pero no esta mal.

Jastro

#20460 yo cuando al vi me parecio una gilipollez, pero mi ex no durmio en su dia xD

LaChilvy

yo no he visto ninguna de paranormal activity xd

Jastro

¿Por que este hilo no tiene live? :/

3 respuestas
Tabike

#20410 Yo soy mas de dormir o de leer en esos dias, pero algunas contadas excepciones, me apetece pasear bajo la lluvia, sobre todo, cuando tengo algo en que pensar detenidamente.

#20424 Buenas, ¿para cuando el post de la KDD de madrid? ;)

#20427 Que descanses bien

#20465 No tiene live para que podamos poner manitas y no se pierda esa buena costumbre :)

#20469 Mira, perdona, se me esta escapando la gotita, ¿te importa dejarme un minuto el baño y despues ya te lo dejo tranquilamente?

2 respuestas
centu

#20460 pues hombre si eres como un colega que cree en fantasmas y demas cosas que salen en tercer milenio pues igual te gustan.

1 respuesta
LaChilvy

#20465 porque a los que posteamos en las mañanas nos tienen mania... dicen que somos una chupipandi, cosa que es mentira, yo personalmente no conozco a nadie en persona ¬¬

y luego ponen otros hilos en live que realmente si son unos chupipanderos...

3 respuestas
p4to

Buenos días, me estoy meando y la que viene a limpiar está limpiando el baño que hago?

4 respuestas
Juankahospi

Yo he visto las 3 y te las resumo. Ruidos, ruidos, mas ruidos, OH HE SENTIDO ALGO, tensión por mas ruidos, puertas que se abren, puertas que se cierran, , a alguien le pasa algo heavy o muere alguien y FIN.

Eso sí, la primera acongoja bastante, mas que nada porque se supone que esta basado en un hecho real, el resto, dinero dinero dinero dinero!

2 respuestas
yahirobis

Hay dios mio, tengo hambre, sueño y me duelen las rodillas xDDDDDDDDD y encima hace un dia feo lluvioso.

LaChilvy

#20469 mearle encima evidentemente, lluvia dorada

2 respuestas
centu

#20465 para no quitar (mas) importancia a los demas temas en off-topic. El de las madrugadas lo tiene porque a esas horas hay menos actividad.

#20469 mear en botella de cocacola de 2 litros.

Tabike

#20472 Con comentarios como este, me daria miedo trabajar en tu oficina xD

Juankahospi

#20472 Que ricoo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

Jastro

#20466 #20468 jo :/ seria mas comodo, pero bueno :P

Que asco estar en clase un viernes... y tener 6 horas de teoria, ganas de llorar tengo

B

#20466 buenos días. Si sabes contar......xD

#20468 manda narices q seamos nosotros los chupipanderos con lo que hay por ahí......
Yo conozco a 3 en persona y poco más y tu cómo has dicho que no vas a la KKD de barna te conozco por caralibro xDD

1 respuesta
yahirobis

#20468 Aqui chupipandi claro que hay xDDDD Los madrugadores y trabjadores.

#20469 Botella y ya sabes que hacer con ella mear dentro ..... luego se la ofreces a alguien diciendo que es nestea/fanta o té y te ries malignamente mientras se la beben

#20460 yo vi 20 minutos de la primera y me aburrí xDDD si quieres asustar a tu novia ponle The iT esa del payaso, o si no El Dentista y luego llevala a un dentista xD

p4to

Es que me da pena decirle déjame un minuto que me estoy meando y mearle todo lo que ha limpiado

2 respuestas
LaChilvy

hay que crear un hilo en el foro mediavida pidiendo el live y firmas de usuarios a favor!!! xDDD

tmeto

#20470 joer.....pues bajare la uno y la veo en casa.......

#20467 que va, despues de tantos años compartiendo habitacion con mis hermanos ya no temo a nada.

1 respuesta
LaChilvy

#20479 pero ahora que pienso, tienes señora de la limpieza?

vaya nivel no? eres rico? xdd

Jastro

#20479 ve al baño echa el meo, pero....apunta al aire y a todos lados menos al water, asi no le estropearas el trabajo hecho

TeCagas

#20470 pues a mi la primera me pareció horrible xDDD cuando acabé de verla dije "valiente mierda" pero vamos, para gustos los colores.

1 respuesta
LaChilvy

es que pelis de miedo... que pelicula da miedo realmente?

pq algunas dan mas bien risa xddd

3 respuestas
p4to

Me voy a la calle a mear, no puedo más!!!

Juankahospi

#20481 Te lo aconsejo, mas que nada por que no es plan de que vayas al cine con la sensacion de que te han robado el dinero. Si te gusta la primera y aguantas la segunda y la tercera entonces si que podrías ir al cine a verla.

Por cierto, la última que he visto de "miedo" es la de La Mujer De Negro de nuestro amiwito Harry Potter, y la verdad es que no esta mal. Tiene algun susto facil pero en general da muy mal rollo.

Aunque para mal rollo y sentimiento de vacio y pena, Frankenweenie... ke mal lo pase joder! No es apta para gente con mascota o sensibilidad con animales xD!

1 respuesta
AikonCWD

A mi una que me dió algo de miedo psicologico fue: lo que la verdad esconde y el ultimo escalon xD

Las demás dan sustillos y tal, pero esas 2 me hicieron pasar un mal rato mientras transcurrian las escenas

1 respuesta
Jastro

#20485 A mi me pasa igual, me recomendaron hace años una de un hada de los dientes que perseguia a un tio, salvo cuando estaba en la luz.

Valiente MIERDA y asi con casi todas, creo que no recuerdo una que realmente me haya dado miedo :/

#20488 esas no las he visto :/

1 respuesta
centu

En la de the ring, la niña esa que salia de la television despues de que llamaba por telefono me quede sobao en el sofa.

En las de miedo americanas siempre suelen colar alguna tia buena y se pueden ver pero si no...

1 respuesta
Tema cerrado